⟨Pretendiente igual un grano en el culo⟩

3.5K 382 73
                                    

    Min YoonGi, único Omega de la descendencia Min en muchos años, un precioso Omega de piel lechosa y suave tanto a la vista como al tacto, cabello rubio, labios finos rosados, una pequeña nariz respingona, y ojos hermosamente rasgados de un tono marrón claro. YoonGi tenía una fina, delicada y sutil figura en forma de reloj de arena, un hermoso Omega a la vista de muchos alfas, sin mencionar su dulce pero sin ser empalagoso aroma, una dulce escencia de miel y limón, rara pero agradable combinación.

    Ah... Verlo era como ver al diamante más brillante del mundo, y al ser único hijo Omega, era igual de valioso como uno.

    YoonGi podría ser el Omega perfecto a la vista de todos, pero había un ligero detalle...

–Ja, y con eso me vas a enamorar imbécil?.

    Min YoonGi, podría ser hermoso, pero tenía un carácter digno de un chico criado en un barrio bajero.

–Sabes, yo no estoy vivo para permanecer en casa de nadie haciendo de sirviente personal para nadie, ni cuidando mocosos y mucho menos para satisfacer sexualmente a alfas necesitados.–Yoongi se levantó soltando un sonoro suspiro dejando al joven alfa consternado por la forma en la que el Omega se dirigió a él, cosa que no era normal.

–Pero...–. Se atrevió a decir el alfa haciendo arquear una ceja a Min, esperando a que completara la oración–es lo que debe hacer un Omega con alfa, es lo que dictan las posiciones que tenemos bonito –Dijo el chico mirándolo seriamente disgustado por la actitud de YoonGi. Este resopló.

–¿Enserio?–Dijo un poco burlón haciendo un puchero–Pues déjame decirte que este bonito le vale una picha lo que acabas de decir, es más, creo que estoy hasta el culo de escuchar la misma labia y palabras de todos los malditos alfas que pretenden cortejarme, que pretenden los desgraciados cavernícolas de alfas ahora?, No piensan evolucionar o qué?.

    El alfa lo observó frunciendo su entrecejo apretando su puño bajo la mesa.

–Igual.. lo único que hice al venir aquí fue perder tiempo que hubiera gastado haciendo otras cosas, bueno en fin–Miró al alfa quien seguía observandole mal.– Fue un placer conocerle... Perdón, como te llamabas–Preguntó Min con fingida pena–bueno no importa, nos vemos en otra vida, alfa estúpido.

    Así sin dejar al alfa decir nada, se marchó de aquel restaurante.

    YoonGi es catalogado el Omega más hermoso pero con boca de todo un hijo de puta.

⊹⊱✫⊰⊹

  YoonGi no había ni siquiera tocado la puerta de su casa cuando esta se abrió dejando ver a su hermano mayor quien sonrío al ver a su pequeño y consentido hermanito Omega.

    El pálido al verlo sonrío ampliamente dónde se podían apreciar todos sus pequeños dientitos, y corrió hacia los brazos de su querido hermano.

–¡Jinnie hyung!–Gritó YoonGi abrazando al mencionado y este con mucho cariño correspondió el abrazo dejando que el menor frotara su nariz en su pecho.

    Min Seokjin era un hombre alto, labios gruesos, grandes hombros y un porte que gritaba “Alfa” en toda su gloria.

–Enserio volviste, te extrañé mucho mucho, Hyung–YoonGi miró a Seokjin con sus pequeños ojos siendo iluminados por un brillo que al mayor le hacía muy feliz de ver, pues digamos que hacer que ese brillo en los ojos de YoonGi aparezcan, es un desafío.

–Claro que si, te prometí que vendría a verte, nunca le mentiría a mi Yoonie–Rió el mayor haciéndose a un lado para que ambos pudieran pasar a la casa.

–¿Llegó YoonGi, SeokJin?. –Habló su madre apareciendo en la sala de estar seguido de una hermosa mujer quien sonrío al ver a Min menor.

