Newt: Celos.

13K 601 59
                                    

Este OS esta situado en la película de The Maze Runner: Prueba de Fuego.


Después de el viaje en helicóptero, de un buen baño y de que nos inyectaran toda clase de cosas que según dijeron eran vitaminas nos llevaron a un enorme comedor que estaba atestado de muchos mas chicas y chicos que también debían haber sido rescatados de otros laberintos.

 Durante todo el viaje no hasta este lugar no había podido dejar de pensar en mi antiguo hogar, yo venia de otro laberinto y una mañana desperté en el Área con todos esos chicos. Aunque en el primer laberinto estaba todo al revés, eramos un monto de chicas y un chico. Todos habían sido bastante amables, en especial Newt, quien me agradaba un montón. 

Seguía sin creer que hubiéramos salido de el laberinto y a pesar de que habían dicho que ahora estábamos a salvo, aún saltaba como un gatito asustado al menor ruido.

—Estaremos bien en tanto estemos juntos —me dijo Newt con una sonrisa mientras sostenía mi mano.

—Lo sé —le devolví la sonrisa.

Cuando entramos al comedor había muchos chicos ahí, todos los de nuestro grupo nos miramos un segundo sin saber que hacer, luego Thomas comenzó a caminar por entre las mesas y nosotros lo seguimos. El castaño se detuvo a hablar con unos chicos en una mesa mientras yo miraba alrededor observando los rostros. Me detuve en un chico que estaba sentado solo en un rincón, llevaba una capucha y estaba inclinado sobre la mesa. El chico levantó la cabeza y nuestras miradas se encontraron, sus ojos azules se abrieron mucho y era probable que los míos también lo hubieran hecho. 

—¡Aris! —grité.

—¡Amy! —respondió él con una sonrisa extendiéndose por su rostro mientras se levantaba.

Me importo muy poco a quien tuve que quitar del camino para llegar hasta él. Lo abracé con fuerza y Aris me devolvió el abrazo, era tan pequeño que podía rodearlo con los brazos sin problema, después de un momento nos separamos.

—¡Dios Aris! Que gusto me da verte —le dije.

—Lo mismo digo, creí que habías muerto o algo así —explicó el ojiazul.

Me di cuenta de que todos a nuestro alrededor se nos habían quedado mirando y habían cesado sus conversaciones pero al instante volvieron a lo que estaban haciendo, excepto mis amigos.

—Ven te presentare a alguien —le indique a Aris y lo conduje con los chicos—. Él es Aris, estuvo conmigo en el otro laberinto. Ellos son Newt, Thomas, Sarten, Minho y Winston. —Señalé a cada uno—. Los conocí en el nuevo laberinto.

Aris me lanzó una mirada confusa como preguntando ¿Otro laberinto?

Yo sacudí, la cabeza, ya le contaría toda la historia.

Nos sentamos a una de las mesas y nos dieron mas comida de la que yo recordaba haber visto jamas. Pasé el rato explicándole a Aris sobre lo que me había pasado y él me puso al corriente sobre las otras chicas. 

Toda la cena pude notar que Newt nos lanzaba miradas molestas cada par de minutos y cuando nos separaron para llevarnos a nuestras habitaciones ni siquiera me deseo las buenas noches como lo hacia siempre.

Mi habitación estaba vacía a excepción por mi, aunque yo había esperado ver a Teresa ahí. No me había agradado que cerraran la puerta, pero trate de convencerme de que ahora estábamos a salvo.

Un ruido me despertó por la noche, venia de debajo de mi cama. Me levanté y me arrodille para ver debajo.

—Amy —un susurro salio de la ventilación, era Aris

—¿Qué haces? —pregunté.

—Vine a verte, quita la rejilla —me indicó y yo lo hice—. Quería ver que estuvieras bien —me dijo una vez que salio del ducto.

—Estoy bien —sonreí—. Oye ¿puedes ir a cualquier habitación por ahí?

—Claro —asintió.

—Necesito hablar con Newt ¿puedes llevarme? —pedí y él volvió a asentir.

Me condujo por los ductos de la ventilación hasta la habitación donde estaban los chicos, quitó la rejilla para que saliera y luego dijo que probablemente era mejor que volviera a su propia habitación, pero que para regresar a la mía solo siguiera el mismo camino; dos vueltas a la izquierda y una a la derecha. Yo le agradecí y susurré un "hasta mañana".

Traté de no hacer ruido mientras salia del ducto y revisaba en las camas, Newt estaba dormido en la parte alta de una litera. No quería despertar a los otros así que lo moví un poco en el hombro y una vez que abrió los ojos me llevé un dedo a los labios para indicarle que no hiciera ruido.

—¿Qué haces aquí? —preguntó en un susurro.

—Necesito hablar contigo —respondí de igual manera. 

Newt asintió y bajó de la cama, nos sentamos en el piso en un rincón de la habitación, con todos los demás aún durmiendo profundamente.

—¿Cómo entraste? La puerta esta cerrada —dijo.

—Por la ventilación, Aris me dijo como llegar —expliqué.

—Ah, que bien —murmuró con sarcasmo.

—¿Qué pasa contigo? Estuviste raro durante toda la cena.

—No me pasa nada —espetó, aún en susurros—. ¿Por qué no vuelves con tu querido amigo Aris?

—¿Qué tiene él que ver en esto? Espera ¿te molesta que Aris sea mi amigo? ¿estas... celoso?

—Pues sí y mucho —respondió.

Al menos ahora era sincero.

—Eso es una tontería, él y yo solo somos amigos —dije—. Es como mi hermano... ademas a mi me gusta alguien mas.

—¿Quién?—preguntó el rubio

—Alguien que es demasiado tonto como para notarlo —sonreí.

—¿Thomas?

—No seas un idiota y me hagas cambiar de opinión —advertí.

Newt rió y luego me besó en los labios.




One Shots and ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora