Capítulo 9

7.3K 196 12
                                    

Sentada en un sillón de cuero grande, apoyada con su cabeza en él y su mirada fija en el ventanal Nadide sufre en silencio, su familia se está desmoronando.Cuando su marido despierta, esta le explica lo ocurrido ayer con su hijo y su nuera, el hombre se queda asombrado, ella le ruega que vaya a buscar a su hijo y le pida perdón entre lagrimas.

Nerviosa con el móvil en mano pensando si llamar o no a Onur, Sherazade lo piensa, mira la pantalla hace un amago para la llamarlo pero al final lo piensa y no lo hace, sus ojos se van puniendo vidriosos pesando en el.

En la oficina Sherazade le explica el proyecto ante un Onur serio y mudo, ella no se atreve ni a mirarlo a los ojos, opta por continuar contandole el proyecto hasta  que Onur furioso le pone la revista delante.

––Vaya,¿ ahora eres un hada en los negocios?–pregunta Onur muy enojado.

––¿Esque a caso tengo que perdir permiso para hacerlo?.

––Si, la próxima vez debes comunicarmelo, antes de hacer este tipo de reportajes, además pronto serás mi esposa y no quiero que salgas en estas revistas.

––Mire, señor Aksal, soy suficiente mayor para ser dueña de mis actos, y aunque lleve su apellido no confuda matrimonio con esclavidud- Sherazade lo mira con sus ojos negros muy abiertos todo ofencida. se levanta y se marcha.

––Espera Sherazade, me he explicado mal, yo quería una explicación.

––Pues aqui la tiene, yo soy Sherazade, y jamás me voy a casar con usted, lo deja todo descolado mientras grita su nombre, de nada le sirve ella se ha marchado muy enfadada.

En la puerta medio llorando Karem la ve, su corazón se encoge, se proxima a ella y la invita a comer, ella acepta, uno enfrente del otro, Karem no puede estar más feliz teniendo a Sheila delante de él, su corazón se llena de felicidad y su pecho se desancha, Sherazade le cuenta la discursión que ha tenido con Onur.

––Es un terco, no me ha escuchado, solo me ha acusado de que me gusta ese tipo de reportajes sin preguntame lo que pienso.

––Tranquila, Sherazade, Onur es así, acusa sin pedir explicaciones, los interrumpe una llamada de Bennu, esta le dice que si van a salir por la noche pero el le da una negativa.Al otro lado Bennu, se pone triste, no esperaba esa negativa.

––Y Sherazade, ¿tu amas a Onur?-pregunta Kerem con una dulce mirada.

––Como quiere la muerte a su verdugo.

––Y eso que significa.

–– Mucho, Kerem, lo amo mas de lo que yo misma hubiera imaginado.

Su pecho se contrae, siente como arde bajo su piel las palabras de Sherazade le an atrevasado hasta el alma.

Cuando llega al despacho Kerem se enfrenta a Onur acusandolo de haberle echo daño a Sherazade.

––¿Qué ahora se dedica hablar de mi con la mujer que amo?-sus palabras son de odio.

––No, si, Onur por favor, disculpate con ella, no le hagas daño, prometelo.

––De acuerdo, lo solucionaré.

Feride llama a  su hijo para hablar sobre la fundación sobre el éxito que ha tenido la subasta, el esta molesto con su madre, aun se acuerda lo que le dijo sobre su amada, se huele que algo trae, pero al final lo convence, pregunta a Sherazade y esta afirma que irán. 

Por la noche llegan a casa de Feride, esta la recibe muy sonriente, comienza agradeciendole su trabajo a Sherazade, ella está feliz, comienza ha hablar pero Feride con desprecio la interrumpe.

––Sherazade estamos muy agradecidos con su trabajo, pero como es una simple trabajadora de la empresa, tendrá mucho trabajo, por eso hemos decido que podemos presendir de sus trabajos, desde hoy se hara cargo la señorita Mont.

Onur le interrumpe, pero Sherazade le dice por lo bajo que sabe defenderse.

––Si señora, yo se que no es lo mismo trabajar con una profesional que trabajar con una simple trabajadora como yo, le agradezco su hospitalidad, y como no tengo nada que hacer me retiro.

