"Capítulo Siete"

7.5K 811 299
                                    

I don't know what to take
Thought I was focused, but I'm scared
I'm not prepared
I hyperventilate
Looking for help, somehow, somewhere
And no one cares

I'm my own worst enemy

Given UpLinkin Park

Harry giraba los anillos en sus dedos, su mente divagando sobre un par de ojos ceruleos; un cuerpo menudo debajo de una enorme campera, aún podía sentir el tenue aroma del omega dentro de su cabeza. Su corazón seguía agitado a pesar de que el encuentro había sucedido hace un par de horas.

Un fuerte claxon del auto que se encontraba atrás suyo lo sacó de sus pensamientos, notó el semáforo en verde; rápidamente avanzó cuando otro fuerte pitido fue dado.

Harry no era fanático de conducir , el auto le había pertenecido a su padre un auto antiguo pero bien conservado. A pesar de no ser su actividad favorito a veces solo le gusta entrar y sentarse en los suaves asientos del auto de su padre; lo hacía sentir cerca, el olor a cuero de su padre combinado con el olor a jengibre de su madre lo rodeaba como una suave manta haciéndolo sentir seguro y cómodo.

A lo lejos puede apreciar el que es su hogar por 20 años, aquél lugar que le brindaba calidez pero ahora es un constante recuerdo de su soledad.

🍁🍁🍁

Otro largo suspiró sale de entre sus labios, su cabello enredado entre sus dedos. Su primo leía los papeles que la rectora le había dado, las condiciones con las que podría regresar.

"Entonces quiere que vuelvas a pertenecer en el equipo de natación, vuelvas a obtener el promedio mayor a 16*, y por lo menos participes en un curso extracurriculares o voluntariado" dijo Liam para después dejar la hoja sobre la mesa de centro. "Ve el lado bueno, no tendrás que regresar a la fraternidad"

"Tampoco regresaría a ese lugar así me obligarán" Acomodo su cabello mientras veía el papel frente a él "No me quejó ¿Sabes? Solo que regresar al equipo de natación significa regresar a ser el centro de atención y es lo último que quiero"

Liam se acercó y abrazó a Harry con uno de sus brazos. "Tal vez no llames mucho la atención ¿Sabes?"

"Como si fuera posible, el nadador número uno de la universidad de Londres, uno de los que consiguió una beca completa en tres universidades diferentes, hijo adoptivo de Desmond y Anne Styles, heredero de una empresa publicitaria y una cadena de hoteles en diferentes lugares del país, ahora huérfano." Sus mejillas se colorearon lentamente con un fuerte rojo, sus uñas se incrustan en la suave piel de sus palmas cuando sintió sus ojos picar. "Encima un drogadicto en reformas, un maldito depresivo que la única solución que encontró fue meterse putas drogas al cuerpo."

"Harry-"

"Yo lo intente Liam, intenté no caer tan bajo. Sabía que mis padres no estarían orgullosos de verme así, ¿pero que más podía hacer?; Aún me arrepiento de haber confiado en él. Si tan solo hubiera sido más fuerte..." lágrimas comenzaron a caer sobre su rostro, podía sentir el salado de sus ríos entre sus labios, sintió unos brazos rodeándolo por completo, se acurrucó lo más que pudo hacia el cálido toque de su primo. "Yo no quería decepcionarlos, pero cuando lo hacía solo podía recordar cuando los tenía a mi lado, cuando iban a mis competencias y celebrábamos juntos mis victorias" un sollozó salió de su labios, odiaba sentirse vulnerable. "Solo los quiero de regreso, Por favor Liam. Has que vuelvan conmigo" dijo en un susurro mientras se encogía entre los brazos de su primo. "Por favor"

🍁🍁🍁

Liam trataba de limpiarse las lágrimas de su rostro, aún tenía a un dormido Harry entre sus brazos. Jamás había visto al alfa tan perdido e indefenso, sabía lo mucho que paso, Liam siempre estuvo detrás y cuando encontró a Harry en aquella cama de hospital inconsciente, se culpó. Porque no estuvo allí siempre como le prometió a sus tíos, él debía estar junto a Harry para ser su pilar y mantenerlo fuerte.

Tal vez Harry podría ser un adulto, pero eso no quitaba que aún era un pequeño niño herido por dentro, perdido y buscando algo que le indicará su rumbo. "Prometo que encontraremos una solución" susurro en el cabello rizado de su primo "Solo dame tiempo" Se quedó junto a Harry, aún teniéndolo entre sus brazos. "Te haré feliz".

🍁🍁🍁

La cabeza le palpitaba, sus ojos picaban y aún podía sentir el aroma a mar de su primo. Lentamente se incorporó notando que aún se encontraba en su sofá, suspiró mientras pasaba sus manos frotando su rostro y arreglando sus cabellos.

Limpió el rastro de lágrimas ya secas en su rostro, su cuerpo tembló al percibir lo frío que estaba su salón. Se río de si mismo de lo patético que debería de haberse visto, tal vez si era solo un intento de alfa como solían decirle. Un alfa patético y débil.

Sus ojos volvieron a picar, se frotó los ojos con algo de brusquedad dejándolos rojos. Suspiró y se levanto buscando su teléfono por la sala. Encontró una nota pegada en la pantalla del televisor.

"Pedí algo de comida china, esta en el microondas. Llamé a María y le dije que no se preocupara por venir esta noche. Si necesitas algo llámame y estaré ahí.
Tomate algo para el dolor de cabeza.
Cuidate Rulitos
Li xx"

Guardó la nota en el bolsillo de sus shorts; camino a la cocina encontrando una tableta de pastillas. Retiró la caja de comida del microondas, se sirvió un vaso con agua y colocó todo en la mesa.

Se mente se encontraba pérdida, sus acciones realizadas en automático. Sus ojos fijos en las vitrinas delante de él. Suspiró, ya no sabía cuantas veces lo había hecho eso en todo el día.

Solo le quedaba esperar que le esperaba el destino... Y rogaba que pueda aguantar todo el camino.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Admito que lloré un poco :'). Andaba sensible y pues salió esto.

Que no se note que me gusta mucho Linkin Park xd

*En Perú las notas van de 0 a 20, la nota "mínima" anteriormente era el 11 (digo anteriormente porque en la uni/instituto te piden un 14 para aprobar) Si tienen alguna duda no duden en preguntar uwu.

–All the love, Pat.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora