Capítulo 41: "Desvelando Secretos"

706 71 1
                                    

Después de la entrada al territorio del invierno eterno nos detuvimos a las afueras de la ciudad fronteriza en el mismo territorio, estábamos dirigiéndonos al fin a la capital a unos dos días aproximadamente. Un paseo rutinario tomando en cuenta la distancia que hemos recorrido, ahora me urge hablar con Calder así que le solicite que dejara el cargo con un oficial superior para que pudiéramos hablar en el carruaje, debo explicar varias cosas y aclarar todo en poco tiempo, es hora de decirle.

-Bueno lady Castelio ¿Podría saber cuál es la razón de su llamado urgente? -Dijo Calder un poco curioso.

Antes de decir algo cerré las cortinas del carruaje y con ayuda de mi poder bendito insonorice nuestro entorno, es de suma importancia que nadie sepa de que hablaremos, entre menos personas lo sepan mejor...

-Ahora que estamos en un entorno más seguro... su majestad debo confiarle información realmente valiosa no solo para mi sino para toda su nación, no lo hago solo porque confió en su majestad sino porque gracias a los ojos de Dios que observan nuestro pacto de sangre estoy segura de que su majestad es la persona indicada, no solo para confiar esta información, sino que también es la persona que necesito en este momento para resolver este inconveniente.

En ese momento le conté todo lo que había sucedido con lujo de detalle, más que cuando le conté todo estúpidamente al príncipe Douglas, ahora que sabía todo parece que Calder no estaba para nada perplejo ante la situación, al parecer sospechaba algo, pero no me inquieta le tengo confianza.

-Así que por fin me dices la verdad... me siento feliz de que hayas confiando en mi.

- ¿Su majestad sabia acerca de esto?

-Como príncipe del Imperio Invernal, Dios me otorgo una habilidad divina también soy un "Portador". Tengo la habilidad divina de controlar los poderes del invierno en su plenitud, se la conoce como "La bendición Boreal". Mi otra bendición es menos conocida "El ojo del rey" esta bendición me permite leer los pensamientos de las personas, sin embargo, Lady Castelio al verla me sorprendió el hecho de no poder leer sus pensamientos. Era sorprendente, como una barrera del poder, tomando en cuenta que su alma no es de este mundo su esencia carece de poder divino ahora es más lógico el por qué no puedo conectar con sus pensamientos. Después de lo que me dijo todo cobro más sentido. – Dijo explicándome la situación. Ahora que lo pienso en la novela describían un poco sobre estas habilidades, lo había olvidado.

Calder tiene sangre real y es de la generación divina por ende tiene habilidades de Dios, pero... solo lo pasaron sus habilidades muy por encima, nunca entraron en contexto de esta habilidad pues Calder realmente no era relevante en la historia. Se pude decir que era un personaje secundario en la historia. Es sorprendente que exista un "Portador" con dos bendiciones. Esto es evidencia de que el poder divino de Calder, al ser descrito de manera tan breve por el autor y al ser tan monótono, inconscientemente otorgaron al poder divino capacidades ilimitadas e incluso casi incomprensibles, es sorprendente.

-Ahora me queda claro, el por qué no se sorprendió con la información que le di. Esta lleno de sorpresas su majestad...

-No eres la única que tiene secretos lady Adele, gracias a la alianza de sangre de a poco descubriremos más del otro, pero eso sucederá con el tiempo.

- Tiene razón su majestad. Sin embargo, tengo otro asunto que tratar, ahora que sabe la verdad de este mundo. La razón por la que he querido reunirme con usted es porque su imperio corre un gran peligro, en la novela lo describían como una epidemia que azotaría al Imperio Invernal, desafortunadamente no se describía que tipo de epidemia era. Esta epidemia traería consigo la disminución de personal en el área agrícola, medica, manufactura y otras más, esto como consecuencia traería una crisis económica. La epidemia afecto también las líneas de las tropas imperiales, causando así que el creciente Imperio Invernal cayera de su actual poderío.

- Esto que me cuenta... Es algo preocupante ...

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now