"Capítulo Doce"

6.7K 746 210
                                    

You're just too good to be true
Can't take my eyes off you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off you

Can't take my eyes off youFrankie Valli

Su cuerpo agotado luego de una larga jornada de trabajo se encontraba sobre la cama de su mejor amigo. Zayn de igual forma estaba a su lado con un cigarrillo entre sus dedos. Ambos en silenció con la música indie de fondo.

El clima afuera seguía igual de frío e intenso. Su cuerpo era cubierto por una gran polera que no era de su pertenencia, sabía que tendría que devolverla en algún momento a su dueño.

Había pasado un par de días desde que había sido prácticamente desalojado de su propia habitación. Por lo tanto se quedaba en la casa de su mejor amigo. Yaser había sido amable al dejarlo quedarse en una de las habitaciones desocupadas.

"¿Cuándo podrás volver a tu cuarto?" preguntó el alfa exhalando el humo de su cigarrillo.

"¿Ya me estas echando, Zaynie?" retó con picardía, colocando sus brazos bajo su cabeza. "El novio de Emiliano me llamó, dijo que hoy por la tarde irían al cuarto privado"

"Pues ya era hora. Últimamente andas muy estresante" Zayn se levantó de la cama, tirando lo quedante del filtro de cigarrillo.

"El viernes ingresan los nuevos participantes para el voluntariado" suspiró agotado.

"Y como el líder te tocó hacer todo el papeleo otra vez"

"Exactamente, solo tenemos una semana para realizar las reuniones antes de ir por cuatro fines de semana a Cambridge. Nos juntaremos con otra universidad para poder realizar el trabajo" Louis se levanto con cuidado, quedando sentado como indio sobre la cama.

"¿Qué construirán esta vez?" Zayn se sentó en el pequeño balcón de su ventana, mientras encendía otro cigarrillo.

"Un comedor social¹ y una guardería² "

"Uh, suerte con ello petardo"

"Gracias, pestañitas"

🍁🍁🍁

Sentía el sudor a lo largo de su espalda, las manos temblorosas resguardadas en los bolsillos de su largo abrigo. Se encontraba ansioso, los dientes apretados fuertemente provocando un rechinar entre ellos. No había podido probar un bocado de la comida que María le había preparado. Se sentía aún más mal al recordar su cara de preocupación.

Por alguna razón su alfa se encontraba desesperado en éstos días, no dejaba de dar vueltas y emitir pequeños sollozos, que aveces de forma inesperada salían de entre los labios de Harry, preocupando a su primo.

A veces se sentía agotado, sin ganas de probar algún alimento; por las noches se sentía con frío, cansado pero con dificultades para dormir, y cuando lograba conciliarlo se levantaba sudoroso y temblando por un mal sueño. Y todo se reflejaba en su rostro, pálido y con marcas oscuras bajo sus ojos.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora