28

51.1K 3.7K 201
                                    






Con el trabajo de papá, y al ser un reconocido director, no se me hacia extraño verme en algunas fotos en las redes sociales, o revistas cuando papá presentaba alguno de sus trabajos y lo acompañábamos con mamá y Max. Pero ahora si se me hace extraño figurar en revistas, y redes sociales como "la novia de Caleb Grif, la nueva sensación adolescente"

Ya no figuraba como hija de... ahora figuro como novia de... Y es extraño. 

Tampoco se como acostumbrarme al trato de las fans conmigo. Están las que me tratan bien, y me piden fotos con ellas, incluso cuando estoy sin Caleb. Están las que me ignoran, y las que me odian sin razón alguna. Pero así somos las adolescentes, odiamos a las parejas de nuestros ídolos. Bueno... no me gusta calificarlo como "odio" pero tenemos esos "celos" y para nosotras, ellos son solo nuestros. Es una cosa de locos, a decir verdad.

El vídeo de la canción que Caleb le había escrito a su hermana estaba teniendo muchas reproducciones, y ahora en las entrevistas que le hacen, él cuenta para quien es la canción.

Amo verlo así de feliz, amo ver el brillo en sus ojos cuando se entera que su canción esta entre las más escuchadas, amo la sonrisa agradecida que tiene para sus fans, incluso cuando esta cansado por algún trabajo, o algo. Su felicidad es contagiosa, y si él es feliz, todos lo somos.

Ahora en estos momentos esta teniendo una entrevista en la radio local de la ciudad, me pidió que lo acompañase y aquí estoy, viéndolo tan cómodo con los de la radio, con  el lugar y sobre todo con él mismo.

–Ahora háblanos sobre lo que a muchas fans no les gusta que hables –dice la chica de la radio, y su compañero se ríe. La chica me ve a través del vidrio que divide a la radio con el equipo, y me sonríe. Es una sonrisa simpática.

Caleb sonríe.

–¿Sobre el amor?

–¡Exacto! –dice el chico– Tranquilas, chicas. No quiero que golpeen a nadie que esta cerca de ustedes.

Todos se ríen.

–Nunca entendí el por qué las chicas se ponen así cuando se enteran que alguien a quien siguen esta en pareja –Caleb se encoje de hombros y me  mira– Pero yo estoy muy feliz con Isis –me sonríe– Y me gustaría que dejen de llamarla bruja, o... perra –todos se ríen– Ella es lo mejor que me paso este año... bueno, no quiero decir que todo esto ultimo que conseguí no lo haya sido, pero Donovan... fue la primer persona que me encontró perdido entre muchos y me salvó –me sonríe, y la chica de la radio dice "aww".

Yo le devuelvo la sonrisa.

–Si fuera una chica estaría igual que tú –me dice el chico de rizos rubios que esta en el control de la radio– Pero soy un chico, y lo mio no es eso –se ríe, y me río con él.

La entrevista en la radio termina anunciando uno de sus próximos shows en un bar de la ciudad.

Caleb saluda a sus entrevistadores, y lo espero afuera de la cabina del equipo. Cuando sale me regala la sonrisa más hermosa y sincera de todas, esa sonrisa que me enloquece. Me envuelve en sus brazos, por momentos mis pies no tocan el suelo y eso me hace reír.

–Hola perra –me dice y le frunzo el ceño.

–Me gusta mas Donovan –se ríe y deja un beso en mi frente.

–¿Lista para pasar la noche con el chico más deseado del momento?

Lo empujo.

–Cállate –se vuelve a reír y salimos de la radio. Un grupo de fans se encuentran allí, y Caleb se detiene a saludarlas, y por suerte son un grupo de chicas amables, que no me odian ni me llaman de ninguna manera agresiva.

Tal vez (EDITANDO)Where stories live. Discover now