Narciso Anasui

1.1K 59 38
                                    

AU: Mundo moderno

-Anasui ¿quieres ir a ver películas a mi casa hoy?.- Todos se quedaron mudos cuando la fémina dijo aquello, Hermes haciéndole una seña obscena al pelirrosa, Jolyne secundándola y Foo simplemente confundida ante aquello. 

-Ustedes son de lo peor.- Anasui desvió la mirada con vergüenza, sacándoles el dedo medio al trío. Recuperó la compostura, volviendo a ver a la fémina con una pequeña sonrisa y las mejillas algo rojas-. Perdón por eso, yo...

-¿No quieres?

-Estaría encantado.- Le sonrió dulcemente, derritiéndose ante la mirada llena de emoción de la fémina. 

-Hey ¿Por qué no nos invita a noso-?.- Jolyne se encargó de cubrirle la boca a Foo, llevándosela con ella-. ¿por qué hiciste eso?

-Déjalos, es momento de que Anasui haga su movimiento.

-Pero yo también quería ir a ver películas con ellos...

-Otro día será.

.

.

.

.

Ahí estaba Anasui, frente a la puerta del apartamento de la muchacha, nervioso a más no poder y con un enorme bolso lleno de dulces, sodas, y un tratamiento de belleza especial, pues la fémina le dijo que sería una gran oportunidad para realizarse una buena skincare.

¿Cuanto llevaba enamorado de ella? ¿3 años, 4 años? Anasui cayó perdidamente enamorado de ella apenas se conocieron, su actitud fuerte y dominante fue lo primero que lo hizo rendirse ante sus pies, pero después de conocerla más y darse cuenta de lo adorable que era, sumado a su personalidad fue lo que realmente lo hizo caer profundamente enamorado. Siempre le dio pistas, era mucho más atento con ella, literalmente daría todo por ella ¿cómo es que no se había dado cuenta de sus sentimientos?

Soltó un suspiro antes de tocar la puerta, sonrojándose al ver a la fémina en ropa que dejaba poco a la imaginación, desviando la mirada enseguida.

-T-Traje todo lo que pediste.

-Perfecto, estaba terminando de cocinar algo para los dos, pasa, pasa.- Lo dejó entrar con una sonrisa, tomando las bolsas entre sus manos-. ¿puedes esperarme aquí un momento? Debo darme un baño, pero enseguida regreso.

-No te preocupes, hasta eso yo saco todo.

-Perfecto~... no me tardo, ponte cómodo.

La fémina salió del campo de visión de Anasui, por fin respirando pues aquello lo había tomado por sorpresa. Tenía el rostro rojo, pues realmente no se la imaginó en aquella ropa; golpeó su rostro con la palma de sus manos, volviendo en si para sacar las cosas del bolso, no podía imaginarse ese tipo de cosas, no con ella.

-Será una noche divertida, no la puedes regar, cálmate Anasui.

.

.

.

.

.

Los dos se encontraban con una bata puesta, sentados en el sillón viendo películas, una mascarilla sobre el rostro de cada uno mientras comían toda clase de dulces, realmente la pasaban bien en compañía del otro, podían hablar de cualquier cosa y era bastante cómodo estar abrazándose el uno al otro. Por supuesto Anasui moría por dentro cada vez que la fémina hacía eso, el suave toque de la chica contra su piel era le mejor sensación del mundo, y se sentía tan bien con aquello que sentía que no necesitaba nada más en el mundo.

-Anasui...- Los dedos de la fémina recorrieron el pecho del pelirrosa, deslizándose por la bata con cuidado.

-¿S-Si?.- Se estremeció ante aquel toque, tragando grueso al notar la mirada de la chica sobre sus labios. Por inercia se acercó a ella, lo suficiente como para sentir su respiración contra sus labios ¿qué estaba haciendo?

-Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto... ¿puedo?.- Anasui no respondió aquello, siguiendo el impulso de su corazón para unir sus labios con cuidado.

La fémina no esperó más, levantándose con cuidado para sentarse sobre el regazo del muchacho, apresándolo contra ella con cuidado. Rápidamente tomó las riendas del asunto, dejando a Anasui sin aire y con las mejillas rojas ¿Qué había pasado con el muchacho fuerte y orgulloso de siempre? No tenía la respuesta de eso, pero ver ese lado más dócil del pelirrosa fue algo que le gustó, tal vez más de lo que debería.

-A-Ah~.- Un suave gemido escapó de los labios de Anasui cuando sintió a la fémina hacer presión contra el, sonrojándose al instante por ello. Por alguna razón estaba disfrutando ese lado de la chica, y aunque le diera algo de vergüenza tal vez quería que siguiera así o más.

-Anasui ¿quieres...?

-Si, por supuesto que si.

-Perfecto.

.

.

.

.

.

.

-¿Qué acaba de pasar?.- Anasui se encontraba entre las sábanas, el dolor en su cuerpo de alguna manera se sentía bien, y no podía quejarse de lo que había pasado a decir verdad. Nunca imaginó ver ese lado de la joven, había sido totalmente dominado por ella sin opción a reclamo y a decir verdad no es que se quejara, puesto que había disfrutado bastante.

-¿N-No te gustó?

-¡No, no! Al contrario, fue... increíble.- Narciso la miró con las mejillas rojas, acercándose con cuidado para besar los labios de la fémina. Algo bastante suave, apenas rozándose, muy contrario a lo que había pasado horas atrás-. Me gustas tanto...

-Tu también me gustas, Anasui... solo para dejarlo claro, y-yo quiero... bueno ¿Te gustaría ser mi novio?

-Claro que si... ¡Espera! Yo quería pedirlo primero, no es justo.

-Muy tarde, cariño.

.

.

.

.

.

-¡Al fin lo hiciste, hombre!.- Hermes golpeó el hombro del pelirrosa, soltando una carcajada sonora-. Vamos, te tomó demasiado.

-De seguro la dejaste temblando con tu actitud de siempre ¿no?.- Jolyne molestó al muchacho, codeandolo desde su lugar. El pelirrosa simplemente gruñía ante aquello, rodando los ojos con fastidio-. ¿Fue rudo al pedirte que seas su novia?

-Uy si, demasiado, me dejó temblando cuando lo hizo.- Compartió miradas con Anasui, quien finalmente entendió a qué se refería-. No conocía esa faceta de Anasui, la verdad nunca lo imaginé así.

-¡Ya eres todo un hombre!.- La peliverde le dio un golpe en la espalda, carcajeándose sin poder evitarlo-. Al fin tomas las riendas de la relación amigo, que genial.

-Claro, el las lleva.- Los dos compartieron otra mirada, soltando una risa que solo ellos entendían. Nadie imaginaría que la fémina era quien mandaba sobre el cuerpo del muchacho.

.

.

.

.

.

.

.

¿Anasui como bottom? Claro que sí, es necesario y a mi me encanta.

-See you next time~.


JoJo things IIWhere stories live. Discover now