Capítulo. 32.

2.4K 74 4
                                    

Tras pensarlo bien y haber hablado con Kerem, Bennu está dispuesta a marcharse a Estados Unidos con su madre. Sin hacer ruido baja abajo, todo está lleno de humo de pronto mira hacia un coche encontrándose a Eda muerta. Se ha suicidado con gas. Pega un grito y Kerem y su hermana no tardan en socorrerla. Los ojos de Kerem se quedan puestos en esa mala mujer que tanto los ha lastimado.

―Tranquila, todo a ha pasado. Este era su final. Ya podemos estar tranquilos--le dice Kerem a Bennu intentado tranquilizarla que llora desconsolada.

La prensa anuncia que Sherazade se casará en los próximos días con Enyil, una boda por todo lo alto. Una de las amantes de Onur lee la noticia, él agarrando el periódico lee la noticia, impactado vuelve a leerla repetidas veces la noticia sin poder creer lo que su amada le ha hecho. Decido a recuperarla, la busca exigiéndole que o habla o con él, o le hará la vida muy difícil. Dándose por vencida se va con él. Sentados en una terraza Onur intenta sincerarse con su amada, necesita que lo crea, pero ella no lo hace.

―Sherazade por favor escúchame, sé que aquella noche fue vergonzoso pero de esa noche nació nuestro amor, jamás tuve nada que ver con Eda y menos contarle nada a nadie, nunca te haría daño.

―No te puedes imaginar cómo he vivido todo Onur, no solo me prostituí, no quería que nadie se enterase, me odio a mí misma por lo que pasó aquella noche negra.

―No tienes por qué sentirte así, tu hiciste lo correcto, salvaste la vida a tu hijo, y él se sentirá muy orgulloso.

―Y mira, todo el mundo se ha enterado, Bennu, Kerem, tu madre, Burhan, Nadide, todos. Con cara puedo mirarlos a la cara.

―Lo importante no es como te vean los demás, es como realmente te sientes tú. Por cierto, sé que te vas a casar. ¿Es verdad?Su pregunta no puede estar más llena de intranquilidad y emoción, dentro de él su corazón vuelve a palpitar por esa mujer que tanto ama.

―Sí. Enyil es un hombre paciente y bondadoso. Además le contado todo, qué más da una persona más que una persona menos. Deseo empezar mi vida de nuevo, quiero que el pasado quede en el olvido.

Levantándose con sintiendo una presión en su pecho comienza a caminar, Onur la agarra de brazo haciéndola girar encarnándola hacia él.

―Dime que no me amas. sus ojos no pueden ser más enternecedores, su corazón sacude latidos incontrolables, deseando que niegue todo y vuelva con él.

―Si de verdad sientes algo por mí, déjame en paz que siga con mi vida.Su voz suena rota, pero está decida a olvidarlo, a seguir con su vida, Onur no puede estar presente en su nueva vida, aun que intente arrinconar esos recuerdos, es imposible dejar de amarlo.

Pretendiendo olvidar a Onur, Sherazade queda en cenar con Enyil y su hija, sin embargo el pequeño Kaan sigue pensando que su madre no debe casarse con ese hombre. La velada acaba mal por Kaan, su madre no para de regañarle, pero eso no es suficiente para que el pequeño desee volver con su papá y su hermana. En su casa Sherazade se disculpa con Enyil del comportamiento de su hijo. Enyil la mira con ternura, la ama y entiende que tiene una edad mala, pero poco a poco será haciendo amigo de Kaan.
En el colegio Burhan va a ver a su nieto, sentados en un banco el pequeño le cuenta todo lo que está ocurriendo. El anciano no entiende porque se va volver a casar de nuevo si acaba de divorciase. Se despide de su nieto quedando en verse otro día, puesto que Sherazade ha puesto un muro y no desea ver a nadie que tenga que ver con su pasado.

Al volver a casa se lo comenta a su mujer, aun no se explica porque lo hace.

―Nadide, ¿sabes que Sherazade se va volver a casar?

