18

64.6K 4.1K 367
                                    

–Entonces... ¿cómo va todo con Caleb? –me pregunta Amber mientras caminamos por el centro comercial junto a Danny.

Habíamos acordado en salir juntos solo los tres. Y los echaba de menos, echaba de menos estas tardes de risas, bromas y conversaciones de todo tipo.

–Todo marcha bien –sonrio. Realmente todo marchaba bien, y me siento feliz por ello. Al menos entre nosotros dos, las cosas están bien. En cuanto a Caleb y su padre, de a poco se que va a mejorar todo.

–¿Bien o bien? –pregunta Danny, y al utilizar la segunda vez "bien" pone un tono de voz diferente, y eleve ambas cejas como si estuviera diciendo algo atrevido.

–¿Bien? –respondo dudando de los gestos de su rostro. Amber y Danny se ríen y me siento sapo de otro pozo– ¿Qué es tan gracioso?

–¿Caleb despertó tu mariposa?

Pregunta Amber y Danny vuelve a reírse, yo les frunzo el ceño claramente no entendiendo a que se refiere.

–¿Mi maripo... –y de repente, los entiendo. Siento mi rostro caliente, y se que me encuentro tan roja como un tomate– Yo... no, no se... eh... ¿vamos por un helado?

Nuevamente ambos se ríen a carcajadas, y yo solo quiero desaparecer.

–¡La despertó! –grita Danny como si hubiera anotado un punto si equipo favorito. Muchas personas se giraron a ver, y mas me hundo yo en mi vergüenza.

–¡Basta!

–No tiene nada de malo –agrega Amber– Es normal, es tu novio, tu primer chico –se encoge de hombros– Es normal, amiga.

–Ademas, es bueno saber que Caleb te va a esperar y no apurar –dice Danny.

–Si, pero... ¿qué sigue ahora?

Ambos me sonríen. Ellos ya habían pasado por esta situación, y ya lo habían superado. Danny con una chica que conoció el verano pasado, y Amber con su ex novio.

–No sigue nada –habla Amber– Solo te vas a sentir diferente cuando estes con él, eso es todo. Y tal vez él lo note.

Ensancho mis ojos, y me siento nerviosa.

–¿Eso es bueno o malo?

–No lo se, depende como Caleb lo tome. Pero no es malo –continua Amber– Te va a notar diferente, y va a ir despacio, te va a tratar diferente. Y tú... sabrás cuando es el momento –Amber me mira a los ojos– Solo no te sientas presionada, Isis. Esto tiene que ser importante ¿si? y no hagas nada hasta que estés realmente segura, porque quieras o no, la primera vez nos marca un antes y después. Así como el primer beso, el primer día de clases, lo que sea. Así que tómalo con calma –asiento ante las palabras de Amber.

–Como crecen los chicos –agrega Danny negando con la cabeza, como si fuera un padre. Me río y lo abrazo, para luego abrazar a Amber.

–¡Los echaba de menos!

–Y nosotros a ti, no nos abandones –Amber hace pucheros y le sonrio– Y prométeme que seré la primera en saber cuando lo haces.

–Esto ya es incomodo.

–¡Para una mejor amiga es importante! Detalles, si supo tratarte bien o no, y todas esas cosas.

–Agradeceria que me dejen de lado en esa conversación –dice Danny y nos mira– Ustedes para mi son como Barbie, no tienen partes sexuales. Ustedes para mi van a ser vírgenes toda mi vida.

Tal vez (EDITANDO)Where stories live. Discover now