35 | Pinky Promise

2.8K 257 126
                                    

¡Beep!

¡Beep!

Maldita alarma, pensó Heather, ¿por qué tiene que existir la escuela?

Estiró su mano, buscando su celular, pero sólo sintió metal frío. Abrió los ojos sobresaltada y gritó.

Estaba flotando dentro de una pequeña nave espacial. En la circular ventana de la puerta no se veía nada más que algunas estrellas.

—¿Qué carajos?

No recordaba nada, lo cual la desesperó más. Le había disparado en el
hombro a Mysterio, un dron apareció frente a ella y... un grito.

¡Heather!—sonó en su cabeza. Definitivamente era la voz de Peter.

       ¿Estaría muerta?

Se giró molesta a la fuente del pitido. Era una pantalla con las palabras <<Presióname>>. Al hacerlo, apareció la cara de Tony.

Hey... Heather, Nico o Peter. No sé a quién le daré el primer StarkWatch. Los tres son un peligro andante. Primero que todo, hay un traje en el armario porque obviamente no hay gravedad y dudo que quieras dormir flotando. Aunque si eres Nico, eres capaz. Como sea, no te alteres. ¡Estás en el espacio y no tuviste que trabajar en la NASA! Genial, ¿no? Si estás aquí es porque algo muy grave ocurrió y presionaste el botón del reloj. Se supone que estás a salvo...—rió.—Es broma, obvio que estás a salvo, yo creé esto. Sé lo que es estar en una nave sin nada, así que tienes una cama, comida y agua suficiente para un mes.

Heather abrió los ojos como platos.

No te preocupes, no estás perdido en el espacio, tengo un rastreador conectado a la nave y no debes estar más lejos que la Luna. En menos de una semana estarás de vuelta... Igual si ves los anillos de Saturno por tu ventana, desespérate.—Tony volvió a reír.—Creo que añadiré una televisión o algún libro para que no te aburras. Bueno, ¡adiós!

El rostro de su tío desapareció. Heather vio su alrededor. Sí, parecía una habitación, pero no había una televisión. Sólo un libro. Se puso el traje, que era cómodo pero algo grande para ella. Caminó hasta su cama, viendo el espacio por la ventana, y sus ojos se llenaron de lágrimas. No quería estar ahí, completamente sola. Empezó a sollozar fuertemente. ¿Y si el rastreador se dañaba?¿Y si Tony moría y nadie la podría rescatar?

En una de las paredes de metal había un reloj, pero no decía la fecha. Ojeó el libro, El gran Gatsby. Bueno, ese no lo había leído. Caminó hasta el pequeño refrigerador y ahogó un grito al ver toda la comida y agua.

       Se volvió a tirar en la cama y vació su mochila. No tenía nada de uso importante, sólo su celular. Obviamente no había señal en el espacio y tenía 15% de batería.

       —Bueno, disfrutaré lo que queda.

       Presionó su app de música y subió todo el volumen.

       —This one is for the boys with the booming system...—cantaba Nicki Minaj.

       —Top down, AC with the cooler system.—cantó Heather entre sollozos.    

After Game • Peter Parker ✓Where stories live. Discover now