Weather Report

286 21 2
                                    


-¿Qué sucede?.- La voz tranquila del más alto la sacó de sus pensamientos, parpadeando un par de veces antes de fijar su vista en él ¿cuanto tiempo había pasado?

-No... no lo sé, estaba estudiando.

-Pues parece ser que tu mente está en otro lado.- Se sentó junto a ella, revisando por encima lo que estaba leyendo. El libro seguía en la página 136, no había movido la página desde hace 5 minutos, y ya se estaba comenzando a preocupar-. ¿Necesitas ayuda?

-No no, es solo que... me perdí un rato.- Hizo la laptop a un lado, cerrando los ojos mientras sobaba su sien; se encontraba desconcentrada, sin ganas de estudiar realmente, pero tenía que hacerlo pues no podía darse el lujo de perder una materia -. Tal vez estoy cansada, pero ni siquiera llevo mucho tiempo estudiando, realmente soy un asco...

-Está bien, tal vez tienes más cosas en la cabeza, es normal.- Una pequeña sonrisa se asomó por su rostro, tomando la mano de su novia con cuidado. La diferencia de tamaños era bastante abismal, dándole la seguridad de que podía protegerla de todo, aún así se sentía bastante insignificante cuando se trataba de problemas así; la única persona que podría contra ellos, era la misma joven, pero el se encargaría de apoyarla-. Puedes ir a tu ritmo, no te obligues a hacer algo de lo que no sientes ganas.

-Weather...

-No estoy diciendo que lo dejes todo a un lado, pero puedes tomarte tu tiempo para calmarte, pensar un poco, despejarte... luego puedes volver a estudiar, sé de todo lo que eres capaz y puedo afirmar que eres capaz de muchísimas cosas. Deberías verte como yo te veo, creer más en ti misma, darte cuenta de lo maravillosa que eres.

-No sé qué hice para merecer a alguien como tu.

-Ser tu misma, nada más. Además nos merecemos el uno al otro, ya te lo he dicho... soy muy feliz teniéndote a mi lado, y haces mi vida mejor con tu simple presencia.

-Eres demasiado bueno para el mundo.- Una risa escapó de sus labios, apoyándose contra su pecho mientras soltaba un largo suspiro. Lo que sentía por Weather era indescriptible, pero entre los dos no necesitaban de muchas palabras para expresar el amor que se tenían.

-Por eso estoy hecho para ti.- Una dulce sonrisa se posó en su rostro, derritiendo el corazón de la fémina junto a todas las dudas acerca de si misma en cuestión de segundos. Efectivamente, ese hombre tenía su corazón, era el único capaz de volverla a poner sobre la Tierra-. ¿Qué sucede?

-Que te amo.- Cubrió su rostro con sus manos, intentando ocultar el sonrojo en sus mejillas; se sentía algo avergonzada por aquella declaración, pero necesitaba decirlo en ese momento-. Demasiado.

-Yo también te amo, eres lo mejor que le pasó a mi vida y estoy agradecido por despertar a tu lado todos los días. Ahora ¿por qué no tomas una taza de té conmigo y luego regresas a estudiar?

-En serio eres el mejor del mundo.

-Solo soy lo mejor para ti.

.

.

.

.

.

.

.

.


JoJo things IIजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें