Capítulo 2: "¡Sobreviviré!"

8.1K 742 49
                                    

En serio... soy Adele Ophelia Castelio, no me lo creo esto es un sueño ¿Verdad? Es imposible, pero todo se siente tan real que es imposible que esto sea un sueño, si es así ¿Qué le pasó a la verdadera Adele? Si ella intercambió cuerpos conmigo entonces seguramente está muerta.

-Adele, hija mía, ¿Qué haces de pie?, deberías estar descansando te desmayaste de la nada por la fiebre que tenías. -Dijo una señora muy hermosa, que inmediatamente reconocí como mi madre.

- ¡Hija! ¿Sabes lo preocupado que estaba? -Dijo un hombre que enseguida supe quién era, mi padre, o más bien el padre de Adele, el Duque Castelio.

- Padre, madre les aseguro que me encuentro en perfecto estado. -Dije para calmarlos un poco.

- ¡¿Cómo no llamaste?!, ella nunca nos llama así, traigan un médico. -Dijo mi padre haciendo que me de cuenta del mal comportamiento que tenía la verdadera Adele.

- ¡Padre! No te preocupes solo es he estado reflexionado y me di cuenta de que mi comportamiento ha sido fatal. -Dije me excuse torpemente para controlar la situación.

- Hija mía puedo observar que has madurado. -Dijo mi madre sonriendo, ciertamente me pareció muy inocente de su parte no indagar mas en la situación, pero como esta respuesta me beneficiaba no hice comentario alguno al respecto.

-Padre, madre gracias por preocuparse, pero estoy un poco cansada, quisiera dormir un poco. -Dije para estar un tiempo sola y asimilar la situación en la que me encontraba.

-Bien hija nos alegra que estés bien, entonces nos vamos, descansa. -Dijeron sin hacer escandalo alguno, los padres de Adele no eran personajes relevantes en la novela así que sus personalidades resultan sorprendentemente manipulables.

Bueno ya no puedo seguir negando la realidad, ahora no soy más Yang-mi, debo acostumbrarme a la idea de que ahora soy Adele, bien entonces debo de evitar que se cumpla el destino, es muy simple la razón por la que quiero cambiarlo.

En la novela original, Adele está perdidamente enamorada del príncipe heredero, lamentablemente sus sentimientos nos son correspondidos, a pesar de que ella se ha preparado para convertirse en emperatriz desde que era niña, pues al ser hija del gran Duque Castelio, era casi seguro que así fuera.

Cuando Adele cumple la edad de 18 años y tiene la capacidad de casarse, aparece la protagonista de la historia Ingrid una chica que aparece misteriosamente en el lago, resulta que ella también era de Corea, gracias a su inusual apariencia y belleza además de su dulce personalidad, logró cautivar al príncipe, poco después constituyeron una hermosa relación amorosa.

Era de esperarse que Adele odiara a Ingrid, después de amar por tantos años al príncipe alguien más venía y se lo arrebataba sin mayor escándalo, pero sus celos no quedaron ahí. Adele empezó a hacer la vida de Ingrid imposible, siempre la molestaba y sermoneaba, al tener un título más alto que ella Adele podía hacer lo que quisiera.

Como último acto de celos Adele decidió intentar asesinar a Ingrid con veneno, y digo último porque poco después Ingrid fue salvada por un sacerdote Imperial quien determinó que clase de veneno fue usado, Adele pudo ver como su plan se derrumbaba frente a sus ojos pues el príncipe inició una investigación para determinar al culpable, como era de esperece el príncipe descubrió que Adele fue quien planeo el asesinato de Ingrid y no dudó en mandarla a ejecutar.

Ingrid se culpaba por la muerte de Adele, pero el príncipe la consoló y le hizo entender que en realidad no es su culpa, como era de esperarse la muerte de Adele se olvidó de a poco. Finalmente, el príncipe e Ingrid se comprometen y viven juntos para siempre.

Esta novela es un típico cuento de hadas, pero lamentablemente no puedo dejar que suceda al pie de la letra, no pienso morir por simples celos, claro no me entrometeré con el romance de los protagonistas, pero tampoco dejaré que me ejecuten.

Me levanté de nuevo y me paré al espejo para verme bien nuevamente.

-Vaya, Adele es hermosa tiene un pelo rubio, ojos tan azules como el océano y una piel tan blanca como la nieve, que bella, es una pena que lo desperdiciara persiguiendo un amor imposible. -Dije al ver la delgada figura que poseía, me ponía triste pensar que la Adele original al ser tan hermosa y ser la hija del ducado mas influyente del Imperio del Sol no aprovechara sus recursos y muriera de esa manera tan miserable.

Bueno esto no pasará en esta vida, ahora Adele tiene 17 años, es decir que falta un año para que la historia comience. Si Adele muere por ser villana entonces dejaré de serlo así de simple, puedo dejar que los protagonistas sean felices y vivir una vida cómoda llena de lujos, no arruinaré esta vida sin importar que suceda yo sobreviviré...

Asushimy📚









La Justicia de la Dama MalvadaOnde histórias criam vida. Descubra agora