"Capítulo Sesenta"

4.6K 499 233
                                    

Pour mercy, mercy on me
Set fire to history
I'm breakin' my own rules
I'm cryin' like a fool

Tall stories on the page
Short glories on the fade
I been close enough to touch
But I never cared for love

Only the brave – Louis Tomlinson 《

Harry podía sentir el frío del anillo de Louis entre su mano.

Estaba nervioso, ansioso por tener que encontrar a uno de los principales partícipes de su pasado.

Louis lo sostenía fuerte, era la cuerda que sostenía su ancla para no quedar varada sola en la profundidad del oscuro mar.

Había logrado obtener la ubicación de Troye gracias a Nick.

Según le comentaba Troye no estaba bien. La paranoia venía con cortos episodios pero seguían ocurriendo. Pero al parecer las drogas habían dejado más secuelas.

Cancer pulmonar*

Estaba algo adelantado pero era llevable. El problema sucedía al tratar de medicar al omega, la paranoia le hacía pensar que lo querían herir.

El mensaje que recibió decía que podía ir en estos días –a Troye le habían quitado el respirador hace unos días–. Estaba más estable.

Se llenó de valor y mientras llegaba en la puerta de la clínica. Sentía sus manos sudar. "Podemos esperar si deseas" la dulce voz de su omega logró tranquilizarlo. Estrujó la pequeña mano que se entrelazaba con la suya.

"No te preocupes, príncipe. Mientras más rápido hagamos esto, más rápido acabará"

Entraron.

🍁🍁🍁

La habitación era fría. Harry podía percibir el olor a medicamentos en el aire combinado con el olor a canela de Troye. Quería vomitar.

El omega estaba con los ojos cerrados cuando llegaron, con una vía en su brazo y varios parches en su cuerpo, un pequeño tubo en su nariz.

No dijeron nada, Louis se apagó más a su lado, sin pensarlo lo rodeo con su brazo.

"Oh... hola, Louis" la voz de Troye estaba ronca y gastada "...Harry"

Inhaló con fuerza; estaba frente a quien lo llevó por el camino de su destrucción. Harry no podía culparlo completamente porque también era culpa suya, demasiado débil.

"Troye" sonó tembloroso pero seguía con el semblante serio. Lentamente se acercaron a la camilla. "Necesito respuestas" fue directo, no quería más rodeos. Su vida podría estar en peligro o incluso peor la de su omega.

Louis le apretó la mano con fuerza, sabía que estaba siendo brusco y más con un enfermo. Pero Troye había perdido su respeto hace mucho.

"Lo sé" se escuchaba cansado, producto del tratamiento. "Lamento no poder hablar más rápido, tuvieron que sedarme en la mañana"

"No te preocupes, Troye. No te esfuerces" puede que el omega de cabellos platinados haya tratado de herir a Louis con sus palabras. Pero su omega seguía siendo un angel con las personas.

"Eres muy lindo, Louis" aquello los sorprendió a ambos. "Ahora entiendo porque Harry se enamoró de ti. Tienes una muy bonita aura... es refrescante"  pudo ver a su omega sonrojarse, en su mente confirmo las palabras de Troye. "Perdón de nuevo por lo de aquella vez"

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora