CAPITULO 16 SENTIMIENTOS VERDADEROS

88 9 9
                                    

Hola  a todos, espero estén bien, como dije hace unos días este capítulo es una dedicación especial a salomonHernandez1, espero les guste y cualquier PQR (pregunta, queja o reclamo) lo dejan por ahí.

///////////////////

Marin ya tenia poco mas de una semana de estar ayudando a Saori en su empresa, las cosas con Kanon precian mejorar, era bastante atento y no la presionaba a nada, como dijo, iría despacio, el sentía que estaba a prueba y haría lo necesario para pasarla con creces.

En esos días nunca faltaba un detalle y ella no podía disimular que le agradaban, Kanon sabía que hacer y cuando y Marin se sentía complacida, pero de igual manera se reprochaba a si misma el ser tan débil y deja que hiciera con ella lo que el quería, pero su felicidad no era completa.

- Esto es un desastre - entro Saori a la oficina donde Marin organizaba unos papeles - no he podido encontrar a alguien para el reemplazo, te agradezco mucho que me ayudes, eres muy buena en esto, deberías pensar seriamente en dedicarte a tiempo completo.

- Sabes que no puedo, esto es temporal, de verdad que me ha ayudado mucho a ocuparme en otra cosas, una mente ocupada no tiene tiempo de pensar tonterías.

- Eso es cierto.

- Como vas con Kanon? - le hizo ojitos - se puede saber?

- Va bien, tratando de ganarse su lugar de nuevo, la verdad lo hace bien, no me quejo.

- Ay Marin, espero que todo vaya bien para ambos y espero que mi querido cuñado sepa aprovechar la oportunidad.

- Yo también - miro en el escritorio de Saori una invitación para una fiesta - Saori?

- Dime.

- Y esta invitación?

- Esa invitación es para la fiesta de cumpleaños de Aioria Thalasinos - tomo la invitación de la mano de Marin - es para el 16 de agosto, una fiesta por la noche, Kanon también esta invitado, no te ha dicho?

- No, no me ha comentado nada.

- Seguramente lo hará, Saga y Kanon tienen buenas relaciones con ellos, seguramente no te ha dicho nada porque la invitación apenas llegó ayer - Aioria en esos días muy poco se había comunicado con ella, sabia en el fondo que el se alejaría de a poco hasta que ya se iría totalmente de su vida, sintió un profundo dolor en el pecho, tanto que se puso la mano en ese lugar - Marin estas bien?

- Si es solo un bajón de azúcar, puedes traerme agua, por favor.

- Claro - Saori salió corriendo a buscar agua para su amiga, mientras ella trataba de calmarse.

xxx

Kanon aprovecho un espacio de su trabajo para ir a visitar a su hijo, Tethys ya estaba trabajando por lo que el pequeño Aspros estaba con una niñera. El pequeño jugaba con su pequeño gato Pelusa, corriendo con unos juguetes que su padre le regaló.

- Este año ya debes ir a la escuela - lo cargo y lo llevo a la cocina a tomar su merienda.

- No puedo esperar un poco mas, estoy pequeño - Kanon sonrió.

- Si hijo, pero ya debes empezar a tener amigos de tu edad.

- Tengo a Pelusa.

- Si, sé que Pelusa es un buen amigo, pero debes tener mas amigos.

- No quiero, papá.

- Dime una buena razón para no ir a la escuela, eso ya lo hablé con tu mamá.

SECRETOS Y MENTIRASWhere stories live. Discover now