Entre lágrimas Sherazade sale a la calle, se siente ofendida, la acaban de humillar delante de dos desconocidas, y todo por que su hijo se quiere casar con ella, detrás de ella sale Onur, intenta pararla, ella quiere deshacerse de el, pero el la aprieta contra su pecho intentando consolarla, ella cabreada, molesta para a un taxi para que la lleve a casa, Onur intenta por todos los medios hablar con ella, sabe que su madre la ha despreciado, ella no lo escucha y se monta en el taxi.

Furioso, cabreadado, dispuesto a hablar con su madre por lo que la hecho a Sherazade, pero Kerem lo para, lo tranquiliza, habla con poco con el hasta que lo convence llevandoselo hacia su casa.

Allí Onur llama a Sherazade, necesita saber que está bien, al principio ella no le responde, pero Mihriban la convece para que lo haga, le coge la llamada:

––Sherazade mi amor como estas, dice un Onur con sus ojos rajaos en agua  todo preocupado.

––Onur estoy bien gracias, bueno algo triste por lo que me ha echo tu madre.

––Sherazade yo... quiero verte, necesito verte, quiero hablar contigo, su voz es de preocupación.

––No Onur, no quiero verte, quiero estar sola, por favor mañana hablamos, ahora quiero estar sola entiendeme. Sus lágrimas no dejan de salir, preguntandose por que lo ha echo.

––Mi amor, promete que irás a dormir, por favor descansa y mañana nos vemos.

––Asi lo haré, gracias.

Ambos cuelgan, el dolor que sienten es insostinible, las palabras dañan colaborando con los hechos.

Desesperado con el alma en un hilo, su corazón bombeandole muy deprisa, Onur busca atormentado a su amada, la busca en su casa en la oficina en todos lados pero no la encuentra, solo encuentra una carta:

    Onur, quiero desearte un futuro feliz lleno de amor no quiero que tengas un futuro oscuro, ayer entendí una vez más que por más que quiera no está en mis manos cambiar el rumbo de mi destino, el no haber sido aceptada por la familia de mi antigua amor, convirtió mi vida en una tragedia, fue demasiado alto el precio para una felicidad tan corta, no importa el amor que sienta por ti, no puedo volver a vivir lo mismo, en mi interior hay miedo, miedo a que se vuelva a repetir la misma historia si acepto a casarme contigo, ponerle fin a este amor es lo mejor para los dos, estoy segura de que me entenderás.

                                                                                             .Sherazade.

Sentado en una pradera mira hacia el mar, sus lágrimas se deslizan lentamente por su rostro, Sherazade, su amada, se ha marchado, lo ha dejado, y todo por culpa de su madre. 

––Que pasa madre,  .a que viene todo esto, estaras contenta ya me ha dejado Sherazade, estaras  muy orgullosa––le dice Onur a su madre muy enfadado.

––Onur hijo porque me hablas a sí.

––Madre tu sola te lo as buscado, primero echastes a mi padre de nuestra vida, te encerrabas en la habitación y no le escuchabas ahora lo quieres hacer conmigo, eres una egoista madre, demuestrame tu lado gentil,madre y tendras el perdon de tu hijo, por que aunque me haya separandome de Sherazade, su amor lo tengo aquí  en mi corazón y lucharé hasta que me quede sin aliento.

Acto seguido se marcha de casa de madre mientras ella intenta hablar con él.

Sherazade sigue sin aparecer, se ha marchado, tanto sus suegros como su amado la buscan, pero ella necesita alejarse de él, no le echa la culpa, pero ya ha pasado por esa experiencia y le duele no, le mataría de dolor volver a pasar por lo mismo. Onur cada vez siente más su ausencia, se sienta mirando el mar mientras sus ojos se encristalan a su vez que los recuerdos con su amada vagan en su mente. Triste, desolado, sin apenas apetito Onur lucha contra su corazón, quien se lo hiba a decir que hiba hacer locuras de enamorado, ha encontrado el amor, lo ha encontrado, ahora sabrá protegerlo.

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now