–¿Que tal cuñadito?.

    YoonGi arrugó su nariz, abrazó con un poco más de fuerza el brazo de su hermano y este sonrió ampliamente.

    Min YoonGi era un hermano menor muy celoso con los omegas que estaban al rededor de SeokJin cuando él estaba presente. Para él, su hermano mayor era un alfa perfecto, un alfa especial y un sueño para él, y por ello no permitía que cualquier Omega se aprovechara de la amabilidad, gentileza y amor.

¿Por qué?, Porque SeokJin, a pesar de ser un Alfa, no trataba a los Omega como los más débiles dentro de la jerarquía, para él los omegas eran seres maravillosos y muy valiosos, no los veía como satisfacción y esclavos, los veía como personas fuertes y muy capaces de hacer cualquier cosa que quisieran, no solamente quedarse en casa, servirle a sus alfas y criar bebés.

    La pareja de su hermano, Kim YongSun, era la indicada para él, porque el mismo Min YoonGi se lo dijo a SeokJin un invierno en la casa de la pareja al ver a su hermano algo apretado por los preparativos para la cena atrasados y ella apoyarle en todo lo que faltaba en la cocina. El alfa se había sorprendido, pues YoonGi se mostraba amigable con sus parejas, pero ellas lo dejaban a la media hora de conocer a su adorable hermano menor diciéndole "¡Tu hermano es una maldita perra, no deseo un cuñado tan desgraciado como él!". El mayor nunca pudo entender eso, su hermano era tooda una bolita de azúcar.

    YongSun, aunque fuera aprobada por el menor hace 4 años —despues de un año soportando la espantosa actitud de YoonGi—, no se molestaba cuando YoonGi actuaba celoso cuando estaba con su pareja, después de los cuatro años conociendo al menor, entendía lo importante que era SeokJin para él. No cualquiera tendría la suerte de ser pareja de Min SeokJin.

–Cansado, madre no me quiere dejar en paz hasta que abra mis piernas a los granos en el culo que ella me busca.

–¡YoonGi!– Regañó la Omega mayor de edad hacia su hijo menor– Ya tienes 25 años, se supone que antes de esa edad, ya debías estar emparejado, pero como no haces nada por tu cuenta tengo que hacerlo yo.

–¿Otra vez buscándole pareja a Yoonie, mamá? Creo que ya perdí la cuenta de cuántos pretendientes le has buscado este año– Dijo el Alfa riendo algo flojo.

–Suegra, ya sabe cómo es YoonGi, no va a aceptar a ninguno de los alfas que le consiga si no tiene los estándares que él busca, por más bueno que sea un esposo perfecto para usted, para YoonGi es como un gargajo.

– Y es por eso que me caes muy bien Cuñadita– Sonrió YoonGi feliz de que su hermano y cuñada estuvieran de su lado.

    La Omega de mayor edad, soltó un sonoro suspiro dando media vuelta para marcharse.

–Tendré que hablar de esto con tu padre... Y ver qué hacemos con tu vocabulario, uno me dijo que lo llamaste grano en el culo.

–Pretendiente igual un grano en el culo, madre.–Dijo YoonGi tomando asiento en el amplio sofá de la sala de estar.

    Pero con una pequeña espina de temor de lo que hablaría su madre con su padre, algo le olía a caca de lombriz, y creo que eso no existe.








⌌┈┈┈┈┈┈┈
┊ .˚🍁🍱  ༘┊͙
⌎┈┈┈┈┈┈┈
Bueno, espero que les haya gustado, tuve muchas dudas en escribir algo si ya que es es la primera vez que INTENTO escribir algo de Fluff, ya que lo mío es más.. drama.. ah.

Creen saber que es lo que hablará la señora Min con su esposo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, si votan y comentan me animo a escribir y publicar más seguido, gracias por leer!! 💛💛💛

Feliz día/tarde/noche 💛🍙

Training of a good Alpha (pausado)Where stories live. Discover now