capítulo veintisiete.

1.7K 204 9
                                    

Aplaudo un poco animada para dar ánimos antes de que el partido empiece, Yamamoto parece tener un radar bien actualizado cuando gira su cabeza hacia donde estoy y repentinamente alza sus brazos con alegría

— ¡Hanako–Chan! —Lev le sigue de cerca lo que saca una risodota de entre mis labios.

Sacudo las manos para saludarlos y ellos hacen lo mismo lo que termina por mirarles con dulzura

— ¡Oh! ¿eres tú amiga de Lyovochka? —Mis ojos van a la chica junto a mí, es más alta que yo, una piel clara, cabellos platinados, largos y hasta casi puedo deducir que son sedosos, sus ojos de un bonito color verde me miran curiosos

Yo, sin poder evitarlo, dejo escapar un suspiro

Mí madre... ¿es está chica un ángel?

— ¿Lyovochka? —Intentó recuperarme del shock— ¡ah, Lev! —Sonrió más calmada— soy amiga de ellos ¡sí!

— ¡Oh, eres tan linda! —Alaga con una gran sonrisa.— ¿cómo te llamas?

— Echizen Hanako, pero llámame Hanako simplemente

— Soy Alisa Haiba —Me regala una sonrisa tan linda como ella.

— ¡Y yo soy Akane, hermana menor de Taketora! —Menciona una chica detrás de Alisa que sostiene un megáfono.

— ¡Un gusto Akane–Chan! —Saludó alegremente al ver a la dulce chica presentarse

— ¡Hanako–Chaaaan! —Mi piel se tensa de solo escuchar el potente grito de Bokuto–San llamándome, volteo a verlo y él, desde su sitio, agita las manos alegre— ¡sabía que vendrias a apoyarme, ¿lo ves Akaasheee?! ¡yo te lo dije!

Soltando una risilla, le devuelvo el saludo agitando ambas manos, también saludo a Akaashi que me devuelve el saludo un poco más calmado que Bokuto.

Mientras va el partido mantengo mi mirada en ambos equipos, tan concentrada me encontraba que casi de pura suerte puedo ver un balón acercarse de forma rápida a dónde estabamos.
Por puro instinto, pongo una de mis manos para evitar que el balón me golpeé o a alguna persona en las gradas, el balón rebota contra mí mano y después vuelve a caer a la cancha dando rebotes pequeños hasta finalmente deslizarse por el piso.

— Wow —Susurró al igual que Alisa–San y Akane–Chan quienes me miran como si hubiese hecho algo increíble

— ¿Están bien? —Rápidamente la peliplata pregunta mirando de Akane–Chan a mí

Ambas damos un asentimiento y próximamente ellas me alagan por mí rapidez al actuar a lo que sonrió avergonzada.

No va mucho tiempo después cuando el partido se reanuda con ambos equipos comenzando a dar lo mejor de sí. Sonrió mirando como Yaku–San levantaba el remate de Bokuto–San, Nishinoya aka el fan número uno de Yaku–San desearía ver esto.

Con la concentración al máximo y los nervios de punta, un pensamiento fugaz viene a mí cabeza; ambos equipos son unos monstruos. No por nada enfrentarnos a ellos en el campamento era tan difícil, y era simple entrenamiento, en un partido real... tendríamos un gran y serio problema en enfrentarlos.

Es Nekoma quién pide el primer tiempo fuera, parecen tener una reunión centrada y no puedo evitar sentir aún más admiración por Kenma cuando observo la expresión en su rostro, esa expresión era exacta a la vez en la que creó un plan para detener a Hinata

Veamos qué tal le va ahora

— ¡Un toque! —Yamamoto la lanza hacía arriba para Kenma que la arma para Fukunaga y remata contra el bloqueo, aunque Sarukui la salva y vuelven a lanzarla a Bokuto–San

𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Where stories live. Discover now