"Capítulo Veinte"

6.3K 817 486
                                    

'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars
I'm gonna give you my heart
'Cause you're a sky, 'cause you're a sky full of stars
'Cause you light up the path

》A sky full of star – Coldplay 《


El invierno se encontraba en su cumbre más alta, la noche había llegado realmente fría incluso podría ser considerada una de las noches más heladas.

Louis terminaba de limpiar la cafetería junto a Zayn quien cantaba algunas canciones que sonaban por la radio. Habían acabado cerrando antes ya que una nevada llegaría pronto.

Limpió las últimas mesas cuando su amigo se acercó a su lado "Sera mejor que vayas a tu habitación pronto, no quisiera que te agarrará el nevado pronto" su mejor amigo había notado su actitud desganada y cansada, sabía que las ojeras bajo sus ojos lo delataban "Te llevaría yo, pero mi papá se llevó el auto para ver a la abuela y mi pequeña Dolly aún no ha sido reparada"

"No te preocupes, tomaré un taxi" calmó a su amigo, se dirigió al cuarto de empleados a cambiar sus ropas por una más abrigadora. "Nos vemos luego, Zaynie" se despidió rápidamente, no queriendo tener que tener otra charla sobre que le estaba pasando –ni él sabe que estaba pasándole–.

El frío aire londinense lo golpeó con brusquedad, dejándolo temblando. El pasadizo donde salían los empleados estaba a oscuras, y el fuerte aire quería quitarle su pequeño gorro de lana.

No podía distinguir mucho las calles, camino con precaución para evitar chocar con algo, estaba llegando a la avenida cuando vió la sombra de un auto y una persona apoyada sobre una de las puertas. Su pulso se aceleró, asustado de que nuevamente Sam volviera a buscarlo luego de unas semanas. Ajustó más sus ropas y trato de ir por otro lado, queriendo evitar otro enfrentamiento.

"¿Louis?" su cuerpo quedó estático, había extrañado mucho la ronca voz del alfa –extrañaba mucho sus llamadas de horas interminables– "¿Eres tu, bonito?" pudo oír el sonido de la suela de los zapatos de Harry sobre el pavimento, acercándose más "Principe"

Louis casi se puso a llorar ahí, sobre las frías calles de Londres. El apodo completamente cargado de cariño le debilitó las piernas. "Harry" produjo un llamado entrecortado, lleno de necesidad. "Alfa" chilló cuando los grandes brazos de Harry lo envolvieron, notó al alfa marcarlo como su olor, el sabroso aroma a lluvía llenando sus pulmones.

"Lamento no haber venido antes, mi príncipe" no respondió, no sintiendo su voz. "No sabes cuánto lo siento mi pequeña y hermosa criatura" Harry besó sus mejillas –igual que él lo había hecho hace unos días–, "Estas helando  omega, vamos a mi auto y déjame abrigarte ¿Te parece bien?"

"Al–Alfa" trató de hablar, su voz quebrandose a medía palabra, Harry lo silencio con un pequeño beso esquimal.

"Hablaremos cuando estés caliente. No quiero que te enfermes"

Louis quedó callado, dejándose llevar con Harry aún envuelto sobré él.

🍁🍁🍁

Estaban estacionados afuera del edificio de Louis, la calefacción estaba casi al máximo tratando de darles algo de calor. El aroma de ambos combinado dentro del vehículo.

Ambos estaban en silenció, al igual que había sido todo el viaje. Afuera lentamente caía la nieve llenando las calles.

Harry se sentía con una presión en el pecho, las manos temblantes por poder tocar nuevamente al omega –quien solo miraba sus manos–, "Louis" por fin se armó de valor. "Lamento no poder venir antes, tenía que calmar mi mente antes" movió su cuerpo de costado, tratando de ver el perfil del omega con atención. "Louis..."

"No me debes explicaciones, Harry" Louis aún no sé giraba a mirarlo, las mejillas aún sonrojadas y el labio entre sus dientes. "Solo me hubiera gustado una llamada, para saber que estabas bien" el omega suspiró, aún era notoria la tensión en su cuerpo. "Odio admitirlo pero estuve muy preocupado estos días" Harry estiró su mano colocandola sobre las delicadas del omega. "Temia que algo te hubiera sucedido, trate de llamarte cuando llegamos a Londres, pero no respondías" lo escuchó tomar aire temblorosamente "Crei qué quizás luego de lo que pasó ya no me querías cerca– o algo así" el corazón de Harry se rompió al escuchar lo mucho que había afectado al omega la situación.

"No sabes cuanto lo lamento, bonito" acarició con su pulgar el dorso de la de Louis, tratando de darle un consuelo. "Estaba confundido. Y no quería hacer algo que podría afectarte, pero sin darme cuenta te lastime" tomó entre sus manos las más pequeñas y las llevó a sus labios dándole un pequeño beso. "Disculpame, dulce criatura."

Escuchó un pequeño sollozó de parte de Louis lo cual lo sintió como dagas en su pecho. Despacio dejó las manos del omega nuevamente en su regazo. Cruzó su jade mirada con la zafiro, viendolas cristalizadas y nublosas, la pequeña nariz de Louis estaba de un tono rojizo y en todo el auto se podía escuchar los leves sollozos. Con cariño envolvió el delicado rostro de querubín del omega, y besó sus mejillas. "Alfa..."

Louis le tomó de su ropa entre las manos, acercándolo más a su cuerpo "Me gustas, Louis" acarició las suaves mejillas. "Me gustas mucho, príncipe" escucho el chillido del omega cuando mordió con cariño una de sus mejillas. "¿Puedo besarte, príncipe?"

Louis emitió otro chillido que lo dejo sonriendo. "Si, por favor" y fue todo lo que necesito, lentamente acercó sus labios, un pequeño roce de reconocimiento. Los corazones de ambos saltaron cuando la presión se hizo mayor.

Fue un movimiento lento –solo probándose mutuamente–,  encontraron un buen ángulo, Harry pudo percibir el dulce sabor de la boca del omega, y fue ahí, cuando supo que le estaría a completa merced de Louis.

Harry tiró de Louis, prácticamente sacándolo de su asiento. Lo tenía casi en su regazo cuando lo escuchó emitir un gemido que lo dejó helado. Lentamente se separó, viendo al omega frente a él –todo mejillas sonrojadas y los labios rojizos entre abiertos boqueando por aire–, Harry estaba tentado en ir por otro beso.

"Déjame cortejarte, déjame hacer las cosas bien" su aliento choco contra las calientes mejillas "Dejame llenarte de regalos y mimos, dejame tratarte como te mereces, mi príncipe" pasó la punta de su nariz por el rostro de Louis, acariciándola y llenando sus pulmones con el exótico aroma. "¿Me lo permites? ¿Puedo hacerlo, Omega?"

Louis formó una sonrisa en su rostro, mientras asentía. Harry rio sobre su hombro, contento por la situación.

Ambos se miraron, Harry podía sentir sus hoyuelos marcados, pero era inevitable. Con ver a Louis con una gran sonrisa y los ojos con pequeñas arrugitas a su lado.

Se acercó y tomó nuevamente los labios del omega en un beso, había encontrado una nueva adicción en aquellos dulces labios.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hasta que por fin JAJAJAJA

Veinte capítulos para un maldito beso ptmr, hasta yo me estaba frustrando.

Cadena de oración para que no sean otros 20 caps para el sin respeto JAJAJAJA.

¿Como ven la fic? ¿Va lento o está llendo a un buen ritmo?

Pd: se supone que este cap lo subiría el miércoles pero no me aguante.

– All the love, Pat

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora