capítulo dieciséis.

2.7K 344 8
                                    


Había pasado dos días con mí familia, lo ocurrido con mí hermano gracias a todos los santos sólo fue un pequeño susto.

Aún así no quise irme y asegurarme de que todo bien estaba en casa.

Le conte a mí padre sobre Karasuno y lo muy interesante que era el voleibol, le alegró tanto que estuviese muy feliz en Miyaji y junto a Karasuno que hasta lloro, algo que jamás había visto en papá y que por supuesto me hizo llorar.

Mamá nos regaño por estar de llorones y pues bueno, otro día más con mí bella familia, los había extrañado mucho pero era tiempo de regresar

Mamá nos regaño por estar de llorones y pues bueno, otro día más con mí bella familia, los había extrañado mucho pero era tiempo de regresar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Un tiempo muerto? parece que Karasuno no tiene oportunidad.

— Eso dicen ahora —Ambos voltean a verme al igual que Hitoka–chan y dos niños al lado de ella— pero cuando ganen, dirán otra cosa.

— ¡H-H-Hanako–san! —Hitoka–chan tiembla y yo le sonrió.

Tomo un cono de las manos de alguien que no lo estaba ocupando y agarró aire reteniéndolo en el pecho antes de gritar.

— ¡KARASUNO FIGHT!

Todos voltean a verme por mí gritó de guerra y sus ojos se agrandan fuertemente. Les doy la espalda y señaló con mis pulgares las letras estampadas en la sudadera negra del equipo.

No pueden gritar, pero entre todos se miran y después levantan su puño hasta mí direccion, sonrió alegre y hago lo mismo.

— Ganen —Susurró cuando el silbato se escucha y ellos vuelven a la cancha.

El partido estaba siendo un poco tenso, sabía que Hinata se encontraba estresado por la diferencia de estatura pero también estaba segura de que aunque Hinata no se sintiera conforme, él iba a pelear con su mejor arma; ataque en equipo.

— ¡Sí! —Festejo junto a ellos cuando veo a Hinata anotar un punto con el pase rápido de Kageyama.

Seguimos ganando puntos gracias a todos, Tsukishima se había vuelto especialmente bueno en bloquear y el ataque sincronizado de Daichi, Asahi, Tanaka y Tsukishima funcionaba excelente, Tokio hizo un excelente trabajo con ellos.

Veo a el chico de dos metros acercarse a la red para rematar y a Daichi, Tanaka y Hinata esperar el momento adecuado para saltar a bloquearlo

— Bloqueo suave —Susurró al verlos colocar sus palmas un poco hacia atras y recibir el remate para que Asahi–san lograra salvarla.

𝖥𝗅𝖾𝗎𝗋 | Haikyuu!!Where stories live. Discover now