Capítulo 13: Palabras vacías.

689 100 73
                                    

Su mano impactó con el pecho de su contrincante acertando y siendo enviando al suelo cual trapo viejo, sin la oportunidad de poder moverse o reaccionar. Una vez cayó el cuerpo al suelo se marcó su descenso. Por que estaba erradicando, sin titubear, sin que el pulso le temblase y era algo, que luego de mucho tiempo que sus propias pesadillas hicieran eco en tan acción, él había perfeccionado.

Se impulsó del árbol para emprender una rápido carrera alcanzando a su otro adversario y volviendo a marcarlo con su jutsu fulminante. Saltó en el aire y descendió de forma contundente aterrizando encima del último ninja, terminándolo de un impacto en el pecho que originó una convulsión en el cuerpo, quien escupió sangre. Salpicaron gotas en su rostro. Vio la vida esfumarse de los ojos hasta que la oscuridad fue presente y fue ahí que se incorporó.

Sus ojos inspeccionaron el área y observó a la derecha viendo a sus compañeros llegar con algunos raspones en su cuerpo, pero en buen estado.

―Él objetivo fue erradicado por completo, Capitán Hyūga.

Neji simplemente asintió, limpiando con su dorso la sangre enemiga y sin mas prosiguieron a moverse. Aún faltaba un grupo de ninjas a unos pocos kilómetros que tenían que cazar. Ninjas especializados, desertores y quien mataron a un señor feudal cuando estaban haciendo un contrato de paz. Habia sido alianza de dos grupos para parar el contrato. Uno ya estaba erradicado.

Hatake Kakashi le habia confiado esa misión a su escuadrón, debido al éxito de cada una de sus misiones y la eficacia de estas. Y no había alguien mejor en rastreo y exterminio en toda la unidad especial. Una vez localizado a sus objetivos con ayuda de su Byakugan, se lanzaba a atacar sin titubear y como ataque sorpresa, sin permitir que ningún ninja huyera. La rapidez era parte importante en estos aspectos. Cuestión que agradecía a su ex equipo ninja, de los cuales no había otro equipo que siquiera se acercara a igualarlos por su entrenamiento sobre humano impuesto por la bestia verde de Konoha.

Eso y el propio jutsu que el mismo habia desarrollado eran la clave de su éxito. Drenaba en totalidad el chakra de sus adversarios antes que ellos mismos se dieran cuenta.

Se movían con rapidez entre los árboles, el mismo se recordaba ir a una velocidad constante junto a sus compañeros, para no dejarlos atrás. Con su Byakugan activado logró verlos.

―Dos kilometros y medio al noroeste.

Los ninjas a sus espaldas asintieron y se mezclaron entre los árboles, sin hacer el menor ruido. Avanzando en total coordinación por la espesura del bosque y con un solo pensamiento en su cabeza.

―15 objetivos, dos mas en guardia. ― El portador del Byakugan habló firmemente.

Sus dos compañeros se habían adaptado a su forma de liderar, con pocas palabras y sin intentos de entablar alguna relación mas que la laboral. Eso le agradó al genio de primera cuenta de la organización ANBU, se limitaban a hacer su trabajo sin más con total sigilosidad. Por que no necesitaba mas gente dentro de su vida.

Con Lee y Gai tenia suficiente. Su relación se había estrechado y solían salir cada viernes libre que tenían, que era cuando los tres podían coincidir de vez en cuando. Platicar de peculiaridades de sus misiones, banalidades absurdas de la vida de un ninja. Aunque al inicio fue complicado por que no le quitaban el ojo de encima, evaluando cada una de sus reacciones. Neji solía fingir que no notaba aquellas miradas fijas en él. Pero comprendía de alguna forma a que se debían, hasta que su comportamiento inalterable y algún par de gestos que simulaban ser una sonrisa calmaron al par de bestias de la aldea de Konoha.

Lee mismo semanas atrás declaró que fijó sus ojos en una chica de la aldea, Yayoi, con una personalidad, a sus palabras, eclipsante y sus mejillas solían colorearse con frecuencia cuando él mereodeaba a su alrededor. El mismo Rock Lee admitía que perdía la cabeza al verla tan encantadora. Aun recordaba esa platica con detalle y a su sensei con un par de copas dentro de su organismo, quien tenía una sonrisa más suave y los ojos ligeramente cerrados, aunque estaba más animado.

Gazes to the soul [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora