"Capítulo Veintiuno"

6.6K 762 391
                                    

But I can feel it take a hold (I can feel it take a hold)
I can feel you take control (I can feel you take control)
Of who I am, and all I've ever known
Lovin' you's the antidote
Golden

GoldenHarry Styles《


Harry se sentía emocionado y asustado por partes iguales. Había tenido horarios completos en los últimos dos días y se habían juntado con el entrenamiento.

Ahora estaba prácticamente corriendo para llegar a su auto –Aún tenía el cabello mojado y el abrigo abierto–, la nieve solo era el recuerdo constante de que Diciembre estaba cerca. Demasiado cerca.

Con los dedos congelados logró abrir la puerta del auto, con Louis habían quedado en ver una película en su casa luego del trabajo.

Aún quedaba un par hora para que el omega saliera de trabajar, pero quería tener todo arreglado para cuando llegaran, había prometido al omega que lo trataría cómo un príncipe, y eso pensaba hacer.

Cuando el motor de su auto calentó lo suficiente, empezó su travesía. Primero iría a arreglar su hogar y luego a una florería, Harry pensó  en sacar a relucir sus dotes en la cocina –o quizás le pida ayuda a su nana si algo saliera mal–.

🍁🍁🍁

"¿Estas nervioso?" Podía escuchar la burla en la voz de su primo a través del teléfono.

"Un poco" la risa de su primo llenó  sus oídos.

"Harry..." suspiró al escuchar el tono acusador.

"Esta bien, estoy jodidamente nervioso. Tengo miedo de que no le gusten las flores. ¿Y si es alérgico? Maldita sea, debía haberle preguntado. Podría sufrir una reacción alérgica, no quiero arruinarlo, Liam" comenzó a divagar mientras miraba el ramillete de lirios malvas entre sus manos. Estuvo mucho tiempo pensando sobre cual sería el indicado.

"Cálmate rulitos, todo ira bien. Si necesitas algo no te olvides en llamarme"

"Esta bien, te llamaré mañana" colgó con una sonrisa nerviosa. Estaba afuera de la cafetería donde trabajaba Louis –ahora si mejor vestido para el clima–, quedaba un poco menos de media hora para la hora que habian acordado.

Sus manos estaban sudadas y temblorosas. El cielo estaba de tonos morados y naranjas; tomó todo el aire posible en sus pulmones, se armó de valor e ingresó a la cafetería.

El sonido de la campanilla lo recibió al pasar junto con el delicioso aroma a café; Beachwood Café estaba casi lleno –solo algunas mesas vacias–, vio a Louis trabajando en la caja y a Zayn entregando algunos pedidos a las mesas. El omega no había notado su presencia, así que se sentó en uno de los lugares vacíos, –saludo a Zayn cuando paso a su lado–.

Se puso a ver los movimientos delicados que realizaba Louis al atender a los clientes, las sonrisas que brindaba cuando entregaba los pedidos y la calma cuando preparaba las bebidas. Suspiro con una leve sonrisa al ver al omega reír cuando una abuelita le regalo uno de los panquesitos.

"Estas babeando sobre la mesa, hombre" Harry saltó en su asiento al ser asustado por Zayn –quien le tendía una bebida– "Tomalo, la casa invita"

"Gracias" Harry se sentía algo avergonzado por haber sido pillado mirando embobado a Louis.

"De nada." Ambos se quedaro en silencio "Cuidame bien al petardo. Es como mi pequeño hermano y lo último que quiero es volver a verlo lastimado"

"Voy en serio con Louis, en verdad me gusta" habló con seriedad, mirando a los ojos profundos del otro alfa.

Addicted To You {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora