26

52.3K 3.7K 302
                                    




El primer sencillo de Caleb estaba sonando en las radios de la ciudad. El vídeo grabado desde el estudio, cantando esa canción, estaba llegando a muchas reproducciones. Todos estaban hablando del nuevo chico, de la nueva voz, del nuevo futuro de la música. Y todos se preguntaban hasta donde iba a llegar, porque claro, cuando alguien es un boom así de la noche a la mañana, siempre están los comentarios negativos de "¿hasta donde llegara su fama?" y a Caleb esos comentarios no le faltaron. Pero él no les presta atención, él esta feliz por todo lo que esta consiguiendo, y es más, aun no lo puede creer.  

Y en cuanto a su madre, cuando le conté lo sucedido, fingió como si nada hubiera pasado. Prácticamente me ignoro, y me cambio de tema de forma inmediata. Así que respete su espacio.

Caleb no cae en la cuenta de que ya dejo de ser el chico que cantaba algún que otro fin de semana en un bar escondido a las afueras de la ciudad, ahora es el chico del momento aquí en la ciudad. No sera conocido mundialmente, pero el reconocimiento que tiene hoy en día es increíble.

Tanto que no recuerdo haber salido una tarde tranquila con él sin que alguna chica le pidiera una foto, y eso no me molesta en lo más mínimo, las chicas suelen ser amables conmigo.

Lo único que me molesta, es echarlo de menos. Con todo esto de su promoción, y presentaciones, casi no pasamos mucho tiempo juntos. Cuando queremos organizar algo, lo llaman de la discográfica para decirle que tiene que presentarse en algún lugar. Y por más que me moleste echarlo de menos, aun cuando lo tengo cerca, trato de poner una sonrisa en mi rostro. Porque eso es lo que él necesita, mi apoyo.

Por esta semana Caleb no estará en la ciudad, ya que la discográfica le organizo una presentación en otra ciudad. Así que Caleb y sus músicos se fueron a Carolina del Norte, lugar donde tuvo más repercusión.

Es la distancia más larga que tuve con él, y no se como afrontarlo. Nos costo mucho despedirnos, más allá de saber que en una semana volveríamos a vernos. Lleva dos días lejos de mi, y el sentimiento de extrañarlo es insoportable. Tan insoportable que la ultima vez que hablamos por teléfono, al cortar la conversación, llore. Quizá sea exagerado, pero lo siento tan lejos. Y tener siempre una sonrisa, aun cuando sientes un malestar, es horrible.

–¿Has hablado con él? –me pregunta Danny en la hora del almuerzo.

Suspiro y asiento.

–Si, esta contento. Creo que allá lo quieren más que aquí –sonrío.

–¿Cómo lo estas llevando? –pregunta Amber al notar mi animo.

–De la mejor manera. Es difícil estar lejos de él, pero es lo que su fama trajo así que tengo que saber manejarlo.

Ambos asienten y Amber acaricia mi mano para tranquilizarme. La atención deja de estar en Caleb, y Danny nos cuenta que conoció a una chica. Lo cual nos sorprende a Amber y a mi, ya que Danny decía que jamas iba a tener novia hasta haber finalizado sus estudios en el instituto.

Pero la vida le dio una sorpresa, con una chica llamada Emma. Por lo que Danny cuenta de ella, creo que es una chica muy agradable, pero cuando dijimos de conocerla nos dijo "No, ustedes me la van a espantar. Asi que antes de presentarla, debo asegurarme de que en verdad me quiere" ¿Tan malas somos? 

La campana suena, y todos comienzan a moverse para dar lugar al siguiente turno en el almuerzo. Cuando voy a dejar mi bandeja en la pila de bandejas, Ashley se interpone en mi camino y me interrumpe. Hay una sonrisa en su rostro, y no es agradable.

Tal vez (EDITANDO)Where stories live. Discover now