Capítulo 13: "Caos en el festival"

3.1K 286 5
                                    

Ya es hora de que comience el festival de casería. Cuando salí de la tienda de campaña ya tenían listo a Ventisca mi fiel yegua, tomé mi arco y mi capa color escarlata. No sé si es porque soy Adele que no me siento cómoda sin esta capa, siento que tiene algún significado especial para mí, pero hay un fragmento de los recuerdos de Adele que no logro recordar.

- ¡Adele ¡. -Llama mi hermano sacándome de mis pensamientos.

-Hermano ¿Qué sucede? ¿No deberías estar con padre, madre y los demás nobles?

-No te has dado cuenta que el festival comienza en menos de 3 minutos. -Exclamó haciéndome percatar de que si no me apresuraba llegaría tarde.

-Ne voy a apresurar a llegar ¡Vamos Ventisca! -Dije montando a mi yegua para llegar sin ningún retraso.

El lugar era inmenso, hice que Ventisca corriera lo más rápido posible, pero aun así llegué en el momento justo en el que iba a empezar la competencia. Todos los nobles tanto de alto como de bajo rango voltearon a verme, era muy incómodo, todos empezaron a murmurar. Cuando vi esa actitud de parte de los nobles ciertamente me percate de la magnitud que tenía la mala reputación que Adele, maldita sea los actos de la antigua dueña de este cuerpo simplemente me dificultaban las cosas.

-Nos vemos de nuevo señorita Adele- Irrumpe el príncipe poniéndole fin a esos incómodos murmullos, para ser remplazados por un silencio inquietante.

-Si, que grato es volver a verlo tan pronto príncipe. -Dije forzando mi sonrisa.

-Trueno y yo estamos muy emocionados por competir contra usted señorita, he oído mucho sobre las habilidades con la espada y el arco que posee la señorita o debería decir "La Dama Carmesí", quiero ver las formidables habilidades que se rumorea que la señorita posee con mis propios ojos. -Dijo el príncipe sobando suavemente el pelaje de su caballo quien asumía que era Trueno.

- ¡Muy bien! Ya es hora las reglas del festival son muy simples, todos los nobles que hay aquí competirán sin importar genero o estatus, esta competición es de honor, el participante que logre cazar la presa más grande y formidable o la persona que tenga un numero de presas equivalente al de una presa de gran tamaño será quien tenga el honor de ser el ganador, quien los juzgará era la misma luz del imperio el Emperador del Sol ¿A quién le sonreirá la diosa de la victoria? Sin más doy inicio al festival de casería del imperio. -Dijo el encargado de iniciar el festival.

Al terminar esto todos los nobles salimos disparados hacia el peligroso bosque de caza lleno de criaturas poderosas de alto nivel.

Habían transcurrido un par de horas yo ya había cazado tres osos, cuatro siervos, diez jabalíes y unos cuantos zorros. Estaba sorprendida de las habilidades innatas que Adele poseía para el arco y la espada, además de que combina poder mágico con sus armas, a decir verdad la primera vista Adele aparenta que no podría matar a ni una mosca, ella se ve tan delicada y elegante pero en realidad es como un flama ardiente que podría arrasar con todo un pelotón, al ver estas habilidades inhumanas ciertamente me hace recordar que el mundo en el que estoy no es para nada ordinario.

Cuando pasaba por un claro el príncipe y yo nos encontramos, no intercambiamos ninguna palabra dado que un estruendo en el campamento nos sorprendió. Un mensajero corrió hacia nosotros de la nada y nos dijo que un dragón estaba atacando el campamento, ahora que lo recuerdo en la novela mencionaba que en este mundo existían estas criaturas, pero no creí que me tocara encarar a uno alguna vez, estoy jodidamente asustada.

El príncipe y yo temerosos por nuestras familias echamos a correr nuestros caballos al campamento, al llegar no creí lo que veían mis ojos ¿Cómo demonios un dragón tan enorme había acabado en el campamento?

-Prín... Prín.... príncipe, no me digas que ese dragón es el...-Dije sin poder terminar la oración de los sorprendida que estaba, ese dragón no era común, era nada más y nada menos que ...

-Es el Ddraig Goch*, ¡¿Cómo demonios llegó hasta aquí?!-Dijo el príncipe alterado.

- ¡¿No se suponía que esa bestia era contenida por magia en las montañas del norte?!.-Exclamé entre sorprendida y asustada.

-Si, pero ahora pensar en cómo sucedió no ayudara en nada, Adele tú te encargarás de algunos de mis soldados y evacuarás a todos los nobles que puedas con su ayuda, yo me enfrentaré al dragón es de suma importancia que esta orden la lleves lo más pronto posible. -Dijo el príncipe dándole las órdenes a sus soldados, en ese momento salimos disparados a ejecutar el plan.

Los soldados que estaban a mi cargo eran muy eficientes, pero yo no podía ayudarlos, por alguna razón el maldito dragón insistía en atacarme así que tuve que contraatacar, era eso o morirme sin hacer nada. Pero todo se tornó un poco más extraño cuando me percate que el príncipe y sus soldados solo perseguían al dragón intentado atacarlo y este no los atacaba, parecía como si ese dragón solo tuviera la intención de asesinarme a mí.

Desafortunadamente Ventisca tropezó y yo caí así no pude pensar más en mi situación, mi arco y mi espada cayeron muy lejos, en el momento de la caída mi perna se lastimo creo que me la rompí, era presa fácil para ese dragón, pero no quiero morir aquí, desperdiciaría de nuevo mi vida estoy muy aterrada, ahora lo único que pasa por mi mente es ¿Será mi fin? Otra vez...

*Ddraig Goch: Según la tradición, el origen del dragón rojo representado en la bandera de Gales, llamado Ddraig Goch o Dragón Galés, proviene de un antiquísimo conflicto entre dos de estas bestias, una blanca y una roja.

Asushimy📚


La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now