Capítulo 21: "!¿Adele?¡"

2.9K 250 20
                                    

Ha pasado un tiempo desde que anuncié que iba a ser la emperatriz, desde entonces el príncipe no me ha dejado ni un solo minuto y se ha estado comportando de una forma extraña. Es mucho más amable y caballeroso que antes, mis sentimientos por él se han estado fortaleciendo desde que empezó a tratarme de tal manera, a decir verdad, no creo que lo que siento por el en este momento sea solo un sentimiento de amigos sino algo más, sin embargo, no lo tengo muy en claro después de todo ni con mi novio de la anterior vida experimente algo similar.

En cuanto a Ingrid hoy va a ser la primera vez que la vea después de aquella asamblea, estoy un poco intranquila por el simple hecho de que la última vez que la vi tenía tanto rencor en sus ojos que no puedo expresarlo con palabras. Estoy segura que esa ira solo podía pertenecer a una "fiera", pero sin importar que me daba un poco de lastima, no puedo creer que se ahogue en su propia ira cuando al ser una niña bendita puede conseguir una infinidad de cosas en este mundo.

Déjenme explicar a que me refiero, el poder divino es lo que reina este mundo el Dios que gobierna este mundo es el que en un inicio creo todo con su poder. El poder divino no es como la magia de este mundo, la magia se la sintetiza de los residuos divinos que deja la esencia del mundo y muy pocas personas tienen afinidad con ella, pero es mucho más común que el poder divino. Todo lo que vemos tiene poder divino la luz, la oscuridad, el aire, el agua, las plantas, los animales e incluso cosas invisibles como el alma.

Las personas que son escogidas por Dios para ser dueños de algún don especifico son los conocidos como "Portadores", ellos aparecen después de muchas generaciones de miembros de las familias con sangre imperial de todos los imperios. Estas personas son capaces de controlar con uno de sus sentidos una parte del poder divino de Dios, por ejemplo, el Príncipe Heredero Douglas es capaz de controlar su vista para ver el alma de los seres vivos y ver si son sinceros o no, es una habilidad incompleta ya que se conoce por registros históricos que su habilidad permite al portador ver el alma de las personas, su sinceridad y el color de la misma, este color delataría el estado de animo de las personas y su tonalidad la esencia de su ser.

En cuanto a los niños benditos es una historia completamente diferente. Un niño bendito no es mas ni menos una persona que nace completamente bendecida por Dios y tiene total control sobre el poder divino del mundo. En un inicio se pensaría que no es muy diferente a un "Portador" pero un niño bendito es completamente distinto. Al tener el poder divino a su total disposición y ser este un mundo que fue creado para estar regido al poder del mismo es un poder que no tiene limite alguno, en realidad en la novela no se lo describía del todo, el autor de la novela se centro en describir el poder de los "Portadores" pero nunca el limite que tenia el poder divino sobre los niños benditos y al ser tan ambiguo simplemente este poder se torno ilimitado al no poner ataduras a esta fuerza los niños benditos terminan siendo personas con un poder inhumano, su único impedimento es la misma muerte.

Para la suerte de este mundo en la historia solo ha existido dos niños benditos antes que Ingrid y yo. El primero fue el padre fundador del Imperio del Sol el príncipe fundador del Imperio del Sol, el segundo fue el padre fundador del Imperio da Hiver el Imperio invernal, ambos padres fundadores de los imperios mas grandes de la historia, ellos nacieron con el poder divino a su disposición y se dice que fueron los mejores emperadores de cada uno de sus imperios. Después de la muerte de los dos emperadores, los niños benditos se esfumaron completamente, hasta que siglos después apareció Ingrid y resurgió como la primera niña bendita después de tanto tiempo, pero gracias a mi aparición en esta novela de alguna manera el curso de este mundo se doblo y terminamos siendo dos niñas benditas, al tener este titulo tanto Ingrid como yo tenemos un poder incluso mas fuerte que el mismo santuario, teniendo esa posición tienes muchas posibilidades de vivir como tú quieras.

La Justicia de la Dama MalvadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora