Michael Gray: No fucking fighting!

1.4K 57 7
                                    

N/A: Este OS esta ubicado en la tercera temporada de Peaky Blinders y es una especie de "precuela" del anterior OS de Finn, con Annie aun como la hermana de Grace.

Advertencia: Contiene malas palabras, lenguaje subido de tono y referencia a situaciones sexuales.



La boda de Grace era hermosa, mucho mas que la primera, y su hermana se veía muchísimo mas feliz. Lo único que Annie lamentaba era que durante la ceremonia había tenido que sentarse con su lado de la familia, hubiera preferido estar con los Shelby, donde todo era mucho mas alegre y la gente no se comportaba como si tuviera un palo metido en el culo. Pero a fin de cuentas su apellido seguía siendo Burgess, con todo lo que eso conllevaba.

Una vez en la casa las cosas se pusieron mejor, el lugar seguía lleno de su familia, pero al menos era libre de hablar con quien quisiera. Aunque sus tíos y tías estaban encima de ella, hacia un año que no los veía, para fortuna de la chica. Apenas Annie había cumplido dieciocho años le había pedido a Grace que la dejara mudarse con ella y Tommy, y su hermana había aceptado encantada. La verdad era que a ninguna de las dos les agradaba demasiado su familia, no desde que sus padres habían muerto.

Annie estaba siendo interrogada por una de sus molestas primas y su tía cuando John se acercó y le dijo:

—Tommy nos llama a una reunión en la cocina.

La chica no pudo estar mas agradecida por tener una excusa para irse, se disculpo y siguió a John hasta el lugar, los meseros y las criadas corrían de un lado a otro llevando un montón de cosas y ella se pregunto porque demonios Tommy había pensado que era el mejor lugar para montar una reunión. El resto llegó enseguida y Annie se dio cuenta de que ella era la única mujer allí, todos los demás eran Peaky Blinders.

—Nos perdimos, de verdad necesitas hacer un mapa —se quejó Arthur mientras bajaba las escaleras de servicio, Michael iba detrás de él. A Annie le había costado mantener los ojos lejos de Michael durante toda la ceremonia y ahora se le estaba dificultando mucho más.

La chica se recargó contra una de las mesas junto a John, totalmente inconsciente de la mirada que le lanzó Finn, mientras el resto se acomodaba en un disperso circulo al rededor de Thomas quien estaba encendiendo un cigarrillo, como siempre.

—Hoy... —comenzó a decir Tommy mirándolos a todos —es el puto día de mi boda.

John empezó a protestar, pero su hermano lo mando a callar, Annie sonrió cuando su cuñado se refirió a su nueva familia política como "Esos bastardos de allá afuera"  Thomas quería que todo saliera bien y que nadie hiciera nada estúpido, lo cual ya era bastante difícil. 

Sin cocaína, sin juegos, sin lecturas del futuro, sin robos de gasolina.

Mientras intentaba poner su atención en el discurso del Shelby, Annie observó a Michael sacar el humo del cigarrillo por la boca y luego aspirarlo por la nariz, no pudo explicar lo jodidamente sexy que se veía eso y por un momento casi perdió el hilo de la conversación.

—No se si debería sentirme alagada por la igualdad de trato o ofendida de que creas que necesito esta charla como el resto de los imbéciles —dijo la chica regresando la mirada a Thomas, Michael sonrío ligeramente con el cigarrillo entre los labios.

—Solo no dejes que vean cuanto te ha corrompido esta familia —masculló Tommy haciendo un gesto hacia ella y esta vez fue Annie quien sonrió—. Pero lo mas importante, bola de hijos de puta, a pesar de la provocación de la caballería, nada de peleas.

One Shots and ImaginesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora