capítulo seis.

4K 395 6
                                    


Frunzo un poco el ceño cuando veo las levantadas de Kageyama ir cada vez más rápido, con Hinata era normal pero tratándose de los demás...

Esto va a terminar mal

Dicho y hecho, un pase rápido fue dado y Tsukishima, quién era el próximo a rematar, no logró darle a tiempo. Igualmente fue salvado por Asahi–San que lo mando al otro lado de la red. Miro al entrenador que suspira, manda a llamar a Suga–San para que cambiase con Kageyama. Ahora era la mejor opción, Kageyama tenía que relajarse

— ¡Dije que sería quién te derrote! ¡así que ni pierdas contra nadie antes de que eso suceda! —Le grita el pelinaranja a lo que le miro sorprendida al igual que todos.

— El partido aún no termina, así que no he sido derrotado.

Sonrió un poco, el entrenador antes de que el setter se vaya le dice un par de cosas. El partido sigue ahora con Suga–San como setter quien al llegar con los demás comienza a saludarlos cariñosamente.

— Eso fue bueno —Susurró cuando veo como Suga–San habia cambiado de lugar con Tsukishima para bloquear, parecía que se lo esperaba.

Aplaudo un poco al ver como Hinata y Suga–San habían anotado un punto. Esto iba bien, Suga–San comenzo a hacer un buen ambiente, no sólo se notaba que era un buen setter, si no un buen pilar en el equipo.

Ahora el turno de sacar era de Oikawa–San quien apunto entre Nishinoya y Tanaka, ambos a punto de chocar pararon haciendo anotar un punto. Cuando vi a Oikawa–San saltar abrí levemente los ojos, el golpee habia sido suave por lo que termino por caer al frente sin oportunidad de detenerlo

Por suerte el otro saque fue detenido por Daichi–San, Suga–San la levanto a Asahi–San pero Aoba Josai pudo recibirla yendo directo a Hinata. Al final, el punto que logramos devolver había sido fuera y ellos habían ganado como fin, el primer set

— Suga–San es un setter genial —Alago al peligris quién me mira sonrojado.

— Pero comparado con Kageyama...

Interrumpo haciendo sonidos de negación— Suga–San no debería compararse con Kageyama quién es un kouhai con habilidades prodigias, es cierto. Pero Suga–San, tú eres también asombroso, no eres un prodigio —Asientó— pero no tienes nada que envidiarle a él tampoco —Sonrió guiñándole un ojo

Sus ojos se cierran cuando me da una gran sonrisa

— Eres una buena mánager, Hanako —Sonrió apenada

— Echizen —El entrenador me llama a lo que hago una reverencia antes de ir corriendo hacia él.

Nos sentamos en el banquillo puesto que ya era hora de que el partido continuará. Todos se ponen en su lugar listos para seguir con el partido.

— Parenlo —Susurró cuando veo a Oikawa–San listo para sacar, Daichi–San recibe el balón elevándolo— ¡bien!

Cuando el balón llego a manos de Suga–San se la paso a Tanaka quien anoto el punto. Chillo alegre, ¡muy bien, muy bien!

Tomamos la delantera por un punto pero ellos siguen alcanzandonos, estaban pasando el bloqueo de Suga–San lo cual les daba ventaja. Pero podíamos anotar uno que otro punto.

— Echizen.

— Hmh, Kageyama —Comienzó a hacerle señales al setter quién se acerca a nosotros.

Tras una última jugada en donde Asahi–San anota el punto, piden otro cambio de setter. Suga–San sale mientras Kageyama entra, ahora, más relajado.

— ¡Buen trabajo! —Felicito al setter que sonríe y hace una pequeña reverencia de agracedimiento hacia nosotros.

— Peleaste igual a igual contra Seijo.

— Bueno, todos nuestros jugadores son fuertes.

— Pero sabes... la próxima vez, podrías utilizar el central más agresivamente.

— ¡Sí, muchas gracias! —Grita haciendo otra reverencia antes de irse corriendo junto a los demás.

— ¿Qué?

— Supongo que el escuchar "la próxima vez" se significo mucho para él —Rió mirandolo de reojo, para después volver la mirada al equipo.

Kageyama ya entrando estaba a punto se sacar, se veía... feliz. En cuanto sacó hizo un ace haciéndonos empatar contra ellos. El siguiente saque pudieron responderlo pero igualmente anotamos otro punto.

Suspiro colocando mis manos en la boca, ahora estábamos en los veinte. Tenemos que ganar este set. Debemos.

— ¿Eh? —Susurró cuando escucho un silbatazo, tiempo fuera de Seijo.

Después de un descanso los chicos volvieron a la cancha. Cuando Hinata paso a mí lado, levante la mano la cual el choco y sonrió enormemente con las mejillas sonrojadas.

— Buena suerte, Hinata —Él ríe antes de asentir y seguir a los demás.

— Uh... Tsukishima no esta rematando con todo lo que tiene —Susurrá el entrenador, minutos después no tardamos en pedir un tiempo fuera. — ¡vamos, cambien sus caras, están muy tensos! —Toma el rostro de Tanaka y lo estruja— ¡calmense y vayan! ¡sus movimientos son buenos!

Mire a Kageyama y Tsukishima quienes comenzaban a hablar, vaya, esto amerita una foto. ¿Alguien me presta un celular? de pago les regalo unas packs de quien sea, menos Iwaizumi–San, ese hombre es mío.

Hablando de él, volteo a verlo para encontrarlo peleando con Oikawa–San, uh... que remedio.

En cuanto volvieron a la cancha, Kageyama armo una jugada a Tsukishima quien hizo una finta, anotando un punto. Volvio a hacer otra finta, aunque esta vez la pelota regreso pero fue rematada por Asahi–San.

Kageyama después de una jugaba volvio a armar para Tsukishima, el libero del otro equipo camino hacia adelante pensando en una finta cuando en realidad el rubio había rematado.

— Bien hecho —Felicito al rubio que se hace en indiferente pero sé que en realidad estaba un poco alegre.— ahora estamos en el set point.

Detrás de eso, Iwaizumi–San gano un punto rematando con fuerza. Joder, también en serio él era asombroso.

— Tenía que ser —Susurró cuando veo quien estaba por sacar

Oikawa–San.

Sólo esperaba que nuevamente pudiesen detenerlo.

𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Where stories live. Discover now