"Capítulo Veinticuatro"

6K 707 492
                                    

Life gets hard and it gets messed up
When you give so much but it’s not enough
When the highs too high
And the lows too low
When you love someone and they let you go

》Don't let it break your heart – Louis Tomlinson 《

Louis estaba completamente rodeado en una suave y esponjosa manta. Su temperatura corporal había disminuido cuando llegaron a la casa de Harry, fue el alfa quien lo había envuelto como un burrito.

"Baby cakes" trató de llamar a Harry –quien había desaparecido hace un rato ya en la cocina– "Alfaa~" canturreo con dulzura.

"Ya voy, Sweetcheeks" Escuchó la lejana voz del alfa y el sonido de algunas ollas.  "Ando preparándote chocolate caliente, principe".

Se acurrucó más en la calidez de la cobija –tapándose hasta la nariz–, cerró lo ojos apreciando el aroma de Harry en toda la casa. Se sentía realmente cómodo.

Parecía que estaba a punto de dormirse cuando sintió los brazos del alfa rodearlo. Sonrió aún con lo ojos cerrados disfrutando de la atención. "Hola" sintió el aliento caliente sobre sus mejillas.

"Hola, alfa" contestó con un susurró, abrió los ojos encontrándose con los jades de Harry.

"Te traje una taza de chocolate y algunos muffins de cereza" asintió pero  no se movió de entre los brazos del alfa. "¿Estas bien?, ¿Te gustaría hablar de lo que pasó?"

Louis sabía que tendría que llegar esta conversación, ¿Estaba bien? Si lo estaba. ¿Quería hablar de ello? Pues mejor ahora ¿verdad?, sabía que podría volver a suceder este tipo de encuentros con Sam –ya que al final era el hijo de la rectora de la universidad–.

Suspiró, y se desenredo de las extremidades de Harry. "Estoy bien. Lamento lo que pasó antes, no quería que eso te incomodara"

"No te disculpes, príncipe. Solo me importa que tu estés bien" Harry lo tomó de las mejillas y juntó sus narices en un beso esquimal.

Emitió un ronroneo de gusto y se acercó más al toqué de Harry. "Conozco a Sam desde que vivía en Doncaster, nuestras madres eran–son muy amigas" El alfa volvió a envolverlo entre sus brazos y le entregó la taza caliente. Louis le agradeció con un beso en la mejilla "Eramos amigos desde pequeños, la señora Fender fue una de las pocas personas que no alejó a su hijo cuando presenté... bueno cuando mi olor se presentó." Sintió la tensión de Harry, nunca antes habían hablado sobre el tenue pero notorio aroma de Louis. Era otro tema pendiente.

> "La cosa es que nos volvimos bastante unidos, estábamos en el mismo colegio, él un año mayor. Mayormente era el quien me cuidaba cuando algo pasaba" Bebió un poco de su chocolate, la época del colegio no fue su etapa favorita. "Para cuando estábamos en los últimos años, su madre tuvo que venir a Londres para poder trabajar como rectora de la universidad, –ella es la heredera–. Entonces solía llevarse mucho a Samuel con ella, pero siempre solía dejarlo con algún familiar. Cuando terminamos la escuela la señora Fender ya era la rectora–ella me ánimo en postular para la universidad de Londres, y lo hice e ingresé."

"Eres muy inteligente, omega. Era obvio que lograrías entrar" halago el alfa, estrechandolo más a su cuerpo. Louis sonrió con cariño.

"Aún recuerdo llorar mucho ese dia al igual que mamá" suspiró ante los recuerdos, extrañaba mucho a su mamá. "Cuando estaba buscando un lugar en Londres, Sam llegó y me dijo para irnos a vivir juntos. Nosotros solíamos ayudarnos en nuestros celos pero no era algo tan serio ¿sabes?. Yo estaba asustado, pero él habló con mamá y conmigo, lo pensamos mucho. Yo más, porque Sam me gustaba mucho pero al final acepté y a los meses vine a vivir con él a Londres a un pequeño departamento."

Addicted To You {L.S}Where stories live. Discover now