CAPITULO 2 TROPIEZO

139 11 9
                                    

Marin ya se encontraba con Junet esperando que Shaina saliera de su trabajo, la rubia estaba en su día libre y su esposo Mu también a quien dejo a cargo el cuidado del pequeño Kiki. La mujer estaba tan contenta de ver a su amiga que no se le despegaba, por ratos Marin se sentía asfixiada. Platicaban acerca del trabajo de Junet, ella era terapeuta infantil y ejercía en una importante clínica, la pelirroja la veía con ilusión, su esposo era un hombre ejemplar, tierno, cariñoso, trabajador y entregado a su familia, realmente se alegraba por su amiga, pero también le hubiese gustado disfrutar de algo similar.

Las mujeres esperaban a su amiga sentadas, en unas bancas ubicadas al frente de la empresa donde trabajaba Shaina, esta ya venia acercándose cuando Junet, le saludo con la mano al aire, al acercarse abrazo efusivamente a Marin.

- Vaya Marin, hace tanto que no te veía - dijo Shaina - la verdad te extrañaba,

- Que ternura - le contesto su amiga - disculpa por eso.

- Olvídalo - dijo Shaina fingiendo que no le importaba - y bien le dijiste a Junet la razón de la reunión.

- No me ha dicho nada - la mujer se emociono- que vamos a hacer?

- Nos vamos de compras.

- Que vas a comprar? - pregunto - un arma?

- Junet, para que querria yo un arma?

- Pues para - hizo la señal de disparar con los dedos - a tu esposo.

- Claro que no - la regaño - deja esas ideas.

- Que es lo que necesitas? - intervino Shaina,

- La próxima semana es el evento de verano de la compañía de Kanon - agacho la mirada - se que esperaba que dijera que no iba, pero quiero ir, también tengo derecho a hacer cosas diferentes.

- Eso es cierto, no se hable mas - dijo Shaina levantándose - primero almorzamos y luego vamos de compras - las otras asintieron.

Llegaron a un restaurante que era frecuentado por ellas hace mucho, se sentaron en la parte exterior para aprovechar la vista y la brisa que provenía de la costa. Marin fue un momento al baño, hacia tanto que no iba a ese lugar que noto los cambios hechos, iba un poco distraída cuando se choco con la espalda de alguien que estaba en el corredor, con el movimiento ella cayo al suelo y el celular de este también se fue al piso, al darse cuenta de lo que pasó este enseguida se dispuso a ayudarla.

- Señorita, esta bien - se acerco y cuando ella levanto el rostro se encontraron sus miradas, el tenia unos hermosos ojos verdes adornados por unas tupidas pestañas, su cabello rubio contrastaba con su piel bronceada, era un hombre muy atractivo, ella una chica sencilla, pero esa sencillez que descubre la verdadera belleza natural, su cabello rojizo enmarcaban un rostro dulce y sus ojos azules lo cautivaron en seguida - le ayudo a levantarse - tomo la mano que el le ofrecía y una sensación extraña les invadió a los dos.

- Muchas gracias, fue mi culpa iba distraída - se dio cuenta que el aparato seguía en el suelo - su teléfono, no sufrió daño? - el volteo hacia el lugar que ella le señalaba, lo levanto y colgó la llamada que aun seguía activa.

- No sufrió ningún daño, esta bien - lo guardo - puedo preguntar su nombre, por favor?

- Mucho gusto - le tendió la mano - Marin Andreato - el la recibió y la estrecho.

- Aioria Thalasinos, un gusto.

- Bueno señor Thalasinos, fue un placer tropezar con usted, pero debo ir al baño hay personas que me esperan.

- También fue un placer, cuídate mucho - Marin fue al baño y el se fue a su mesa.

Al rato llego Marin a la mesa donde la esperaban sus amigas, Junet le mostraba fotos de su pequeño Kiki y estaban muy entretenidas cuando se sentó.

- Vaya, que te demoraste mucho - dijo Shaina - tanta gente había allí.

- La verdad no.

- Ya ordenamos, sabemos lo que te gusta-

- Muchas gracias

Luego que llegó su orden, las mujeres no paraban de hablar, contando cosas del trabajo, de sus vidas, Marin se sentía verdaderamente feliz de la suerte de sus amigas pero no dejaba de pensar en eso que había perdido hace mucho. Al terminar se dirigían al vehículo de la pelirroja y de lejos Aioria la vio, sus amigas se percataron de la situación y le avisaron que alguien la observaba, Marin giro hacia donde le indicaron y el hombre que también se subía a su auto se despidió de ella con la mano, ella automáticamente le respondió, el se marcho y ella se quedo fija soportando la mirada acusadora de sus acompañantes, Shaina sonreía de manera maliciosa.

- Que fue eso? - hablo Shaina.

- Solo fue un saludo.

- Mas bien una despedida - refuto Junet.

- Como sea, me demoré cuando fui al baño porque me tropecé con el cuando caminaba por el corredor - respondió Marin - de igual manera es la primera y ultima vez que me cruzo con el.

- Bueno, que lastima porque guapo si esta - dijo Junet de una manera despreocupada.

- June, compórtate eres una mujer casada - la regaño Marin.

- Casada, amiga, no ciega - las tres amiga rieron y fueron a comprar el vestido de Marin.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas noches a todos, como están?..... espero que todos estén bien.  Bueno hoy nuevo capitulo de SECRETOS Y MENTIRAS, espero que sea de su agrado y si hay algo que no les gusta díganlo, acepto todas las criticas siempre y cuando sean constructivas.

CRÉDITOS AL AUTOR DE LA IMAGEN

PD ::: Bueno quiero ir contándoles cosas de las parejas hoy comienzo con Marin y Kanon, llevan casados hace 6 años, no tienen hijos, ella es menor 9 años que su esposo, Marin tiene 26 y Kanon 35 (si asalta cunas XD).  Estudio para ser profesora pero nunca ejerció, por su lado Kanon es dueño de una empresa constructora muy importante junto con Saga. Y por lo que hemos visto, su matrimonio no es que vaya muy bien.

PD2: espero poder actualizar esta historia los viernes y UNA OPORTUNIDAD los domingos, nos leemos, se cuidan 

SECRETOS Y MENTIRASWo Geschichten leben. Entdecke jetzt