"Capítulo Cuarentaiocho"

4.9K 552 223
                                    

If this is the last time, please come close
I love you with all my heart, you know
I don't wanna cry, I'm bad at goodbye
If this is the last time
So let's do the things we always do
Or maybe we try something brand new
I don't wanna cry, I'm bad at goodbye
If this is the last time

If this is the last time – Lany《

El clima en Chesire esta diferente a como lo recordaba hace unos meses atrás. Quizás un poco más frío ahora; como cuando fue dejado en aquella escalera, o quizás como cuando se enteró que sus padres habían muerto y el su cuerpo quedo congelado, o quizás tan frío como aquella camilla de hospital en la que despertó.

Harry seguía teniendo frío, pero la presencia de un pequeño cuerpo acurrucado a su lado le proporcionaba el suficiente calor para llegar a su corazón.

Agradece a quién quiera que este encargado del destino, por poner a alguien tan puro y fuerte como era Louis en su camino, siendo justo lo que necesitaba.

Estaban frente a la tumba de sus padres, arriba de aquella colina donde se podía ver gran parte de la ciudad. Sabe que su padre amaría la vista.

Louis traía en una de sus manos un ramillete de gladiolos, con la otra –la de la brújula– sostenía la mano de Harry. Como tratando de mostrarle que estaba ahí.

Harry le agradecía eso.

Suspiro melancólico, aún recuerda haber venido antes de ser internado, les había prometido que cambiaría y sería mejor persona. Lloró, lloró mucho pidiendo su perdón. Rogando que ellos desde allá arriba no estuvieran decepcionados por lo que se había convertido.

Ahora estaba frente a sus tumbas, como un hombre renovado. Quería hablar con ellos; decirles como iba con la terapia, como Liam aún seguía tratándolo como si fuera un cachorro, también quería contarles que sus aromas estaban desvaneciéndose –el aroma a cuero y jengibre–, y estaba siendo remplazado por el suyo y de Louis.

Louis; le hubiera encantado presentarles a su omega. Estaba seguro de que sus padres hubieran quedado encantados de Louis. Su omega era hipnotizante, encantador y todos los adjetivos habidos y por haber.

Louis era era ese tipo de persona con la que te quedarías sentado a admirar por horas y horas. Harry tenía suerte de poder hacerlo.

Vio al omega delinear los nombre grabados en la piedra con la punta de sus dedos –Desmond y Anne Styles–. Suspiró y se arrodilló a su lado, lo vio acomodar las flores sobre las tumbas.

"Hola, soy Louis. Soy el novio de Harry" Sintió sus ojos picar cuando escucho la voz del omega en un susurró. "Lamentosamente no tuvimos la oportunidad de conocernos, pero se que fueron grandes personas por como Harry habla de ustedes" Louis conectó sus miradas; el color ceruleo brillaba –Harry no tiene nada con que compararlo, era único–. "Gracias por cuidar tan bien de Harry. Lo hicieron un gran hombre"

Sintió la pequeña mano sobre su mejilla, quizás quitando las lágrimas rebeldes que bajaban sin su permiso. Giro el rostro, besando la palma. "Te amo" Harry amaba poder decirlo sin problemas, sin miedo al rechazo porque sabia que Louis se sentía igual.

Louis besó suavemente sus labios. "Yo también. ¿Deseas un tiempo con ellos?. Puedo ir a traer el chocolate que preparo mamá"

"Gracias, príncipe" beso la muñeca de Louis para dejarlo ir al auto. Observo la  diminuto cuerpo del omega irse.  "Mamá, papá. Quién acaban de conocer es Louis Tomlinson, y es mi novio" aún mantenía la mirada por donde Louis se había ido. "Estoy malditamente enamorado de él" suspiro mientras regresaba su visión hacia las tumbas a su lado "Ahora entiendo la sensación que me explicaste, papá. La sensación electrizante que me rodearia el cuerpo cuando encontrara a la persona indicada, puedo sentirla cada que estoy a su lado"  con cuidado se acostó sobre el grass. "Mami, tenías razón. Cuando me dijiste que el día que lograra encontrar a mi omega, lo único que desearía era poder hacerlo feliz. Siempre fuiste una mujer sabia."

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora