CAPITULO 12

92 10 22
                                    

Aioria estaba en su oficina un poco incomodo por las miradas de Milo, demoraba a propósito lo que estaba haciendo porque sabia que ese hombre lo iba a bombardear a preguntas que seguramente tienen respuestas pero cada una de ellas siendo Milo, generaría mil preguntas mas. Por otro lado seria mejor acabar con esa molestia lo mas pronto posible y que lo dejara en paz.

Milo por su parte, estaba sentado de lo mas tranquilo, había echo un espacio para poder llegar donde Aioria a averiguar lo que a Shaina y a el le estaba matando, muchas cosas sucedían a sus ojos entre el y Marin, cosas que no estaban bien por el momento en que estaban pasando, bueno eso era lo que el par de esposos creían, por lo que la misión de Milo era interrogar a Aioria y salir de dudas.

Aioria suspiro, cerro su computador, se giro y puso las manos cruzadas en el escritorio quedando frente a frente con Milo, el gesto en la cara de su amigo le causo gracia, era esa cara que ponla cada vez que maquinaba alguna travesura.

- Y bien, a que debo el honor de que estés en mi oficina? - pregunto Aioria.

- Vine a visitar a uno de mis mejores amigos, no puedo?

- Claro que puedes, pero vamos Milo, dispara de una vez y no alarguemos esto.

- Esta bien, si así lo quieres, que pasa con Marin?

- Ya te dije que no pasa nada.

- Y lo que vimos el viernes?..... parece que se conocieran de toda la vida, es mas - se inclino hacia adelante acortando la distancia entre el y Aioria - parece que tuvieran algún tipo de relación "clandestina".

- Por todos los dioses MIlo, creo que estas viendo muchas telenovelas - Milo negó con el dedo indicie - no?

- No, solo me valgo de lo que paso estos días, primero como sabias que Shaina debía ir en busca de Marin y luego has estado pendiente de ella, hablan diario y esa escenas super dulce de ustedes dos en el soga, de lo mas romántico - Milo alzo una ceja al decir esto ultimo, para hacer mas énfasis en sus palabras.

- Es mi amiga, MIlo, aunque es poco tiempo que la he tratado, no se como decirte, me inspira cuidarla, protegerla, creo que coincidimos en un momento de nuestra vida en que necesitábamos a alguien que nos pueda entender.

- Me dijiste que la conociste por casualidad.

- Si, fue en un restaurante, ella estaba con Shaina y June, después de eso le pregunte a Shaina por ella y ya sabes el resto de la historia.

- Es que ustedes se ven tan cómodos juntos - Milo hablo con seriedad mirando fijamente a su amigo - es que todo es tan natural entre ustedes....Marin es mi amiga y sé que esta pasando un mal momento, Aioria....

- Lo sé Milo, recuerda que yo estoy saliendo de un divorcio, no tengo ni una semana que firmé los papeles, se lo que ella enfrenta y por eso, ademas de ustedes me tiene a mi y nunca haré nada que la haga sentir mal, esta bien así?

Milo asintió - puedes sacar un tiempo, cerca hay una pastelería donde hacen una torta de chocolate deliciosa y así aprovecho y le llevo a mis mujeres.

- Tus mujeres?

- Shaina y Marin, ambas viven conmigo, son mis mujeres.

- Creo que si Marin te escucha diciendo eso te deja sin herederos.

- Y te lo creo, puede parecer dulce pero tiene un genio que ni que, es mejor dejarla quietecita - ambos amigos salieron y siguieron con su platica sin sentido.

xxxxx

Kanon llegaba a la que en algún momento fue su hogar, miro la fachada de la casa y una ola de recuerdos llegaron a el, recordó a Marin el día que fueron a verla por primera vez, ella de pie en la entrada sonriendo, emocionada porque se enamoro a primera vista de la casa, una sonrisa triste se dibujo en su rostro, un poco mas de una semanas habían pasado y parecía que hubiese sido una eternidad.

SECRETOS Y MENTIRASजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें