Capitulo 34: "Ataque repentino"

1K 118 5
                                    

Nunca había visto a Calder tan sorprendido, al parecer el odio que mis ya oscuros ojos reflejaban lo había dejado atónito, debía calmarme perder la compostura así no es buena idea, respire un poco sin tomar en cuenta la mirada de Calder.

Mientras me tranquilizaba empecé a reflexionar sobre lo que Calder me había contado hasta ahora. A pesar de que me menciono que vino al imperio por 'negocios internacionales'. Me era difícil pensar que de un día al otro el Imperio invernal quiera negociar con nuestro imperio, además los círculos nobles de los dos imperios se estaban empezando a mover, dado que los dos emperadores actuales son de edad avanzada y sin lugar a dudas pronto el dominio de los dos imperios empezara a caer en manos de los dos príncipes. Tomando en cuenta eso y el odio que los dos príncipes comparten no es el mejor momento para empezar movimientos políticos internacionales, Calder debe tener otro propicito al venir aquí, podría ser... ¿Una guerra? No es noticia nueva que nuestra nación y el imperio da Hiver han tenido tención militar las últimas décadas.

Podría ser posible que Calder quiera tomar el dominio del imperio, no sería malo que nuestro imperio pasara a manos del imperio invernal que es conocido por su ambiente seguro y acoger a los habitantes de los países derrotados como si fueran originarios de su imperio, las cosas mejorarían si eso pasara. Es claro que nuestro imperio no es tan hermoso como lo aparenta... Compra y venta de esclavos, prostitución, tráfico de drogas, asesinatos y otros crímenes abundan en lo que parece un pacifico Imperio gobernado por un emperador que aparenta ser justo, si mi teoría fuera acertada entonces ¿No es claro lo que tengo que hacer? Puede que suene un poco cruel, pero si no uso a Calder seria como desperdiciar una gota de agua en el desierto, si Calder se aliara conmigo yo podría realizar justicia para mi hermano y junto a Calder lograríamos salvar a muchas personas del sistema opresivo de esta nación.

-Su majestad no está aquí para realizar las supuestas 'Negociaciones internacionales' ¿Verdad? - Interrogue sin rodeo alguno.

-Ah. eso ... no sé qué es lo que la señorita esté pensando, pero mis intenciones son claras solo vine a su Imperio a fortalecer los lazos de nuestras naciones-Dijo mientras apretaba levemente la mano derecha ¡Ja! pensar que sigue teniendo la misma costumbre cuando éramos niños me causa mucha gracia, sigue haciendo eso cuando miente, pienso que es un poco lindo.

- Lo encuentro un poco ilógico digo hace no mucho nuestros dos imperios tenían una tención militar muy fuerte pero ahora de la nada van hacer negocios ¿Es raro no? Digo Douglas es un idiota que paso entrenado su cuerpo más que su mente, no tiene idea de política ni círculos sociales, podría decirse que a pesar de saber leer y escribir es una persona inculta y salvaje sin mencionar su mal temperamento. Pero ese es otro tema, por otro lado, usted su majestad es más cuerdo que nadie, si piensa negociar con un idiota como él es porque quiere sacar algo de esto ¿No? -Dije ya demasiado segura de mi suposición.

-Claro es muy natural que después de participar en tratos como este que mi imperio consiga algo, se pude decir que este tipo de tratos internacionales son para conseguir beneficios para cada nación que participa en el movimiento político. -Exclamo mientras evadía inteligentemente mi pregunta.

-Su majestad es muy cauteloso ¿No es así? Bueno es normal a pesar de que somos amigos de la infancia no conoce a la actual Adele, sin mencionar que soy la única princesa Castelio y ahora princesa heredera por mi compromiso con Douglas. En su lugar tomando en cuenta las posiciones que poseo y lo leal que es mi familia a la familia imperial también sería demasiado cuidadosa con lo que digo, ¿Sus planes se verían arruinados si comunico esto a alguien? Seguramente sí, pero.... ¿De verdad su majestad cree que me beneficiaria si no mantengo esa información? - Dije caleramente tratando de intimidarlo así sea brevemente

¡Whooosh! ¡Clak!

Calder había empuñado su espada rápidamente, mientras que yo instintivamente saque casi a una velocidad similar una daga que traje por seguridad y pare el ataque furtivo de Calder ¿Esta loco? Si no lo detenía pudo haberme lesionado gravemente.

-Te has vuelto más perspicaz con el pasar del tiempo Adele, interesante... Con solo el contexto lograste sacar información certera, sin mencionar que puedo ver que tu habilidad de combate a mejorado, pero si te atreves a abrir tu boca, no puedo asegurar que tu seguridad. -Dijo mientras sus ojos platino me miraban fugazmente, el sentido del deber de este hombre con su nación es respetable, pero tampoco tiene que amenazarme.

En ese momento esquivando el filo de su espada cruce mi pie con el suyo de tal manera que su equilibrio se perdió completamente y cayo con su mirada hacia el suelo, subí en su espalda, inmovilicé sus brazos y le apunte la daga justo detrás de su cuello.

-Su majestad sabe que es una falta de decoro apuntar su arma contra alguien sin razón alguna, además que en ningún momento lo he herido físicamente ni insultado, sé que podría meterme en problemas por atacar a un miembro con sangre real, pero no soporto bajo ningún concepto a los brutos que apuntan su arma sin razón. -Dije mientras con una sonrisa astuta susurraba al oído del príncipe.

-Eres más fuerte de lo que pensé, con tu pequeño cuerpo nadie creería que posees tales habilidades en el combate, entonces Adele ¿Puedes soltarme? Me duele ligeramente el brazo que estas inmovilizado así que mejor hablemos de forma civilizada. -Dijo mientras infundía un sentimiento de inseguridad en mi ¿Quién me aseguraba que no volvería a atacarme como antes?

- ¿Quién me asegura que no volverá a ocurrir lo de antes su majestad? Después de todo usted es el que comenzó esto atacándome de manera salvaje. -Dije aun encima de su esbelto pero musculoso cuerpo.

-Lo juro en nombre de Boreas Dios del invierno. -Dijo mientras impactada lo mire perpleja por unos momentos.

-Muy bien ya que su majestad juro por el nombre del Dios que tanto adora lo creeré sin dudar, entonces hablemos...

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now