Robert E. O. Speedwagon

485 32 7
                                    


AU: Mundo moderno

-¿Está bien que te acompañe? Ibas a salir con Jonathan, y la verdad no quiero arruinar su cita~.

-No te preocupes, el está de acuerdo con eso, además te prometí que compraría contigo ¿no? Y yo no rompo mis promesas.

-Ah, eres un sol, Erina.- Las dos rieron mientras caminaban tomadas del brazo, volviendo a su charla casual de las clases y sus vidas.

Había conocido a Erina por casualidad, la joven rubia la había ayudado a llegar a una dirección y casualmente terminaron siendo roomies. Compartían casi todo el día juntas fuera de clases, y se llevaban bastante bien, además de ser su fiel confidente cuando de su relación con Jonathan se trataba; los dos eran la pareja soñada, y ella realmente estaba feliz por ver así de feliz a Erina, saliendo de vez en cuando juntos para despejar la mente.

Ese día habían decidido ir a comprar algunos materiales para sus respectivas clases, Jonathan las iba a topar luego pues hace bastante que no salían juntos así que tenían tiempo para hablar las dos solas. Pasaron la tarde revisando lugares, y realmente parecía que nada les gustaba pues salían con las manos vacías de la mayoría de tiendas. El peliazul las encontró sentadas a las dos cerca de la fuente del centro comercial, derrotadas y con una expresión de cansancio.

-¿Cariño? 

-Oh, JoJo... creo que se nos pasó el tiempo.

-Eso veo ¿qué les ocurrió?

-Nada, literalmente.- La fémina soltó un largo suspiro, mirando hacia el techo-. No encontramos nada que nos guste, peor a buen precio, siento que fue una tarde desperdiciada.

-Si no les molesta ¿podría saber lo que necesitan?.- Una voz adicional hizo que las dos mujeres miraran hacia Jonathan, alzando la ceja al notar al desconocido tras el.

-Oh, Speedwagon que gusto verte.- Erina se levantó enseguida, yendo a abrazar al muchacho de largos cabellos con una sonrisa-. Hace bastante que no salías con Jonathan ¿también nos vas a acompañar?

-Si me lo permiten, claro.

-Ah, que modales los míos.- El peliazul se dio cuenta de la cara de confusión de su amiga, soltando una risita antes de tomar a Speedwagon de los hombros, haciendo que de un paso al frente-. El es mi buen amigo, Robert E. O. Speedwagon.

-Un gusto, señorita.- La fémina le dio la mano al hombre, presentándose de igual manera frente a el-. Estoy a sus servicios, soy de la carrera de Administración de empresas.

-Oh, tu facultad está frente a la mía.

-¿Eres de Ciencias Naturales?

-Correcto~.

-Ah, he escuchado hablar maravillas de su facultad ¿en serio salieron de campo este semestre? Escuché que hubo una terrible tormenta a las afueras de la ciudad.

-Oh~, fue terrible ¡me empapé esa noche!

-¿En serio? Vaya, debió ser duro.

-Deja te explico lo que sucedió, no fue nuestra culpa...

-Bueno... creo que se llevaron mejor de lo que imaginé.- Jonathan soltó una risita tras ellos, abrazando por la cintura a su novia-. Creo que se le olvidó que no compraron nada.

-Déjala, se ve muy feliz. Gracias por traer a Robert.

-No hay de qué, cariño.

.

.

.

.

.

JoJo things IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora