Loki Laufeyson: No puedo

2.4K 146 5
                                    

Este OS esta ubicado en Avengers Endgame

Vivien estaba arrodillada en la nave destrozada, junto a ella estaba Thor, el dios del trueno peleaba contra sus ataduras pero la chica había dejado de moverse. No podía creer que Thanos fuera invencible pero nadie había podido pelear contra él y solo tenia una gema en el guante. 

Thor estaba furioso con Loki por haber tomado el teseracto y aun mas por entregárselo a Thanos, Vivien no lo estaba, había aprendido que sin importar que hiciera Loki, ella jamas podría molestarse con él. Lo amaba demasiado.

Cuando Loki se ofreció a liderar el ejercito de Thanos en la tierra, la chica supo que tramaba algo. 

-Oh poderoso Thanos. Yo, Loki, príncipe de Asgard...hijo de Odin. Legitimo Rey de Jotunheim. Dios de las mentiras. 

Vivien vio la daga en la mano de Loki, vio la mirada que él le dio. Supo lo que haría...Entonces comenzó a pelear, contra las ataduras, contra la mordaza, pero no funciono. Y Loki siguió avanzando hacia Thanos.

-Te ofrezco solemnemente mi eterna lealtad.

El pelinegro se arrodillo y después de una mirada a la chica por el rabillo del ojo, impulso la daga hacia el cuello de Thanos.

Por un segundo, Vivien creyó que lo lograría, creyó que le atravesaría la garganta a Thanos y todo acabaría. Pero la afilada hoja se detuvo antes de siquiera tocar su objetivo. 

-Elije bien tus palabras -Thanos tomo a Loki por el cuello, él se retorció y logro mirar Vivien, movio los labios articulando una frase:

Te amo

Luego regreso la vista a Thanos y murmuro entrecortadamente: -Tú no vas a ser nunca un dios

El agarre en su cuello se apretó y se oyó el sonido de algo rompiéndose. Loki dejo de luchar. 

Vivien ya no pudo oír ni ver nada mas, el mundo se volvió borroso. Grito dentro de su mordaza e intento safarse de sus ataduras. 

Cuando ella pudo soltarse, se lanzo hacia Loki, sentía que se estaba ahogando, no podía respirar y el dolor le entumedecia las manos y el rostro. La nave se estaba haciendo pedazos y Vivien solo podía teletransportar a otra persona con ella. 

-Llevatelo, vete...-le dijo Thor a la chica, cuando ella vacilo, él le grito -¡Ahora!

Entonces abrazo el cuerpo de Loki y se fue antes de que la oscuridad del espacio engullera los restos de la nave.

Había estado soñando con él cuando recibió la llamada, en mitad de la noche. No sabia como la habían encontrado, aunque probablemente siempre supieron donde estaba y solo le dieron espacio. Se habría reído ante lo que le dijeron, pero la voz de Tony sonaba completamente seria, de todos ellos, Stark siempre había sido el mas cercano a Vivien, el único que jamas le mentiría.

Así que Vivien tomo un avión y durante todo el viaje aquella idea le dio vueltas en la mente, una y otra vez. El viaje en el tiempo era posible. Y no solo posible sino que era una realidad y ellos iban a utilizarlo. 

Volver fue extraño, todo se veía tan igual pero aun así era muy diferente. Habían pasado cinco años desde la ultima vez que los había visto, desde la ultima vez que peleo junto ellos, desde que Loki había dado su vida para conseguirles una oportunidad y ella le había fallado. Después de eso, Vivien había necesitado alejarse, perderse en cualquier cosa que le hiciera olvidarlo. 

Se sentó y escucho el plan y cuando todos la miraron para saber si iba a ayudar se apuntó.  Recolectar las piedras del infinito del pasado y traerlas al presente para deshacer con un nuevo chasquido lo que había hecho Thanos con el primero. Vivien no tenia nada mas que hacer.

One Shots and ImaginesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα