"Capítulo Cincuentaicinco"

4K 538 318
                                    


I just wanna tell you how I'm feeling

Gotta make you understand

Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you

Never gonna give you up – Rick Astley《

Las manos de Harry temblaban. Estaba tratando de mantenerse fuerte a pesar de que quería tirarse al piso y llorar, pero ahora no podía darse el lujo.

Más ocupado en sostener a un lloroso omega sobre su regazo.

Su pequeño omega... estaba tan triste.

Las palabras del médico no fueron para nada alentadoras, el consumó constante de supresores había hecho que su cuerpo tuviera una dependencia física. –demonios Harry aún temblaba ante esas palabras–.

Al ser pastillas inhibidoras, supriman no solo su aroma, si no también a su omega interno. Ahora que las había dejado de forma abrupta su cuerpo estaba haciendo un cuadro abstinencia.

Por eso los primeros días se encontraba hiperactivo, el omega dentro de Louis comenzaba a sentirse libre. Luego vinieron los cambios de humor, y según las palabras del médico vendrían las náuseas, insomnio y lo peor de todo... la depresión.

Los omegas son más susceptibles que un alfa, por ello siempre se tiene un cuidado especial con ellos.

Aún recuerda la cara del médico cuándo le dijo que ocupaba los supresores desde los quince años y con una doble dosis. Si no hubiera sido por Harry –quien le gruñó al doctor–, ese hombre seguiría regañando a su omega.

Su omega no había dejado de llorar, todo el camino sintiéndose mal por el daño que se había causado en todo este tiempo.

Al día siguiente volverían para hacerle algunos exámenes a Louis.

"Mi pequeño príncipe." Lamió las lágrimas que caían sin reparo sobre la tersa piel. "Dulce criatura. Lo siento tanto" y lo sentía de corazón. Sintiendo la culpa de haber orillado a Louis a esto, quizás si él no se hubiera puesto así de intenso hubieran podido reducir la dosis de a pocos. Demonios la mente de Harry era todo un lío. "Mi amor"

Lo marco con su aroma, tratando de hacer dormir al omega. Los sollozos de Louis le rompían el alma lentamente. No soportaba verlo así de pequeño.

Exhalo agotado cuando un durmiente Louis quedó dormido entre sus brazos.

Solo así se permitió llorar.

🍁🍁🍁

"¿Duele?" A Louis le habían tenido que quitar sangre para poder evaluar las hormonas en su cuerpo. Estaban ahí desde muy temprano –las ojeras en los ojos de ambos dejaban ver la mala noche que habían pasado–.

"No, solo fue un pequeño pinchon"  El omega sonaba decaído y agotado. Parecía que había adelgazado mucho en tan solo un día. El brillo había disminuido  y la radiante sonrisa ya no estaba.

"Louis Tomlinson" la voz del doctor resonó, entrelazo sus dedos con los pequeños de Louis, se armó de valor y entró. "Voy a necesitar que sostengas a tu omega" el doctor lo tomó del hombro.

Harry no entendía, pero asintió. "Ok".

Se sentaron frente al doctor, quien revisaba los análisis de Louis. La expresión del doctor no le daba buena espina a Harry.

"Bueno... seré directo, Louis" la manita de Louis apretó la suya. "La situación con los inhibidores es más... complicada de lo que pensaba." El omega comenzó a temblar, Harry quería tenerlo en su regazo. "Tus niveles niveles hormonales* se dispararon luego que dejaras los supresores. Y ahora solo bajaron, dejándo a tu omega prácticamente dormido"

Un gemido lastimero salió de Louis, Harry no aguantó más y tiró de su omega, protegiendolo entre sus brazos. "No, no, no" las pequeñas manos apretaron su camisa, podía sentir la humedad en su pecho.

Harry miró al médico, por su mirada significaba que existia algo más. "Hay posibilidades de que... tu niveles de fertilidad hayan disminuido"

El gritó asustó a Harry, apretó rápidamente a Louis –quién comenzaba a patalear tratando de soltarse–.

Harry tenía los ojos llorosos, era lo peor que podías decirle a un omega –pequeños seres que estaban preparados para traer otra vida al mundo–. Sabía que su omega deseaba tener hijos, fue uno de los tantos sueños que le contó en una de sus noches en vela. Aquellas donde compartían largos besos y el único calor venía del cuerpo del otro.

"¿Q–Qué tan acertado es eso?" Su voz temblaba, su pequeño omega se estaba quebrando entre sus brazos.

"Es algo presuntivo; no es exactamente exacto, pero es una probabilidad grande ya que consumía los supresores desde muy joven" ambos callaron la habitación solo siendo llenada por los sollozos del omega. "Los dejaré solos"

Cerró los ojos escuchando la puerta cerrarse. Trató de mantenerse fuerte, su príncipe necesitaba de él. "Mi príncipe" dejó sus labios sobre las húmedas mejillas, sintiendo el toque salado en su lengua. "Mi pequeño omega, encontraremos una solución"

"S–soy un mal–maldito omega defectuoso" aquellas palabras terminaron por quebrar su corazón. "Me de–jaras y te buscaras a‐a alguien completo"

"Nunca, mi vida." Sostuvo el pequeño rostro entre sus manos, buscando entrelazar su mirada con la azul. "Nunca dejaría a lo mejor que pudo pasarme. Te amo y nada de eso va a cambiar"

Louis rodeó su cuello con sus brazos, aún podía escuchar los sollozos en su oído, parecían cuchillas clavandose en su pecho. "Te a–amó"

Acarició la espalda de su novio, esperando tranquilizarlo. Harry buscaría una solución, cueste lo que cueste.

🍁🍁🍁

Louis ya no era el mismo que antes. Las sonrisas fáciles que solían aparecer de la nada; se habian esfumado.

Louis estaba roto y Harry se esta rompiendo a su lado.

Entendía el dolor de su omega, podía sentirlo en su pecho. Lo que no entendió fueron las palabras de Louis unos días después. "Quiero ir a Doncaster con mi familia".

Louis estaba roto e inconscientemente estaba quebrando a Harry.

"Necesito tiempo, quiero pensar en todo esto." Las lágrimas no se habian secado desde que recibieron la noticia. "Yo... no puedo más"

Louis estaba roto... y terminó rompiendo a Harry

"Vale"

No hubo el caluroso abrazó, ni un beso de despedida. Louis simplemente se fue una tarde con sus cosas, sin decir nada. Solo una pequeña nota pegada en el refrigerador de Harry – la cual parecía burlarse de él cada mañana–

Pero la esperanza seguía ahí, ya que las últimas palabras de Louis fueron un "te amo mucho y siempre lo haré, nunca dudes de ello"

Louis estaba roto al igual que Harry, la diferencia era que ambos ya tenían experiencia en estar rotos.

°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°

Ptmr estoy llorando mucho, ¿quién me manda a escribir esto?

Odio todo.

Tienen permiso de abuchearme y demás, yo misma quiero hacerlo ahhh.

–All the love, Pat

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora