Capítulo. 29

2K 66 4
                                    

Desilusionada, con su corazón roto en mil pedazos, Sherazade recoge sus cosas, se despide de Firdevs y Nilüfer entre llantos desoladores. Kaan sin saber que ocurre y porque su madre está así de enfadada se marchan de ese hogar que durante un período de tiempo fueron muy felices.

Mientras tanto Onur perdido y mirando el destrozo que ha echo Sherazade piensa abatido el porque de todo lo sucedido.
Tras llamarlo Firdevs avisándole que Sherazade se ha ido de la casa, el vuelve a refugiarse en su dolor tras sostener entre sus dedos los anillos que le ha dejado su amada. Los recuerdos de esa maldita noche vuelve a revivirlos sintiéndose cada vez más como un desgraciado.

A la mañana siguiente Onur se renue con Nadide y Burhan, algo nerviosos le cuentan lo que han descubierto y como Eda lo puede llegar a utilizar en contra de Sherazade.
Onur con su mirada puesta en el suelo escucha a Nadide.

-Onur sentimos mucho lo que ha pasado, hablaremos con Sherazade para que vuelva. Pero antes debemos saber quien fue ese hombre que pagó.

Dando un gran suspiro, derrotado Onur con sus ojos claros entristecidos le cuenta la verdad.

-Fui yo quien pagó a Sherazade.

-Desde luego pensábamos que eras decente Onur. Como pusistes. -Grita Burhan golpeando la mesa culpando a Onur de todo el daño que le ha echo a su nuera.
Nadide sin poder creer la confesión de Onur se derrumba en un lamento.

-Señora Nadide, soy consciente del daño que le podido causar a Sherazade, yo le di el dinero para pasar una noche con ella. Después me enteré que era para su hijo. Era demasiado tarde.

-Por eso te casates con ella, para tapar tu pecado.

-No. Amo a Sherazade desde el primer día que la vi. Ella con su amor y nobleza consiguió que volviera a creer en las mujeres y en el amor. La amo, se lo juro por mí honor aunque se que ahora no tiene nada de valor. La amo más que a mi vida. Y jamás hubiera contado nada de aquella noche.

-Entonces si usted no fué. ¿Quién lo hizo?

Tras unos segundos en silencio una persons sólo ha podido ser. Se despide de Nadide y sale en busca de la verdad.
Comienza a conducir con mil recuerdos en su cabeza, todo comienza a encajar.
Al llegar al apartamento de Kerem no duda en golpearlo enfrente de Burak y Melek. Encontrándose allí por que Bennu se ha escapado de la clínica, al parecer a Kerem no le importa mucho, se encuentra agotado por los actos de Bennu.
-Fuera, fuera ahora mismo. Grita Kerem.

La respiración de Onur va a más, sus ojos claros están más oscuros del enojo de saber que él a podido hacer esto.

-Estaras contento por lo que has echo. Tú sabías todo, descubristes que fue Sherazade esa mujer. Pero porqué.

Cobarde por Kerem por no poder hablar sabiendo el daño que ha causado por contar una verdad secreta a la víbora de Eda.

-Entonces has sido tú, como has podido hacerle esto a Sherazade. Te creía que eras mi hermano pero me equivoque.Tú te acostabas con Eda, eres un miserable Kerem

-Onur se que soy culpable, estaba borracho y cuando intenté restificar, era tarde.

-Nunca hubiera llegado a pensar que hicieras algo así. No sólo as destrozado la felicidad entre Sherazade y yo, si no que has vuelto abrir una herida quee debía estar cerrada. Te detesto, para mí estás muerto Kerem.
De pie aturdido inexcusable Kerem se culpa de todo maldiciendo su error.

Mientras tanto Sherazade hundida, con su cabello recogido y su rostro demacrado, acuna a su hijo pensado en esa noche. Decida a comenzar desde cero llama a sus suegros para despedirse, quiere empezar desde cero sin que su pasado entorpezca en su nueva vida.

Nadide entre sollozos intenta convencerla pero nada le hará cambiar de opinión ni las súplicas de perdón de Burhan.

Tras el enfrentamiento Onur le da un últimatun a Kerem para romper la sociedad. Como testigos Su madre y su hermano que ven como esos dos hombres se están destruyendo.

Una llamada telefónica pone sobre aviso a Eda de Kerem.

-Tu me as destrozado y yo te encontraré para destrozarme tu vida. Tras colgar se dirige al despacho de Onur.

-No hables, voy a mirar a Sherazade a la cara y le explicaré todo, que yo fui el causante de todo.
Dispuesto aclarar todo busca a Sherazade sin éxito. Agotado se baja de su coche, recibe una llamada de Bennu, con desgana le responde cuando una bala atraviesa su brazo, invicto se vuelve a levantar pero otra bala da en el pecho tumbándolo en el suelo.
La últimas palabras que escucha son la de Bennu rogándole que no la deje.

Aún con algo de vida, una persona vestida de negro se acerca a su cuerpo, con sus ojos clavados en ella se quita su pasamontañas mostrando su rostro. Eda se ríe en su cara y le da un último disparo a Kerem.

LAS MIL Y UNA NOCHEWhere stories live. Discover now