9

83.7K 4.7K 714
                                    

Una semana mas comenzaba. Habíamos entregado nuestro trabajo para la clase de comunicación con Caleb, él se había encargado de editar la filmación, mientras que yo me encargaba de rellenar el inicio y la finalización de la entrevista por escrito.

Aunque Caleb se estaba desenvolviendo aun mas conmigo, había cosas que aun no sabia de él. Como el por que no habla de su padre, o por que nunca nombra a su madre. No me atrevo a preguntar, si él lo cree necesario me lo contara, creo.

Ahora nos encontrábamos en nuestro turno de almuerzo, el cual lo estaba compartiendo con Amber, Danny, y Brandon. Caleb se encontraba con Tyler, hablando de forma animada.

–¿Estas libre este fin de semana? –me pregunta Brandon. Amber y Danny fingen hacer algo interesante mientras solo se dedican a poner atención a mi conversación con Brandon.

–Mmm... eso creo.

–Tengo ganas de ir al cine... ¿quieres ir?

–¡Claro, me encantaría!

Le sonrío y Brandon me devuelve la sonrisa.

–¿Qué es lo que te encantaría, Donovan?

Caleb se reaparece con su bandeja de almuerzo junto a Tyler. Brandon lo fulmina con la mirada. No hace falta ser adivino para darse cuenta de que aquí no hay una buena vibra.

–Chicos, este es Tyler –Caleb nos presenta a su amigo de rizos rubios, y ojos café oscuro. Amber se sonroja, y la miro con curiosidad. Tyler  le sonríe, y la curiosidad se despierta aun mas en mi.

–Hola –saluda Tyler observando a Amber.

Bien ¿de qué me perdí?

–¿Podemos sentarnos? –pregunta Caleb, y se sienta. Acto seguido se sienta Tyler.

–Bueno, ya lo has hecho –me río.

–¿Y bien? –Caleb me observa alzando ambas cejas– ¿Qué es lo que te encantaría?

–Ire al cine con Brandon.

Brandon mira a Caleb, y Caleb lo mira a él.

–Interesante –responde sin animo alguno. Amber y Danny lo miran con cierta sorpresa.

–Luego podemos ir a cenar –dice Brandon, pero no me mira a mi, mira a Caleb– Demás esta decir que yo invito –ahora si me mira y sonrie– Nada de pagar a medias.

–Eso no es justo. Déjame al menos pagar las entradas del cine. Yo te invito al cine y tu me invitas a cenar.

Brandon sonríe, y le devuelvo la sonrisa. Si no fuera por los rostros divertidos de Amber y Danny, en estos momentos sentiría una incomoda tensión. Y por una extraña razón, seria debido a Caleb.

–Supongo que eso estará bien –le sonrío.

–Sabado entonces ¿de acuerdo?

–Ya lo tengo agendado.

Le sonrío y noto como Caleb se tensa a mi lado, lo miro con el ceño fruncido. Tyler lo estaba observando con la misma sorpresa que antes lo observaban mis amigos.

–¡Hey, Brandon! –lo llama Kyle. Parte del equipo de futbol– Ven un momento, tenemos que arreglar algo.

Brandon también era parte del equipo, así que de seguro tenían que arreglar alguna practica para el partido de unas semanas.

–Bien, debo irme. Te veo luego –me sonríe y me guiña el ojo. Le devuelvo la sonrisa, y lo observo alejarse. Caleb mira todo su recorrido con el ceño fruncido.

Tal vez (EDITANDO)Where stories live. Discover now