JoJos: Regalo mascota

873 60 36
                                    


Jonathan Joestar

-¡Sorpresa! Oh... ¡Oh Dios, Jonathan! ¿Estás llorando?

-Es que... estoy tan feliz.- Sonrió a pesar de las lágrimas en sus ojos, tomando al cachorro para sacarlo de su caja con bastante cuidado, acercándolo a el-. Tendrás un buen hogar, te lo prometo... Ah, eres la mujer perfecta en serio, no sé qué hacer con tanta alegría, muchas gracias.

-¿Por qué agradeces? Vamos, sabes que no debes hacerlo.- No pudo decir más, pues Jonathan ya la tenía entre sus brazos, repartiendo besos por su rostro-. J-Jonathan~.

-¡Me haces muy feliz!

-Está bien Jonathan... en serio eres un amor.

-Debemos ir a comprar todo lo que necesite ya, una cama, mucha comida, juguetes, nada le faltará.

-Jonathan tranquilo~. Estará bien hoy, compré comida a lo que lo traje.

-¡Igualmente!

Joseph Joestar

-Bueno, puedes abrir tu regalo al mismo tiempo, así será una sorpresa para ambos.

-Está bien, entonces... 1, 2,3.- Los dos abrieron sus respectivas cajas al mismo tiempo, la fémina bastante confundida mientras Joseph reía de la emoción-. ¿Q-Qué?

-¡Ah, que lindo eres!.- Tomó al cachorro entre sus manos, alzándolo con cuidado-. ¡Y tan pequeño!

-¿Acaso tu...? ¿Qué acaba de...?.- Miró hacia la caja y luego hacia el más alto repetidas veces, intentando descifrar como es que lo había adivinado. La caja estaba llena de juguetes para perro y comida ¿en qué momento Joseph había descubierto su plan?

-¡Agh~! Gracias por el regalo, te amo mucho.- Besó su mejilla, yendo a jugar con el cachorro cuanto antes. Le divertía ver la cara de sorpresa de su pareja, así que estaba disfrutando bastante.

-¡Oi, ven aquí y dime como supiste!

Jotaro Kujo

-Oi ¿por qué hay un cartón mojado en la-? ¿Qué es eso?

-Ah, Jotaro... Verás, venía a tu casa y encontré a este pequeño en la lluvia, no había nadie por ahí y no podía dejarlo solo. Le conseguiré un hogar cuanto antes, lo juro, pero deja que se quede al menos unos días aquí.

-Yare yare daze... No tenemos más remedio, que se quede aquí.

-¡Gracias! Prometo buscarle un hogar, aunque parece que ya se encariñó...

-Puede quedarse indefinidamente... no creo que le haga mal a nadie.- Se sentó junto a la joven, cubriendo sus ojos con sus sombrero-. No me desagradan los animales.

-¿En serio?

-No me hagas repetirlo.

-¡Muchas gracias, Jotaro!

-No me debes agradecer nada.- La rodeó con su brazo, apenas sonriendo al ver al pobre cachorro acomodarse contra su regazo-. Tal vez deberíamos ponerle Iggy.

-Si... sería muy lindo.

Josuke Higashikata

-¡Cariño! Tengo una sorpresa para ti, ven aquí Josuke~.

-¿Si?.- Casi se le cae el vaso al encontrar a un perro en la sala, mirando a su pareja y al can repetidas veces, su boca abierta por el asombro-.¡¿Es para mi!?

-Sí, pensé en un cachorro pero dicen que los perros más viejos tienen menos posibilidades de ser adopt-

-¡Te amo, te amo!.- La abrazó contra el, besando su rostro repetidas veces para luego acercarse al can, agachándose para quedar a la misma altura-. Hola amigo, seré tu mejor amigo desde ahora ¿qué dices?.- El can lo olfateó primero, moviendo la cola enseguida para lamer su rostro, haciendo que el muchacho llora sin poder evitarlo-. ¿L-Lo viste? Oh Dios, me aceptó, no puedo.

JoJo things IIWhere stories live. Discover now