Enoch O'Connor: Idiota

6K 334 30
                                    


Este OS esta situado en la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y con el Enoch O'Connor interpretado por Finn Mcmilan.

1/2


Cuando tu primo Jacob te había pedido que lo acompañaras a buscar la isla de los cuentos del abuelo Portman, no estabas muy segura pero ahora que estaban en la casa y tenían enfrente a Miss Peregrine estabas mas que feliz.

—Jacob, ven a jugar con nosotros —Millar jaló al ojiazul y lo llevó al jardín.

—Emma, Olive ¿Por qué no le muestran a casa a Mia? Y presenten le a todos —les dijo Miss Peregrine a las chicas.

—Claro —sonrió la rubia—. Ven con nosotros.

La casa era enorme, con muchas habitaciones, ellas iban al frente y cada vez que se encontraban con uno de los niños le decían:

—Ella es Mia, vino a visitarnos.

Los niños siempre respondían con un sonriente "Hola Mia, que gusto que hayas venido" y luego volvían a lo que estuvieran haciendo.

Emma y Olive se detuvieron frente a una puerta cerrada y parecieron dudar un momento pero luego abrieron y entraron, tu las seguiste. En la habitación había muchos estantes repletos de frascos con líquidos turbios y cosas viscosas.

—Hola Enoch —dijo Olive, hasta ese momento reparaste en el muchacho que estaba inclinado en el escritorio, él no respondió—. Ella es Mia, es nieta de Abbe y vino a visitarnos —te presentó la pelirroja.

El chico alzó la mirada, te observó un momento y  luego volteó a mirar a Emma y Olive.

—¿Y qué? ¿Quieren que le aplauda? —preguntó con voz fastidiada.

—Miss Peregrine dijo que le presentáramos a todos —explicó la rubia.

—Pues díganle al pájaro que no me interesa y ahora largo. —Volvió a trabajar en un extraño muñeco.

Enarcaste las cejas, este chico era un idiota. 

Emma y Olive se dispusieron a salir de ahí.

—No —repusiste. Enoch levantó la vista de nuevo y esta vez se enderezó en la silla.

—¿Qué?

—Dije que no quiero irme —repetiste y las chicas se dieron un mirada asustada—. Apenas llegué, pero la única persona que puede ordenar aquí es Miss Peregrine y a menos que puedas convertirte en pájaro no puedes mandarme nada.

Enoch se levantó, rodeó el escritorio y se paró frente a ti a un escaso medio metro de distancia.

—Enoch... —comenzó a decir Olive con voz temblorosa, pero él la calló con un gesto de la mano.

—Deberías cerrar esa enorme boca que tienes, linda —te dijo el castaño con voz intimidante.

—¿Por qué no me obligas? —diste un paso al frente y cruzaste los brazos sobre el pecho. Las chicas estaban realmente asustadas.

Enoch y tú se midieron con la mirada un momento y al final él la aparto, dio un pequeño asentimiento y una apenas perceptible sonrisa se dibujo en su rostro.

No dijo nada mas y volvió a sentarse en su escritorio, tú habías ganado la discusión. Diste media vuelta y te dirigiste a la puerta.

—Mia —te llamó Enoch, tú volteaste a verlo—. Bienvenida —dijo casi sonriendo, tú asentiste de igual manera y saliste de la habitación seguida por Emma y Olive que cerraron la puerta detrás de ellas. 

Ambas sonreían divertidas, una vez lejos Emma te dijo: —Le agradas. 

A Olive y a ti se les escapó una risita.





Super cliche pero fue lo que se me ocurrió, la verdad el Enoch del libro era muy aterrador y tenia como 12 así que no me agradaba pero en la película vienen a poner a este hombre hermoso para interpretarlo y pues así no se puede jajajaja


One Shots and ImaginesWhere stories live. Discover now