"Capitulo Diecinueve"

6.2K 776 544
                                    

I'm not a perfect person
There's many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so, I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
And the reason is you

The reason – Hoobastank《


“¿Es esta tu habitación?” Pregunto Louis aún tirando de la mano de Harry, aún no sabía que le había sucedido al alfa y su primer instinto fue solo sacarlo de ahí. “Harry. Cariño, respóndeme” Trató de encontrarse con aquellos ojos verdes, notandole la mirada en donde sus manos estaban unidas. “Alfa, por favor. Déjame cuidar de ti”

Harry emitió un jadeo herido desde lo profundo de su pecho, apretó su delgado mano lo cual interpretó como una afirmación. Louis rápidamente los ingreso a ambos en la habitación, cerro tras ellos y con cuidado sentó al alfa sobre lo que supuso era su cama.

Se sentó al lado del alfa, acariciándole el rostro y quitando los rizos húmedos que se caían sobre sus ojos. Lo vió relajarse bajo su toqué, respirando con tranquilidad y el temblor en sus manos habían disminuido. Louis no dijo nada, permitiéndole a Harry relajarse por si solo.

Aún no comprendía que lo había perturbado pero con cuidado tomo el rostro de Harry entre sus delgadas manos y las llevo a su cuello, permitiendo que su aroma lo calmará.  Supo que había funcionado cuando sintió un jalón en su ropa, con calma subió al retazo del alfa –quien lo estrujó fuertemente contra su pecho–.

Lo escuchaba tomar grandes bocanadas de aire, Louis emitió las feromonas suficientes para marcarlo. Sus manos volviendo a los salvajes rizos acariciando con cariño. “Estas a salvó, alfa” con cuidado alejó el rostro de Harry, permitiéndose ver como se encontraba. “¿Me dejarás cuidarte, mi hermoso alfa?”.

Harry emitió un sonido de dolor, lo cual Louis lo sintió en su propio pecho, con cautela le acarició el rostro
– Tocando sus pobladas cejas, sus ojos que se encontraban con una suave aureola rojiza alrededor del hermoso verde prado y los pomposos labios coral–. Harry solo seguía sus movientos, como un pequeño cachorro buscando afecto.

“Omega” Louis escucho lo roto que se encontraba cuando lo llamó. Sintió su pecho doler cuando unas pequeñas gotas eran derramadas de aquellos ojos verdes. “Omega” volvió a ser llamado, acercó más a cuerpo tratando de fusionarse.

Louis lamió las mejillas del alfa eliminando el rastro de lágrimas que iban lentamente cayendo. Le besó todo el rostro mientras Harry soltaba pequeños sollozos. Ambos cayeron sobre la cama –Louis aún encima de Harry–, pero no dejaron de sostenerse.

🍁🍁🍁

Estaba cansado, su mente tratando de concentrarse en los movimientos que realizaba bajo el agua. Tendría pronto una competencia amistosa para poder elegir un próximo capitán. Y como era obvio el entrenador lo había nominado.

Sábia que no estaba dando todo lo que podía, y se sentía horrible por ello. No quería decepcionar a más personas.

Salió a la superficie, notando que su tiempo había aumentado notoriamente dejándolo en el tercer lugar, supo por la cara del entrenador que no estaba muy contento con su desempeño.

Todos se posicionaron en una fila, el señor Díaz los miraba a cada uno hasta que se paró delante suyo. “Se que has pasado por muchas cosas, muchacho. Pero espero poder volver a ver a tiburón pronto” el entrenador le dió unas palmaditas en su hombro dándole de cierta forma su confianza.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora