Capítulo 6: Iris

2.2K 189 56
                                    


Una pequeña ave reposó en un par de manos, curiosa observó a su alrededor y al no percibir alguna cosa en particular emprendió el vuelo, sobre la aldea de Konoha.

Una sonrisa se extendió en sus labios al contemplar el rápido aleteo de sus alas atravesado sin complicaciones los cielos de la aldea. Unos minutos transcurrieron hasta que el ave logró perderse en el horizonte.

De su bolsillo, su compañero alado que había contemplado semejante escenario, extrajo un artefacto, de última innovación. Prosiguió a accionarlo y ambos siguieron con la mirada el vuelo de aquel artefacto, similar del ave, minutos antes.

Su rostro se deformó al ver caer aquella maquina por el impacto certero de la barrera.

―Maldita sea.

.

.

.

Las puertas de la aldea de Getsugakure se alzaban imponentes a unos metros del muelle donde había anclado el barco que les trasladó ahí.

"Separada de las grandes naciones y aislada, el país de la Luna destaca por su paisaje veraniego, su arquitectura pulcramente tallada desde años atrás, y alto índice de turismo en las cuatro estaciones del año"

―Vaya, entonces no hay ninjas aquí ¿cierto?―Tenten habló mirando a su compañero con particulares cejas.

La bestia verde de Konoha siguió con sus orbes fijos en el panfleto que le entregaron en su viaje en el ferry.

―Eso parece, por eso han solicitado nuestra ayuda.

A unos metros de ellos contemplaron a un hombre alto y con semblante delicado sonreírles al visualizarlos, que al parecer los esperaba con ansiedad.

―Konoha, por fin llegan, hay muchos preparativos que hacer antes de la celebración, síganme mientras les puntualizo su papel.

Dio media vuelta y sus pies se movieron junto con sus labios; explicando cosas banales de la aldea y enseñando las diversas edificaciones, que era cada una y su construcción a través del tiempo por el paso de la realeza.

―Soy Neji Hyūga, líder de la misión, él es Lee y ella Tenten, es de mayor relevancia conocer los planos del lugar donde se desarrollará todo.―Atrayendo la atención a lo que era verdaderamente importante.

El masculino era un perfeccionista de primera, queriendo establecer los detalles de la misión, antes de cualquier cosa, intentando desviar la atención de sus inquietantes dudas sobre la última misión de sus compañeros y aquella frase tan especifica.

"Deséame suerte"

Sus incertidumbres iban en decremento cuando ellos, al parecer, actuaban con la misma actitud de siempre.

Entraron a la mansión, con aquel hombre parlanchín enseñando los diversos salones y finalmente llegando al salón de fiesta.

―Aquí será la celebración de acuerdo comercial con la isla vecina, para celebrar el pacto de paz además de ser socios financieros, es una gran fiesta, por lo cual los invitados son estipulados entre 600 a 800 personas, algunos no han confirmado.

El salón se ampliaba de forma imponente, dejando ver una marmolería pulcramente tallada, junto con colores crema que iban a juego y una fuente adornando el final del salón por la cual corría agua con pétalos de rosa.

―Es excesivo pero encantador―Declaró la fémina maravillándose con cada uno de los detalles.

Sus orbes marrones fijaron su atención levemente en el genio Hyūga, quien lo percibió, contemplándola mientras aquel hombre seguía hablando. Ella sintió algo cálido posarse en su pecho, le dedicó una sonrisa a su compañero y cortó aquella conexión para recorrer el salón mirando cualquier detalle significativo para la misión.

Gazes to the soul [Nejiten]Where stories live. Discover now