"Capítulo Treintaisiete" 2/2

5.1K 670 453
                                    

I've got scars even though they can't always be seen
And pain gets hard, but now you're here and I don't feel a thing
Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenceless

For your eyes only, I'll show you my heart

If I could fly – One Direction 《


Había conducido por casi veinte minutos; Louis cantaba las canciones que la radio reproducía mientras Harry le apoyaba en los coros –debía admitir que habían un buen dueto–. Sus manos siempre entrelazadas y solidas encima de la palanca de cambios.

Volvieron a aquella colina –la que fueron cuando Harry ganó la capitanía–, de noche la vista era más hermosa si es que podia ser posible; las luces de la ciudad se reflejaban en la laguna que estaba al lado. El recuerdo de un Harry llorando de rodillas en la orilla cruzó su mente, rápidamente trató de eliminarla. No era el momento.

"Dios, que precioso panorama" Harry se coloco detrás de Louis, envolviendolo con su brazos fuertemente.

"Vamos a sentarnos en las mantas, bonito. Así podré mantenerte caliente" el omega rio mientras lo seguía al pequeño nido de mantas que había creado en un lugar cerca al borde. Louis se sentó entre las piernas de Harry, quien lo abrazó por la cintura. Harry colocó su cabeza en la curvatura del cuello del omega "Hmm, hoy hueles más dulce"

"Seguro es porque estoy feliz" la voz tímida de Louis acariciandole la oreja. "Nunca antes tuve una cita"

"¿No?" Harry debio de sonar muy sorprendido por la risa que emitió el omega.

"No, tuve algunas propuestas de mis estudiantes o algunos compañeros; pero siempre había algo que no me dejaba aceptar. Luego de lo de Sam me volví muy cuidadoso, cree muchos muros al mi alrededor" estrujó más el delicado cuerpo de Louis, tratando de demostrarle que él estaba allí. "Pero luego llegaste tú. Y al segundo que cruce miradas contigo solo... cayeron. Todos mis muros se derrumbaron y cuando menos lo esperaba siempre estabas a mi alrededor. Fue todo tan rápido que me dio miedo, tuve miedo y aún lo tengo. No te voy a mentir, se que hay cosas que aún no me cuentas y no puedo juzgarte porque yo también tengo mis secretos, pero se que habrá un momento en el que los dos abriremos nuestros corazones mutuamente"

Harry no supo en que momento había comenzado a llorar –solo la sensación de las lagrimas, el sabor salado en sus labios le dio consciencia de ellas‐, oculto su rostro en la nuca de Louis. Las lágrimas no paraban, sabía a que se refería el omega, él se sentía igual. "Estoy tan malditamente enamorado de ti, mi príncipe"

Mordió su labio tratando de evitar que los sollozos salieran, sabiendo que fracaso cuando sintió los suaves labios de Louis sobre sus mejillas "Yo también estoy tan malditamente enamorado de ti, mi amor"

Apego su cuerpo al más pequeño, tratando de meterlo dentro de su pecho para que pueda sentir todas la emociones que le provocaba tenerlo cerca. Busco sus labios a ciegas –un beso con el sabor a lágrimas y el profundo amor que se tenían–. "Hay tantas c–cosas que tengo que contarte, pero tengo m‐miedo de que mi pasado te alejé de alguna forma. Ahora que te conocí, solo deseo tenerte cerca." 

Las lágrimas seguían cayendo, el dolor en el pecho intensificándose; los pulgares de Louis le limpiaban las lágrimas. Sintió al omega lamiendo sus ríos como había hecho cuando tuvo un ataqué de pánico en Cambridge. "Podemos esperar. Si aún no estas listo, puedo esperar. Te esperare todo lo que necesites, mi precioso y fuerte alfa"

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora