"Capítulo Ocho"

6.9K 807 484
                                    

You say you’re sorry
But it’s too late now
So save it, get gone, shut up
Because if you think I care about you now
Well, boy, I don’t give a f**k

IDGAFDua Lipa

Su menudo cuerpo se sacudió ante la brisa helada de Londres. Aún no tomaba sus supresores y últimamente tuvo que aumentar la dosis ya que su olor era más perceptible.

El café en su mano ya no tenía el mismo calor que al inicio; busco en los bolsillos de su delgada chaqueta dos pequeñas pastillas para tomarlas rápidamente con un sorbo de su frío café.

Estaba por ingresar nuevamente a la cafetería ya que su descanso estaba por terminar.

“Louis” El nombrado no volteó pero logró identificar a la otra persona solo con el olor a tabaco y roble.

Metió sus delegadas manos en los bolsillos de su uniforme para evitar que el alfa a unos centímetros de él notará el temblor, cuando el aroma se volvió demasiado fuerte giro quedando cara a cara con el otro. “Sam”

“Hola” el alfa saludo levantando la mano y una sonrisa tensa en su rostro. “Lamento llegar tarde, tuve unos asuntos que resolver y–”

“Solo dime de que querías hablar conmigo Sam, no tengo mucho tiempo” lo cortó Louis rápidamente, el temblor en sus manos aún persistente. “Zayn saldrá en cualquier momento y no creó que le agrade verte” ante la mención de su mejor amigo, el alfa apretó sus manos realizando puños.

“Supe que tu celo se adelanto”

“¿Y?” Louis le dió una mirada de desinterés a pesar de que su estómago se sentía revuelto.

“Podías haberme llamado... Yo te hubiera podido ayud–”

“Detende ahí Fender” levantó una mano callandoló. “Creó que dejamos en claro la última vez que eso no volvería a pasar” Louis sentía náuseas y no le sorprendería si vomitara en esos momentos en los bonitos zapatos de Sam. De hecho no se veía tan mala la propuesta.

Ojitos” las piernas de Louis temblaron ante el dulce apodo, sentía que caería al piso y llorar como un niño.

“No vuelvas a llamarme así Samuel” un gruñido salió desde su pecho, se sentía herido y lo menos que quería era ver el rostro del alfa frente a él. “Si eso era todo lo que venías a decir puedes irte, que tengo trabajó que hacer” posterior a eso abrió la puerta especialmente para los trabajadores e ingresó con rapidez.

Su corazón aún latía con rapidez y maldijo mentalmente a Sam Fender por dejarlo así. Ya no era amor lo que sentía al verlo, ya no estaban esas mariposas en él. Cada vez que lo veía solo sentía la traición y la marca de dolor que le dejó en el pecho.

Trató de recomponerse, no quería que Zayn lo viera en ese estado y se preocupara. Sabía que Zayn iría a buscar a Sam si aún se encontraba cerca.

Limpió sus ojos llorosos con sus dedos, agradeció internamente haber tomado sus supresores si no en esos momentos sería una pequeña bola de olor, puso una sonrisa en su delicado rostro y regresó a la cafetería.

🍁🍁🍁

Ya había pasado una semana desde el último episodio que tuvo; habló con Liam y Valentina, ambos proponiéndole declinar la oferta de la universidad si aún no se sentía listo.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora