"Capítulo Cincuentainueve"

4.7K 518 341
                                    

Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There's something that drives me wild
And tonight we gonna make it all come true
'Cause, girl, you were made for me
And, girl, I was made for you

》I was made for lovin' you – Kiss《

Regresan a Londres a pesar de las negativas de Harry. –Pero alfa, yo quiero que estemos de nuevo en casa– ajam. –Pero alfa, yo quiero ver a mis amigos.– ok –Quiero mostrarles mi marca– si bueno, Harry es débil y más si su omega es increíblemente tierno haciendo berrinches.

Estaba nervioso por el asunto de su tío. Liam le había llamado hace unas horas confirmando la autenticidad del contrato -el idiota de su tío se las había dado a su secretaria, quién rápidamente soltó la sopa-.

Geoff no estaba en la ciudad. Al parecer fue a reunirse con algunos socios que tenía en Italia. Todo era demasiado sospechoso.

Todo en la empresa iba aparentemente bien, no habían movimientos extraños... entonces ¿Por qué?

Su tío no tenía ningún porcentaje de las acciones en la empresa; todas estaban al nombre de Harry.

El único que tenía el 5% de acciones era Liam –gracias a Harry– pero en la empresa hotelera. Por ello Harry dudo en su primo los primeros instantes.

Pero poco a poco armaba los puntos; y no tendría sentido. Tampoco es como si Geoff y Liam tuvieran una buena relación, era justa y necesaria. Ya que Liam solía tener su propia voz y voto. Por eso y más Harry adoraba a su primo.

Suspiró agotado, su pequeño omega estaba hecho una bolita en el asiento del copiloto. No había soltado la mano de Harry desde que emprendieron el retorno.

La ropa fresca que vestía Louis le permitía apreciar su marca –la cuál había adquirido un tono dorado que contrastaba con la preciosa piel lechosa. Aún puede escuchar el gritó de su Jay y las pequeñas al ver la preciosa marca.

También recibió algunas amenazas pero nada demasiado serio.

Louis casi lloró cuando pudo verla por fin cicatrizada. Harry si lloró cuando vio la suya –más pequeña y cerca a las clavículas– de un tono como el de su omega.

Inconscientemente tocó la marca, donde percibió el relieve de la piel, una corriente le recorrió el cuerpo. Se sentía bien.

Sin darse cuenta ya habían llegado. "Príncipe" trató de mover a Louis cuando aparcó afuera. "Ya llegamos, criatura. Vamos a que comas algo" los pequeños sonidos de protesta le hicieron sonreír. "¿Deseas que te cargué?" Apenas percibió el movimiento de cabeza. "Entonces suelta mi mano para poder sacarte"

Vio las largas pestañas balanceándose para posteriormente abrirse y mostrar los brillantes ojos azules que había extrañado en aquellas semanas. "Nop" Harry río ante lo infantil que estaba siendo Louis.

"Vamos, bonito. Serán solos segundos, prometo que te sostendré en la cama" se estiró incómodo, besando las dulces mejillas. "Déjame llevarte, mi príncipe" susurró sobre la marca. Sonriendo cuando vio el pequeño cuerpo temblar.

Aprovecho rápidamente cuando su mano fue soltada, corrió prácticamente al otro lado. Con cuidado tomó a Louis en brazos –quién se sostuvo como un koala–. "Ummh, tu cabello esta tan largo" los traviesos dedos del omega acariciaban su nuca mientras entraba a la casa, olía a comida.

"Debería cortarlo" pasó por la cocina, no viendo a nana –quizás solo les dejó el almuerzo hecho–. Gimió de dolor cuando sintió un tirón en su cabeza.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora