Seis

396 48 5
                                    

Observé mi reflejo una vez más y suspiré, estaba agotada. El reloj de la sala marcaba las cuatro de la mañana y, finalmente, mi ensayo había terminado.

Sí, había tomado más de lo esperado... pero lo tenía.

Con mi respiración aún agitada, aplaudí un par de veces, sintiéndome inmensamente orgullosa de mi decisión, y ordené mis cosas para irme; con algo de suerte tendría un par de horas para dormir antes de comenzar una vez más con las prácticas.

Entonces, me apresuré para volver a mi habitación, donde caí dormida al instante en que mi cuerpo tocó la cama. No pasaron siquiera cuatro horas hasta que mi alarma me despertó.

Qué lindo es vivir... — murmuré con ironía mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la ducha.

Sin embargo, todo rastro de mal humor mañanero desapareció al instante en cuanto recordé que el ensayo de hoy sería general, es decir, junto a los chicos de ATEEZ.
Definitivamente llegar tarde no era una opción.

Con rapidez ingresé al baño y me alisté, saliendo del lugar lo más puntual posible. Al llegar, todos mis compañeros ya estaban en la sala de práctica, por lo que simplemente hice una reverencia con la cabeza para saludarlos y luego comencé con mi calentamiento.

Pasaron tan solo unos minutos para que todos detuviésemos nuestras acciones y nos volteásemos a la entrada del lugar. Acababa de llegar ATEEZ.

Los ocho chicos saludaron a todos los presentes con una sonrisa, y fueron recibidos con la misma calidez. HongJoong tenía una emocionada expresión en su rostro, y San parecía listo para empezar a moverse de un lado a otro. JongHo hablaba con un par de backdancers y MinGi junto a YeoSang estaban ya estirando sus musculaturas.
El resto de los integrantes estaban acomodando sus cosas a un lado de la sala, cuando mis ojos hicieron contacto con los del último chico que ingresó. SeongHwa mantuvo su vista conectada con la mía unos segundos, provocando que yo asintiera a modo de saludo instintivo.
El chico correspondió mi acción y sonrió.

Entonces YunHo dio por iniciado el ensayo.

Afortunadamente, la presión que sentía al practicar con los chicos se encargaba de darle la energía necesaria a mis movimientos. De lo contrario, mis cansados músculos hubiesen cedido en fuerza.

Sin embargo, no fue el caso y la primera parte de Wonderland salió realmente bien. Con una sonrisa en mi rostro, le puse suma atención a la siguiente parte; Blood, sweat & tears. Recordé todas las veces que había chocado en el ensayo anterior y todas las correcciones en cuanto al tiempo y los saltos para cambiar de posición.

Y salió perfecto.

Con satisfacción, mantuve la vista en el espejo mientras la música continuaba sonando.
Al finalizar, todos mantuvimos la posición final unos segundos, hasta que YunHo dio la señal para terminar.

Los chicos de ATEEZ aplaudieron con felicidad al ver cómo iba tomando forma la gran presentación; definitivamente todos estaban ansiosos por su primera aparición en los MAMA.

— Summer — Ryu, uno de los bailarines de apoyo, se acercó a mí llamando mi atención — Has arreglado Blood, sweat & tears, bien hecho.

Con una gran sonrisa choqué los cinco con él, y luego continué escuchando lo que tenía para decir.

— Pero, vas a destiempo en View. — soltó entonces.

— Oh — sus palabras me golpearon; había estado tan inmersa en practicar los saltos y cambios de posiciones, que apenas le había prestado atención al resto de coreografías — ¿en serio?

Dazzling Light | Park SeonghwaWhere stories live. Discover now