―Y que tiene de malo. Es una mujer joven, tiene derecho a comenzar su vida.

―Después de divorciarse con el miserable de Onur.

―Por favor Burhan tú no eres el más indicado para criticar a nadie. Por tu culpa, llegaron las cosas a ese extremo, ahora paga tu culpa.

La mujer se marcha encolerizada por los comentarios de su marido. Realmente lo que más le duele es no poder hablar con Sherazade, la comprende y esperará el momento oportuno.

Tras su divorcio con Kerem, Bennu recoge todas sus cosas, se encuentra demasiado tranquila, tan solo es apariencia, por dentro sufre por tener que dejar todo atrás, por dejar al hombre que siempre ha amado, que tantas veces ha soñado con una felicidad infinita. Pero al parecer nada ha sido como ella esperaba. Dispuesta a marcharse, a dejarlo todo, ya no tiene amiga, ya no tiene el amor de Kerem, no tiene nada. Tan solo le queda empacar sus cosas y comenzar una nueva vida en Estados Unidos junto a su madre.
Apoyado en el umbral de la puerta hay un hombre abrumado y lloroso que deja de suplicarle que no se vaya. Intenta hablar con Bennu para volver a empezar de nuevo, pero ella todo comprensible le dice que ya no puede, debe empezar una nueva vida.

―Bennu, no te vayas, yo puedo irme a vivir a otra casa, pero por favor quédate, nos daremos un tiempo, haré lo que me pidas.

―El problema no es ese Kerem. Yo deseo empezar una vida nueva. Me iré a una clínica para tratar mi problema y trabajé en otro lugar. Solo quiero estar lejos de ti e intentar olvidarte.

― ¿Cuándo te vas?

―En unos días me iré.

―Me dejarás que te lleve al aeropuerto.

―Está bien. pronuncia vencida por lo testarudez de Kerem.

Algo más relajado tras hablar con Bennu, pero sintiendo el alejamiento de Onur, Kerem va a visitar a Sherazade. El recibimiento cuando esta lo ve no es otro que lo echa. Pero él insistente consiguiendo que lo deje entrar.
Sentados tomando una taza de café, Kerem le cuenta toda la verdad a Sherazade, lo primero que pronuncia es que Onur no tiene la culpa de nada. Fue el solo quien descubrió todo, viendo las cámaras de seguridad del hotel. Guardó silencio durante tiempo, cuando se lo dijo a Eda estaba muy borracho. Le cuenta también que no tuvo de otra que decírselo a Bennu porque ella seguía insistiendo que fue con él con el se acostó. Los ojos de ella se agrandan, comienza a enfadarse ante la revelación de Kerem.

―Sherazade, si alguien debe pagar por todo tu dolor, ese soy yo. No quiero que me perdones a mí, pero si a Onur y Bennu. A mi da igual, este daño que te causado ni yo mismo me lo perdonaré nunca. Lo que más deseo es que seas feliz.

―Y como sé que no has venido de parte de Onur.

―Onur y yo apenas nos hablamos. De hecho rompimos la sociedad, y yo me voy a ir de Biyampi. Onur y yo ya no somos lo que eramos y yo todo por cometer un pecado, ahora solo me queda cargar con esta culpabilidad que me ahoga y daña.

Algo confusa y extrañada por lo Kerem le cuenta, Sherazade lo mira fijamente a los ojos perdonándolo.

Como un día más Sherazade comienza a trabajar, entre sus papeles se encuentra una nota, Enyil la lee y se la entrega a ella. El comienza a sentir celos, esas palabras solo las puede escribir un hombre enamorado.
Sherazade lo mira con odio, recordándole en ningún momento le dijo que lo quería, que tan solo lo hacía para olvidar a Onur, queriendo encontrar paz.
Enyil algo más tranquilo, intenta demostrarle a Sherazade que la ama, y le vuelve a decir que el la ama y le dará esa paz que tanto necesita.
Agarrando la nota en sus manos lee repetidas veces las palabras escritas por Onur inspiradas en su historia; Las Mil y Una Noche.

LAS MIL Y UNA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora