22 | Pesadillas

4.2K 370 211
                                    

       —Presiona el botón si tienes un recuerdo, ¿ok?

       Heather asintió aburrida. Le habían cambiado de psicólogo a un psiquiatra y, aunque no lo admitiría, tenía curiosidad de ver los métodos que este emplearía en ella.

       Una foto de Tony Stark leyéndoles un libro de Química a Nico y ella apareció en la pantalla de la televisión. Heather frunció el ceño y negó al no tener ningún recuerdo de aquello. Y así, fueron apareciendo diversas fotos de Tony con ella, Morgan, Pepper o Nico, pero no recordaba nada. El psiquiatra apagó la pantalla y le entregó un iPad.

       —Mira ese video mientras voy por comida.—dijo el joven, desapareciendo por la puerta antes que Heather pudiera reclamar.

       ¿Por qué Pepper contraba a gente tan... vaga? Alzó los hombros y prendió el aparato. Nico, quien hacia el símbolo de paz en una mano mientras sacaba la lengua, fue lo primero que vio.

        —Ya estamos grabando.—avisó una voz.

       Nico rápidamente bajó la mano y se irguió.—Eh... hola. Buenos días, tardes o noches, no sé cuando te muestren esto.—comenzó.—Y antes que te alteres y pienses que me están apuntando con una pistola para decir esto, quiero aclarar que fue mi idea. Ya que confías en mí, creo que yo puedo ayudarte a recuperar algunos recuerdos.

       Heather sonrió inconscientemente.

       —Comencemos con el título de mi presentación: "Tony Stark puede ser egocéntrico, presumido y algo mujeriego, pero es buena persona". Los de producción me están mirando mal porque no debí comenzar así... pero sé lo que hago. Relájense, señores.—Heather volvió a reír.—Conozco a Tony desde septiembre, igual que tú, y te enlistaré algunos recuerdos que me hacen creer que es cool y buena gente: 1.-La noche que mi madre me echó de mi casa, él me dejó quedarme en la suya. ¿Lo recuerdas?

       Heather pausó el video, intentando recordar. La imagen de Nico llorando apareció borrosa en su mente...

Estoy orgullosa de ti por ayudarlo.decía una voz grave en su mente.

Soltó un suspiro de estrés y reanudó el video.

Me alimentó, me dejó decorar la habitación, me trató como parte de su familia... y, bueno, él y Pepper me adoptaron, no sé si lo sabías.—Heather abrió los ojos como platos. ¿Tony y Pepper estaban juntos? Pensó que sólo era su secretaria. ¿Eso significaba que Morgan era su hija y, efectivamente, él era su tío?—2- Nos ayudó a estudiar algunos temas de Química y Física, sin él hubieramos repetido esas materias.—Nico rió.—3- ¡Nos dejó quedarnos con los millones de gatos que rescataste! Nuestros hermosos, pequeños felinos que son como mis hijos.—fingió secarse una lágrima.—Por como va mi vida, ya me veo como la señora de los gatos. No me mires así, Fletcher, no todos tenemos amores humanos, y los gatos son mejores que los perros.—Nico discutió con el camarógrafo. Heather rodó los ojos divertida al ver lo infantil que podía llegar a ser su amigo con temas serios.—Ok, voy con el último. 4- Tony renunció a ser Iron Man para proteger a su familia, lo cual considero que es algo muy... bonito. Igualmente, no dudó regresar al papel para rescatarte, junto a todos los Vengadores y...—se calló cuando diversas personas empezaron a susurrar y hablar tras la cámara. Heather intentó tranquilizar su respiración y no tirar el iPad contra la pared.—Oh... ¡Ay, lo diré! Heather, comprendo que la estás pasando mal, pero te puedo decir de corazón que los Vengadores no son malos. Sabes que nunca te ment-

Heather no pudo más y apagó el aparato. Llevó sus rodillas contra su pecho y empezó a contar ovejas, respirando pesadamente. La puerta se abrió.

After Game • Peter Parker ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora