Capítulo 43: "Llegada a la capital"

609 66 3
                                    

La vista es impresionante, tenía entendido que el imperio Invernal era demasiado desarrollado para la época, pero esto sobrepasa cualquier idea que alguien pudiera tener. No puedo creer lo que mis ojos ven la capital es sorprendente, hay luz potenciada con piedras espirituales existen edificaciones que solo en un cuento de hadas se verían, hay híbridos, hadas, humanos y elfos conviviendo. Es un escenario totalmente diferente al imperio del Sol es irónico que a pesar de las desfavorables condiciones del clima el imperio invernal sea tan poderoso en todos los ámbitos comparándolo con los demás imperios de la región que sostienen condiciones más favorables.

-Su majestad su Imperio es realmente agradable, puedo apreciar la armonía en el ambiente de la capital es realmente satisfactorio ver que una sociedad puede convivir de tal manera.

-No debería de elogiarme a lady Adele ya que como príncipe no hago más que representarlos y ayudar al Imperio. Sin embargo, ellos son los que construyen ese ambiente inclusivo cada uno de los ciudadanos a ha aceptado la equidad, claro es imposible erradicar la desigualdad por completo le mentiría si dijera que lo es, aun así, espero en un futuro poder erradicar esas diferencias y conseguir una sociedad más equilibrada es difícil, pero si es por este Imperio luchare por ello.

-Es interesante, sinceramente no lo creo posible eliminar el mal... aun así mientras existan personas como usted que busquen el bien a toda costa estoy segura que todavía hay esperanza, se lo digo yo la dama bendita jajajaja

-Pff tiene razón Lady Adele

-Pronto llegaremos al palacio Imperial así que creo que sería discreto que usted saliera ya que es el líder del pelotón yo iré en carruaje no me interesa llamar la atención de nadie por diversas razones.

-Está bien entonces te veo cuando ingresemos al palacio tenemos una audiencia con mi padre.

-C.... c.... ¡¿Como dice?! ¡¿Con su majestad el Emperador?! ¿Por qué no me dijo de antemano? Espero nadie más sepa de mi llegada más que el sol de este imperio, pero aun así considero de mala educación llegar sin invitación previa y presentarme frente a la persona más importante de su imperio ¿No quiere reconsiderar su decisión? - Dije totalmente nerviosa

-No se preocupe mi lady y créame le va a interesar oír lo que mi querido padre tiene que decir eso se lo aseguro. - Dijo Calder con una sonrisa misteriosa en su rostro su mirada platinada era casi como de un ser celestial de la mitología griega.

- Si usted lo dice escuchare lo que tiene que decir el Emperador, si el asunto que vamos a tratar es de una índole interesante y en la que yo pueda intervenir no tengo problema alguno-Dije curiosa sobre lo que Calder había comentado anteriormente.

-Por cierto, su majestad. cuando entre tenga cuidado, escuche mi consejo cuidadosamente a pesar de que el Imperio Invernal es casi como un santuario sombras oscuras merodean en el palacio intentado perjudicarlo tenga cuidado. -Dije advirtiendo sobre el terrible acontecimiento que era parte del hilo de la novela.

-Está bien si tú lo dices, pero más tarde tendrá que explicarme con lujo de detalle lo que acaba de decir- Dicho esto Calder se bajó y nos dispusimos a entrar a la masiva estructura.

Una vez entre al palacio no hay marcha atrás, seré traidora de mi patria, una rebelde, conquistadora y futura emperatriz fugitiva en este momento mi vida tomara el rumbo que elija soy yo la que decide si entro a la paz del océano o al ojo de la tormenta...

Asushimy📚

La Justicia de la Dama MalvadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora