"Capítulo Veintiocho"

5.4K 690 307
                                    

With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slipping under
With a taste of a poison I'm on paradise
I'm addicted to you
Don't you know that you're toxic?
And I love what you do
Don't you know that you're toxic?

ToxicBritney Spears《

Harry tenía a Louis sobre su regazo, compartiendo un largo y húmedo beso –lenguas enredadas y el chasquido de sus bocas danzantes–. El alfa tenía sus manos acariciando los desnudos muslos del omega, mientras que Louis tenía las suyas jugando con los rizos de Harry.

Se suponía que verían una película mientras comerían algo que María había dejado para la cena. Pero cuando llegaron y se sentaron en el sofá, Louis se posicionó sobre él y comenzaron a besarse. Tampoco es como si Harry se quejará.

Se sentía bien, Louis sabía malditamente bien, su boca tenía un cierto dulce que se podría volver adictivo.

Un gemido lastimero del omega lo hizo temblar– sus manos apretando la blanda piel– controlando sus manos de subir más. "Alfa" la voz entrecortada de Louis sobre sus labios le hizo suspirar.

"Tu celo sera pronto" trató de sonar racional, a pesar de que el fuerte aroma de Louis llenaba sus pulmones, se sentía mareado. "Dios" gruñó cuando el omega se movió sobre su regazo.

"Alfa..." Harry trataba de tomar toda su fuerza de voluntad para no permitir a su alfa tener el control. Louis emitió otro gemido lastimero y Harry casi se puso a llorar, tenía al omega más bonito que había visto en su vida sobre él, solo con una de sus poleras y unos cortos shorts deportivos.

"Tenemos que hablar primero, príncipe" hablaba entre jadeos, Louis había comenzado a besar su cuello y estaba casi sin aliento. "Amor..."

"No hablar, no ahora" sabía que lo que hacía decir aquello a Louis era producto de su próximo celo. "Hablar luego, besos ahora" Harry aceptó gustoso, sus manos subieron un poco más –con temor al rechazó– y las colocó  sobre el voluptuoso trasero del omega quien le mordió el cuello cuando estrujo con cuidado.

"No criatura, hablar primero. Luego haremos lo que quieras" separó con delicadeza el cuerpo de Louis para mirarlo directamente, y un gruñido se formó en su pecho; –el omega estaba completamente sonrojado, los labios rojizo y los ojos dilatados–. Se veía completamente destrozado a pesar de que solo fueron algunos besos. Harry se tragó un gemido.

"Harreh" Harry enserio estaba teniendo un buen autocontrol.

🍁🍁🍁

"Lo siento" Louis estaba en el cuello del alfa –completamente avergonzado por su anterior actitud–, Harry le acariciaba la espalda mientras seguía disculpándose.

"No es tu culpa, bonito. Tu celo esta pronto y es normal." Sintió un beso sobre su cabeza, suspiró y ajustó los brazos que tenía alrededor del cuello del alfa –inhalando el olor a lluvia–. "Pero tenemos que hablar de eso. Si en verdad quieres que te ayude con ello o no, lo que decidas estará bien"

Louis chilló, Harry era un gran alfa y no podía estar más que feliz de haberlo conocido. "Quiero que me ayudes" habló rápido y bajó.

"¿Puedes salir de tu escondite, príncipe? No logró escucharte desde allí" la encantadora risa de Harry llegó a sus tímpanos.

Louis tenía aún las mejillas rosadas cuando se separó del alfa, su actitud descarada dejada de lado mostrando una faceta tímida. "Yo... quiero que me ayudes con mi celo"

Visualizó los hoyuelos en el rostro de Harry y otra leve ola de calor le llenó el cuerpo. "Puedo ayudarte en lo que necesites, omega. Tu solo dime que es lo que esperas de mí"

"Yo–yo suelo tomar tres tipos de supresores. Las que tomó normalmente son las anticonceptivas y las que disminuyen mi aroma. Las que reducen el dolor solo cuando entro en celo" comentó con duda, tenía que ser claro con Harry.

"¿Qué cada tanto las usas?"

"Las anticonceptivas son una al mes y las de olor son dos por día" vio la nuez de Adán de Harry moverse al tragar en seco. "Llevó el mismo tratamiento desde que tengo quince. Pero en el celo a veces mis feromonas son muchas y las pastillas no son suficiente que tengo que duplicar la dosis" su cuerpo tembló,  el tema de su aroma siendo siempre un tema delicado. "Algunas parejas que tuve simplemente no lo soportan, al inicio es como 'hey! ¿qué puede salir mal? Es solo un poco de olor a marihuana no creó que sea demasiado', lo es... algunos la pasaban mal, terminaban con los ojos rojos, al inicio se ponían eufóricos pero luego solo su cuerpo quedaba lento. Algunos incluso vomitaban por no estar acostumbrados"

Sintió el cuerpo de Harry tensarse bajó él, sabía que probablemente lo estaba asustando pero tenía que decírselo. "Yo podré soportarlo, si eres tu puedo hacerlo" las dulces palabras del alfa le hicieron derramar algunas pequeñas lágrimas

"Puede ser demasiado Harry, el olor que ahora percibes en mi es nada comparado cuando estoy en celo"

"¿Fue así también con Sam? ¿Tenías muchos problemas?" Harry seguía acariciando su espalda tratando de hacer sonar todo como una conversación casual.

"Sam sufrió un accidente que le lastimó el tabique, no puede percibir mucho los olores. Por eso cuando nos lo cruzamos la otra vez el dijo que me escuchó. Más no me sintió" le acarició el cuello con sus pequeños deditos, tratando de disminuir la tensión en aquella zona.

Ambos quedaron en silenció, solo mirándose mutuamente. Apreciando el rostro del otro y sus características.

"Tu aroma no es solo marihuana Louis, puedo percibir el olor a miel y dulce que desprendes... puedo sentirte. Además, yo..." Harry no terminó la frase, el sonido constante del timbre del teléfono llenando la habitación; el alfa lo sacó el aparato de sus pantalones y contestó con una mirada mostrando disculpas "¿Aló?" La voz del alfa era tensa, escucho la voz distorsionada desde el regazo de Harry. "Esta bien, Valentina. Mañana estaré por la tarde como siempre." Escuchó otra vez la voz distorsionada y luego de una despedida por parte del alfa; colgó.

Pensó que Harry quería decir algo más por la forma en como lo miraba, más se quedó callado y le acarició la cintura. "¿Todo bien?"

"Si, era mi psicoterapeuta. Sólo llamaba para confirmar nuestra sesión de mañana" sentía aún a Harry tensó bajo él. Le beso ligeramente los labios, tratando de no presionarló a pesar de que tenía muchas dudas en su mente. "¿Cuando llegará tu celo exactamente?"

"El lunes" Solo quedaban cinco días.

°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°

Par de calentones 😔🤟🏻.

Harry ponete vergas, que me va a salir una ulcera de los nervios ahr.

Pd: recuerdo que cuando inicié a escribir esta fic, dije que serían solo unas 25 partes. Que ilusa fuí.

¡Gracias por los 10k de leídas!

–All the love, Pat.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora