CAPITULO 19 MI MEJOR REGALO

76 10 29
                                    

Marin terminaba de colocarse sus aretes, ya estaba lista, se miró en el espejo y sonrió, vaya que hacía mucho tiempo no se arreglaba de esa manera para alguien, solo quería verse hermosa para el, para Aioria, solo ese pensamiento la hizo sonrojar.

Organizo lo principal en su pequeña bolsa y se dispuso a bajar para esperar a Kanon, justo cuando el timbre de la casa sonó. El aun respetaba el convenio de no entrar a pesar de que tenía llaves, el estaba haciendo todo como acordaron, pero para Marin el se demoró mucho en tomar una decisión y ella también debería hablar lo mas pronto con Kanon y salir de esa situación que no la hacia sentir muy cómoda.

Se apresuro a bajar y como se esperaba, Kanon en todo su esplendor, era un hombre hermoso en todo sentido y ella lo reconocía pero su corazón ya no latía como loco cuando lo veía, lo admiraba y lo quería, pero un sentimiento diferente.

- Hola Marin, que hermosa estas - le saludo besando su mano.

- Y usted caballero luce realmente elegante - ambos rieron un momento y se miraron fijamente, a pesar de todo, Marin lo conocía y podía leer la tristeza en los ojos de ese hombre, levantó su derecha y toco el rostro de el - Kanon - respondió la caricia cerrando los ojos y ladeando un poco la cabeza para afianzar el contacto.

- Te amo Marin - la abrazo rápidamente y ella se sorprendió por la acción de Kanon - siempre te he amado y se que no te lo demostré, que fui un idiota que no supo apreciarte........

- Kanon.... yo.......

Kanon supo en ese momento que de alguna manera había perdido, sabia que Marin ya no sentía lo mismo por el, no era tonto, se alejó de ella y le sonrió, le tendió su brazo y ella con gusto lo tomo.

- Madame, vamos a la fiesta.

- Vamos.

El lugar de la fiesta estaba bastante concurrido, las personas que llegaban se dirigían directamente donde estaba Aioria, con el se encontraban Aioros, Hilda, Camus, Fler, Shaina, Milo, Mu y June. Miraba a todo el que iba llegando con la esperanza de pronto ver a Marin, cosa que no paso desapercibida para algunos los presentes.

- Oye tranquilo, ya llegara - le susurro Milo.

- De que hablas? - haciéndose el desentendido y Milo no pudo disimular una fuerte carcajada a lo que Shaina le llamo la atención.

- Como de que hablas?........ no te hagas el tonto, no le quitas los ojos de encima a ese punto por donde llegan todos, en cualquier momento llega tu querida Marin.

En ese momento llegaron Saori y Saga, trayendo un presente para el, Aioria les dio las gracias y los invito a sentarse en la mesa de junto, lo mas seguro era que cuando llegaran Kanon y Marin se sentarían junto a ello y así la tendría mas cerca.

- No disimulas - dijo Milo mientras tomaba un trago de su copa.

- Y ahora que?

- Que ubicas a la familia de Marin junto a tu mesa, bien pensado, el amor te hace perspicaz.

- No seas idiota Milo.

- Oigan - intervino Mu y ambos giraron hacia el - Aioria es tu ex.

- Que?? - efectivamente Lifya hizo su entrada al lugar - quien la invito? - le pregunto a Aioros, quien se sorprendió al verla.

- No lo sé, no estaba en la lista.

Aioria con toda la determinación se levanto y camino hacia ella, Lifya se abalanzo sobre el y alcanzo a besarlo en la comisura de los labios.

- Feliz cumpleaños, cariño.

- Gracias y si eso es todo, puedes irte.

- Acabo de llegar y quieres que me vaya.

SECRETOS Y MENTIRASजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें