Capitulo 6: "¡Planes arruinados!"

5.6K 496 35
                                    

Ya es el día del banquete, estoy intrigada por la razón de la invitación del príncipe, pero si te digo la verdad más me encuentro nerviosa, mis planes se están yendo por la borda desde la conversación que tuve con el Emperador, pero bueno lo mejor será adaptarnos.

-Traed el vestido que elegí para usar en el banquete. -Ordene a las mucamas.
Me apresure a vestirme con la ropa que había escogido, un vestido de un hermoso color azul marino. Personalmente me encantó no tenía demasiados encajes era simple pero hermoso. Parecía un vestido que usaban las princesas de los cuentos de hadas. Decidí ver mi apariencia en el espejo, para mi sorpresa lucía como una muñeca de porcelana, lucía muy bien, las mucamas hacen su trabajo de manera impecable.

-Disculpe señorita, un carruaje enviado por el príncipe heredero la está esperando afuera. - Anuncio el mayordomo.

-Bien entonces, bajo ahora mismo

Una vez en el carruaje no pude evitar sorprenderme con lo lujoso que era tanto por fuera como por dentro, esto es comparable con una limosina de mi vida anterior, se nota que el príncipe heredero es el que envió el carruaje.

En el banquete debo estar a la defensiva no puedo dejar que sepa que la Adele que conoció se ha ido, por ahora mi plan para el banquete es evitar levantar las sospechas del príncipe, a toda costa debo impedir que cualquiera descubra mi identidad, lo que es lógico ya que si me descubrieran probablemente esto generaría polémica en la alta y baja sociedad, además está el santuario que tienen gran poder. Que se sepa esta información causaría que mi familia y yo entremos en problemas, en resumen eso solo me traería más desventajas que beneficios.

-Ya llegamos, señorita. -Dijo el cochero sacándome de lo más profundo de mis pensamientos.

- Bien muchas gracias. -Dije intentando controlar mis nervios.

-El príncipe la está esperando en la habitación de invitados, la guiaré hasta ahí. -Dijo una mucama la verme bajar del carruaje.

-Entonces guíame hasta el lugar. -Contesté serenamente.

Creo que cuando la mucama dijo que me guiaría me sentí aliviada, la verdad el palacio imperial es tan grande que ni el Dubái Mall se compara con lo enorme que es, de seguro me hubiera perdido si me dejaban por mi cuenta.

-Este es el lugar, por favor pase. -Dijo la mucama, logrando que los nervios se me pongan de punta, estoy segura de que el príncipe no es una persona que pueda engañar fácilmente, tengo que estar lo más tranquila y mantener un perfil bajo, para así lograr engañarlo.

-Saludos al futuro sol del Imperio, el príncipe heredero. -Dije al entrar, claro sin olvidar la reverencia.

-Saludos a la futura duquesa Castelio. -Dijo el príncipe sorprendiéndome con esos honoríficos.

-Por favor toma asiento. - Señalando al sofá que estaba en frente de él , para luego ordenar que me sirvan una taza de té.

-Bien, príncipe si me permite, quisiera preguntar la razón de su amable invitación. -Dije después de tomar un sorbo del té

- ¿A caso no puedo? - Dijo poniendo una falsa cara de inocencia.

-El príncipe siempre me ha evitado y a pesar de que soy la hija del Duque, no es razón suficiente para cambiar de repente, sé que el príncipe no piensa de manera simple. - Declare diciendo todo lo que pensaba en una sola frase.

-Creo que eso debería decirlo yo. -Dijo logrando confundirme.

- No entiendo lo que me dice su alteza, la verdad estoy algo confundida. -Respondí sonriendo amablemente, tomando el papel de chica inocente.

- Lo de que la gente no cambia de repente. -Dijo el príncipe sorprendiéndome.

-Me está confundiendo aún más, ¿A caso una persona no puede madurar con el tiempo? -Dije intentando quitar las insinuaciones.

-Quizás tengas razón. Cambiando de tema, recuerdas cuando de niño visité el ducado Castelio y me indicaste todo el lugar, me mostraste los hermosos paisajes que había, realmente un recuerdo memorable, especialmente porque te veías tan tierna cargando en tus pequeños brazos un oso de peluche.-Dijo el príncipe logrando desconcertarme, todavía no tengo todos los recuerdos de la verdadera Adele, así que solo puedo realizar una respuesta improvisada, la verdad no tengo idea de que me habla el príncipe, pero posiblemente es parte de los fragmentos de recuerdos que todavía no obtengo.

-Si, tiene toda la razón, ese recuerdo permanecerá guardado en mi corazón. -Dije mintiendo.

-Ves, yo tenía razón. -Dijo el príncipe.

- ¿Razón?, ¿De qué? -Dije confundida.

-La gente no cambia de repente para su información, eso nunca pasó y dado que nunca he visitado el ducado, es imposible que guarde ese recuerdo en su corazón/ Ahora mismo la Adele original estría pegada como larva a mí pero no lo haces, es verdad que la gente puede madurar pero no pueden tener recuerdos que nunca existieron y cambiar su tipo de alma de repente, así que es mejor que respondas ¿Quién eres tú? -Dijo el príncipe logrando impactarme.

No puedo creer ¿Cómo había olvidado ese detalle? Se conoce que cada cierto tiempo en las familias Imperiales de cualquier imperio tienen la bendición divina el Dios que gobierna este mundo les otorga, Hay diversas bendiciones imperiales existentes, la bendición de Douglas esta incompleta, como príncipe del Imperio del Sol recibió la bendición divina de observar la forma del alma y la verdad, sin embargo no puede ver el color de las mismas la conocen como "La bendición del infortunio", Douglas siempre ha tenido problemas gracias a su bendición incompleta gracias a que los nobles se dividieron en dos facciones, la primera por una parte lo apoyaba y la segunda declaraba que su bendición incompleta traería problemas y el Imperio caería así que se reusaban a darle su apoyo.

Posiblemente él se haya enterado de todo desde el inicio. Según lo que se explicaba en la novela bajo ningún concepto la forma del alma cambia, puede variar en su tonalidad y luminiscencia dependiendo de varios factores, pero nunca cambiar. Maldita sea este imbécil se ha estado burlando de mi todo este tiempo, el conocía toda la verdad su objetivo era atraparme de alguna manera para que confesara, mis nervios jugaron en mi contra, está bien príncipe excelente jugada, pero ¿Cuál es tu siguiente carta?

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaWhere stories live. Discover now