Organización y orden

5.8K 547 57
                                    

-Oye jefe-Llamaba el mexicano a su padre.

-¿Si?

-Entonces..., ¿cómo hacías para organizarte con 21 bebés?, no creo que Francia te haya ayudado todos los días...

-No, ella solo me ayudaba en casos de suma importancia. Yo me organicé muy bien cuando mis críos eran pequeños...

-Por ejemplo, ¿que hacías?-Preguntó Alemania.

-Bueno..., muchísimas cosas...

(COMIENZO DEL RECUERDO)

España tenía un estricto protocolo de organización y orden, tanto para los bebés como para él mismo.

El tricolor español ya había comprado las camitas para sus hijos, así que todos dormían en una habitación adicional que pudo encontrar España en su hogar.

El protocolo de España comenzaba por las mañanas, muy temprano.

Este se dedicaba a limpiar la casa lo más rápido que podia, hasta que sus bebés lloraban. Una vez que estos hacían sus llantos, era como una especie de alarma para el español, la de "terminó la hora de limpiar".

Llevaba a todos sus hijos a la cocina para alimentarlos y, a cada uno, le daba su biberón para que empiecen a tomar la leche.

Mientras que los demás comían, España solo le daba el biberón a Chile, pues ella no podía agarrarlo sola, quería que su padre se lo de. Era la única entre sus 20 hermanos que no podía comer sola. Mientras que la chilena era alimentada, su cola sostenía fuertemente el brazo de su padre, como señal de muchísimo afecto.

Una vez terminado este paso, el español ponía a sus hijos a jugar entre ellos, pero siempre había 2 o 3 bebés que no querían jugar, solo dormir, entonces España los alzaba y meceaba por largos minutos. La mayoría de las veces, Perú, Chile y Bolivia eran los que querían descansar después de comer.

Luego de ponerle un poco de orden a sus bebés, se pone a trabajar y planificar por largas horas, sin descanso, hasta que uno de los bebés llora. Cuando pasa eso, significa que todos tienen hambre y sueño, así que el español se tiene que levantar de su silla, dejar todo su trabajo de lado y atender a sus pequeños.

Una vez que hace todo lo que sus bebés quieren, el tricolor mecea a sus hijos para que, finalmente, se vayan a dormir, terminando para el español su día...

(FIN DEL RECUERDO)

-Ay jefe, eras organizado...-Decía Mexico.

-Pues claro chaval, hay que organizarse con 21 bebés a tu cuidado...-Dijo España irritado.

Españita, un padre ejemplar Where stories live. Discover now