Capítulo 38:"Inconveniente En El Viaje"

743 83 1
                                    

Después de aquella reunión con mis padres partimos con Calder al Imperio Invernal han pasado exactamente dos semanas y cuatro días desde nuestra partida pronto llegaremos a la frontera, mentiría si digo que no me siento mal, al hacer el pacto de alianza con Calder use demasiado poder divino mi cuerpo está recibiendo un alto impacto después de eso, siento que en cualquier momento podría colapsar de fatiga y enfermarme inevitablemente.

No pienso bajo ningún concepto decírselo a Calder primero no quiero retrasar el viaje y segundo si la enfermedad no es relevante lo único que haría es molestar a todos, tanto a los caballeros Blancos como a los del Imperio Invernal.

Estamos en el día dieciocho de nuestro viaje el carruaje se detiene, Calder da la orden a los soldados de hacer una inspección general para no tener problemas en el viaje, solo un pensamiento pasa por mi mente en ese momento: " Por fin un poco de descanso".

Agotada tomo asiento en una manta que los guardias habían puesto en el prado, el sol iluminaba mi clara piel, pensar que dentro de poco ese sol se convertiría en el eterno invierno me dejó un poco trastornada, aquel maravilloso clima iba a desaparecer muy pronto, pero por otro lado el invierno tampoco está del todo mal, después de todo como dicen no hay que juzgar a un libro por su portada.

Cierro mis ojos con el fin de descansar un poco intento no quedarme dormida, pero mis esfuerzos fueron en vano, mis parpados se ponen cada vez más y más pesados e inevitablemente caigo dormida en un profundo y reconfortante sueño.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Perspectiva de Calder
Estoy un poco preocupado por Adele, hace unos días que ni siquiera me habla o duerme. Se ve demasiado alerta, estoy casi seguro que es la primera vez que tiene un viaje de tal distancia, si yo que estoy acostumbrado aun siento levemente el golpe de la fatiga ella seguro debe estar seriamente agotada a este paso podría enfermarse de manera terrible. Ella debería descansar a estado intercalando la guardia conmigo durante semanas porque sé que ella es perfectamente capaz, pero en este estado no puedo permitir que Adele siquiera piense en montar un caballo.

Ahora como estoy vigilando las tropas en mi corcel me adelanto brevemente, veo las expresiones de todos los escuadrones y son inmutables, eso demuestra que las tropas del ducado y del imperio invernal son demasiado eficientes. Aun así a pesar de que se perfectamente que todos los soldados pueden seguir decido detener a las tropas y al carruaje únicamente para decir lo siguiente: " Se realizará una inspección general, cualquier inconveniente que se encuentre lo resolveremos antes de entrar en nuestro territorio".

Una vez el pelotón se detuvo empezó con la inspección, Adele por otra parte estaba sentada en una manta que había ordenado que le llevarán, me alegra pensar que está descansando.

La inspección se alargó debido a que encontramos algunos inconvenientes y tuvimos que resolverlos con urgencia, sin percatarme el sol ya estaba en plena cuesta. Cuando por fin estuve libre di la orden de que esa noche acampáramos ahí y fui apresuradamente a ver el estado de Adele.

Cuando llegue al lugar donde recordaba que Adele estaba descansando su piel de porcelana y hermosos cabellos dorado ámbar me cautivaron por un instante, estaba con sus ojos cerrados y sus largas pestañas hacían parecer que ella era como un hada.

Me acerque lentamente para evitar despertarla, pero... Ahora que la veo más de ser a pesar de que ha dormido se ve aún pálida...

Puse mi mano suavemente en su frente ¡Demonios estaba hirviendo! Rápidamente me levanté y llamé al médico que nos acompañaba, una vez terminada la consulta el médico nos dio su diagnóstico.

"Su majestad como usted suponía la señorita Adele está enferma, debido a la enorme carga de utilización de poder divino, pero también hay un factor que empeoró su estado, cuando estaba durmiendo en el pasto la señorita recibió demasiada brisa proveniente del norte que viene de las montañas nevadas de su Imperio, seguro a usted nunca le afectaría porque está acostumbrado, pero a la señorita por otro lado le ha causado esta enfermedad ".

Entiendo puedes retirarte- Dije un poco afligido, no era mi intención empeorar el estado de Adele solo quería que descansara, pero para mí que nunca recibí cuidados de nadie después de volver a mi Imperio se me había complicado cuidar correctamente a Adele. Tomo delicadamente su mano que se encuentra a una temperatura sorprendente ente baja comparada con la de su frente y unas únicas palabras salen de mis labios en ese momento: "Por favor. Perdóname por no cuidarte adecuadamente".

No es tu culpa Calder cuf cuf-Dice una débil pero melodiosa voz.

Adele... Duerme estaré a tu lado hasta que te recuperes - Dije guardándome todo lo que tenía que decir, es que se veía tan agotada mejor era dejarla dormir, después de eso Adele volvió a su sueño y me quede con ella hasta el amanecer.

Asushimy 📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now